Publicado hace 11 años por Ricardo_Ortega a manraog.wordpress.com

La siguiente infografía creada por SchroJones intenta explicar el actuar de los introvertidos para poder tratar mejor con ellos y evitar llegar a incomodarlos con los constantes -¿Por qué no hablas más?-

Comentarios

D

El echo de aceptar mi naturaleza...
Y aquí, dejé de leer.

Ricardo_Ortega

#5 Se me fue, pero ya esta correjido. Gracias

D

#6 No se te fue. Hay otro más.
Y se escribe "corregido", con "g"

V

#5 Pues te has ahorrado cosas como "exatamente", "ellos encuentras", "precida" y "serca".

Helen_05

esta tira de comic ( que es interesante ) hace tiempo que se publicó en meneamé y ademas portada , aunque estaba en ingés. Asi que veo bien ver la version traducida y con mas texto que explique mas cosas. Yo la meneo , me parece bien.

Guía para tratar gente introvertida [ENG]

Hace 12 años | Por --197670-- a sveidt.deviantart.com

Ricardo_Ortega

Gracias a los dos por la información. #2 Cierto, para la siguiente promero primero buscar.

Lola586

No estoy muy de acuerdo con esto, he visto artículos mejores sobre los introvertidos. Me considero una persona introvertida pero eso de que los extrovertidos "obtienen su energía de su entorno" y los introvertidos "hacen su propia energía", me parece una sandez. Yo creo que, simplemente, la diferencia está en la necesidad de interacción, los introvertidos necesitan interactuar menos con los demás (lo cual no quiere decir que no lo necesiten en absoluto). Es como con la comida, digamos que "se sacian" antes. Pero vamos, es mi opinión.

kampanita

introvertidos invertidos pervertidos GmbH

Helen_05

#0 ten cuidado con poner muchas publicaciones con el enlace de un mismo blog , intenta poder variar siempre poniendo mas cosas de otras fuentes diferentes . Sé que se tumban muchas cosas por este asunto y a veces es una lástima porque pueden ser enlaces que tengan noticias y contenidos interesantes.

Yo considero el contenido muy interesante de este tema y me alegra por fin ver este comic explicativo traducido en español , que bien ! gracias.