Hace 14 años | Por ISM a vendervino.com
Publicado hace 14 años por ISM a vendervino.com

Acabo de encontrarme con este post: Guía Repsol supera los 50.000 seguidores en Facebook en el que se habla del éxito que está teniendo Guía Repsol en su utilización de los Social Media. Recomiendo leerlo tranquilamente y entrar en todos y cada uno de los enlaces que hay en el mencionado post, porque es una lección magistral de cómo una marca puede hacer una magnífica labor en Internet vía Social Media.

Comentarios

D

Que poco me gusta la expresión 'social media', fea, pero fea. Y eso de grupos de 10.000, o 20.000 o 100.000 nos quieren hacer creer que son acerrimos fans, y de eso nada monada...

I

#1 Y por qué no te gusta Social Media? No te gusta la palabra o no te gusta el concepto? Y lo de los fans eso es algo que se ha inventado facebook. A lo mejor habría que cambiar la palabra porque es cierto que no son acérrimos fans y que están a un clic de no volver a entrar.

D

#2 Pues es como eso de 'el lobby de...', se lo escucho decir a algun contertulio de la tele y da la impresion que no tiene ni puta idea y quiere parecerse un experto jej. Ah, y lo del social media es solo la expresion, ya quisiera yo mejorar eso en mis sitios webs jiji

I

#3 Estoy de acuerdo contigo. Bueno tratan de hacer pensar que existe un mayor vínculo del que realmente hay. En algunos casos si que puede hablarse de fans, pero en la mayoría está metido con calzador. No son fans. Simplemente la sigues porque el esfuerzo de seguirla es solo 1 clic. Y como te aparezcan 4 ó 5 páginas que te interesen más te olvidas de ésta.