Hace 6 años | Por ccguy a yorokobu.es
Publicado hace 6 años por ccguy a yorokobu.es

Explicar qué es la vulva y mostrar la diversidad estética de esta parte del cuerpo femenino es el objetivo de una guía publicada recientemente por la British Society for Paediatric and Adolescent Gynaecology. Con ello, esta institución quiere ayudar a las jóvenes británicas a que conozcan su cuerpo, lo acepten y eviten operaciones de cirugía estética innecesarias. También puede servir para concienciar a los adolescentes británicos sobre ese mismo tema y redefinan así sus cánones de belleza y expectativas estéticas sobre el cuerpo de la mujer.

Comentarios

D

#11 Crudo y deprimente, pero cierto lol

D

#11 picha fea!

anor

#11 Lo importante es que otros vean bonito lo que tenemos. Quecte vean guspo las mujeres es lo que importa,. Si el considerarte feo no te afecta, no es un problema, pero si te hace sentirte mal, evidentemente si que es un problema.
En cuanto al tema, creo que se esta mintiendo, seria como decir que todas las caras s8n guapas.

D

#11 "un cuerpo es bonito si lo es"

Ahá. Y seguro que tú eres perfectamente capaz de explicar en qué consiste eso de "ser bonito" de forma completamente objetiva.

PasaPollo

#20 Nadie ha hablado de objetividad, sólo tú. Soy perfectamente consciente del carácter predominantemente subjetivo de la belleza. Bien, ahora sígueme: mi criterio de belleza subjetivo considera que Rossy de Palma es fea. ¿Okey? Seguimos. Si yo tuviese la cara de Rossy de Palma, con mi mismo criterio subjetivo de belleza pensaría que soy feo.

Ahora dime en qué estás en desacuerdo, anda.

PasaPollo

#25 Me ha gustado tu respuesta, y me parece un debate bonito. Voy punto a punto:

En que si no puedes definir en qué consiste "ser bonito" la frase "un cuerpo es bonito si lo es" no tiene ningún sentido.

Que algo tenga un fuerte componente subjetivo no implica que no pueda definir ese algo. Puedo definir perfectamente la moral aceptando su carácter relativo.

Y que si esa frase se basa en TU idea de lo que es bonito

Quieto parao. No he dicho qué vulvas me parecen feas o bonitas. He dicho que la afirmación de que "todas son bonitas" no se sostiene.

lo que pretende esta campaña es acabar con la idea, muy extendida entre muchas jóvenes de que sus genitales son algo feo, repugnante y de lo que avergonzarse.

Yo puedo pretender acabar con la idea de que los negros son inferiores (motivo loable) mediante la premisa errónea de que un unicornio nos hizo a todos iguales (premisa errónea). No critico sus motivos, critico sus premisas.

no iba sobre lo que a nosotros nos parece bonito o no, sino de lo que a ellas no tiene porqué parecerles feo

Me hace gracia el hincapié sobre el género. ¿Estás condicionando mi opinión a mi género? ¿Lo que he dicho hubiese sido mágicamente válido si yo hubiese tenido vulva o el artículo fuese sobre penes?

Por otra parte, estoy bastante familiarizado con el postmodernismo y lo considero netamente perjudicial salvando dos perspectivas que han tenido su utilidad y su intríngulis. Sé a lo que me refiero: ese condicionante del lenguaje como creador de realidades llevado al extremo que supone, en última instancia, la subrogación de la realidad a nuestros deseos.

ailian

#25 Iba a responderle pero no podria hacerlo mejor que como lo has hecho tú.

D

#20 Depende de la cultura y de la experiencia, habrá personas a las que gustes con ciertos defectos mientras que para otras será inaceptable, pero más o menos sabemos lo que en nuestra cultura es aceptable y lo que no, por ejemplo para un chino la belleza se centra en unas características concretas que nosotros en general no valoramos.

D

#11. Quizá no seas consciente del creciente problema que tienen por allá con las cirugías de pubis para adolescentes. Unos complejos de bicho raro bastante profundos arrastran.

PasaPollo

#23 Dudo que la mentira posmo sea la solución a absolutamente ningún problema. Es lo que reitero: decir "Tranqui, es bonita sea como sea" implica caer en el juego. Mejor decir: "Tranqui, asúmelo, quién seas no viene determinado por la forma de tu chocho".

D

#24. A mí el planteamiento me resbala, no estoy diciendo que sea el acertado. Pero sí que es bueno darle a la gente elementos de juicio para compararse, medirse y darse la oportunidad de conocer la diversidad.
La mejor manera de eliminar complejos estúpidos, más aún cuando la mayoría de mujeres ni tienen curiosidad por explorar su sexo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Alguien necesitaba una guía?

Aleurerref

#1 por lo menos saber el nombre que ahora a todo el mundo le ha dado por llamar a la vulva vagina

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Yo seguiré llamándole "coño", coño.

Aleurerref

#6 mira esa también me vale

D

#4. La vulva no deja de ser su abertura exterior, son la misma cosa.

D

#1 yo. Muy vistas no las tengo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Tampoco es que te interesen mucho, ¿no?

D

#8 Nunca digas "este coño no me lo comeré". Si el novio está bueno, habrá que hacer el esfuerzo.

D

#10.@Professor siempre decía que maricona y fanfarrona rimaban en asonante.

ElLocoDelMolino

También puede servir para concienciar a los adolescentes británicos sobre ese mismo tema y redefinan así sus cánones de belleza y expectativas estéticas sobre el cuerpo de la mujer.

la culpa es de los adolescentes británicos que no saben ni lo que les gusta, hay que reeducarlos

carademalo

(NSFW) Esto es como todo. Hay gente a la que le gustan los coños cerraditos, poco pronunciados, con labios pequeños, clítoris mínimo y un huequecito entre las piernas por el que pase la luz; y a quien le gustan los potorros carnosos, con una buena pepitilla, que parezcan una hamburgesa de ternera, que haya chicha donde frotar bien. Hay quien los prefiere rasuraditos, pelones como el ojete de un mono, y quien prefiere pelo, ya sea en forma de brasileña, Hitler o un buen cepillo donde jugar. Establecer cánones de belleza es una tontería, especialmente cuando lo que importa es el "bujero".

D

Nenas, que no coméis chichis?

Sueñolúcido

Que todas las vulvas son distintas. Todo y bello es un contrasentido.

Arzak_

Esto es una vulvaridad

D

#17. No permitas que se te revulva el estómago.

D

En un foro libre la gente estaría poniendo fotos de coños adjuntas en sus comentarios.... Y no habría censura, ni baneos por ello.

ailian

#13 Nada te impide irte a 4chan

D

#30 No es ese el problema del que hablaba.

mazikeen

Para gustos los colores no?

Aleurerref

https://www.multi-gyn.es/general/la-diferencia-entre-la-vagina-y-la-vulva/
Forman parte del mismo aparato reproductor pero no son lo mismo

T

Y esto me recuerda una canción del Chivi.

Coños https://g.co/kgs/4HAz19

O ese dicho: En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.

io1976

¿De que coño hablan?