Mucho se habla de los usuarios karmawhore, y de su insaciable deseo por llegar a portada entre otras cosas. Aquí una guía de sus trucos y demás artimañas para llegar a tener el tan preciado karma 20. Meneo chorra del día. Esta guía está redactada por 2 usuarios de meneame, meneame.net/user/jonarano, y meneame.net/user/selvatgi No os la toméis en serio, por favor. Es editable por cualquier otro usuario que quiera ayudar.
menéame
OMG!:-O #12 tiene razón!!!
Por cierto creo que hay un error dice: C&P 'Si alguien te dice que es errónea, vota negativo su comentario' me parece que quien envía una noticia no puede votar negativos los comentarios.
Precio del mensaje 1,20 € + IVA. Son necesarios 5 mensajes o más.
..para mi meneame es un juego lúdico...pero un juego. Un juego en el que se aprende, se comparte y se opina. Un juego que mediante 'MeritoKarma' te avisa de cuando has dejado de lado tus obligaciones de informarte y opinar de lo que pasa por ahí fuera. Un juego que te enriquece navegando entre pendientes o buscando para publicar.Un juego, en definitiva, que te obliga a engancharte a la realidad a través del termómetro del karma. Buscar karma no es negativo mientras no adultere tu criterio, tu forma de pensar, de cualquier otra forma el karmawhorismo desaparece con el tiempo¡¡
</modo pep0m0lt0>
:roll:
#39 Eso nadie es capaz de hacerl...oh wait¡¡ xD
www.orsai.es/2006/11/el_nuevo_paraiso_de_los_tontos.php
Karmawhores abstenerse: está demostrado que no leen, solamente van a lo suyo.
#43 pues eso xD
jonarano entra en un pub, grita: "Tengo un karma de 20, y crece cada vez que meneo", y se le derriten ante sus pies...
(eso si no fuese vasco, claro está. Ánimo, jon) xD xD
Llevo una buena temporada de sequia...pero bueno, eso no os importa xD
#56 Para nada xD Me ha gustado tu comentario, ya te lo he dicho por la fisgona xD xD xD
PD: Perdona si te has sentido ofendido, de veras. Es sólo un chiste. ;-)
1. Lo que va a favor del Software Libre en contra de Windows
2. Lo que va a favor del Barça o en contra del Madrid
3. Lo que va a favor del PSOE o en contra del PP
4. Lo que va a favor de los ateos o en contra la iglesia
5. Lo que va a favor de las cosas gratis o en contra de la se.
Se puede decir más alto pero no más claro !!!
2 Probemos con el PSOE meneame.net/story/pp-psoe-votan-juntos-mantener-crucifijo-sala-plenos-g
meneame.net/story/ediles-cha-iu-rechazan-nueva-normativa-ayuntamiento-g
Me voy a dormir.
Cuando hay tiempo, pues a compartir información y demás, pero si tienes cosas mas importantes pues no te lo tomes muy a pecho que solo te podría perjudicar en tu productividad, en lo personal trabajo solo por eso hay que ser conciente nomás, ya los que trabajan en oficinas ya verán, no os envicies que no va tan en serio esto del karma mas que una recompensa a lo que compartes, mi voto es irrelevante a esta noticia por que no le veo nada productivo aumentar karma hasta 20, si llegas pues bien por ti pero no le veo útil trabajarlo, antes si que me lo parecía, pero pues ahora no tiene mas sentido que el de perjudicar en mi productividad, ya solo envió noticias que realmente me interesan que obtengo de un simple buscador.