Hace 7 años | Por --523357-- a todoseries.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a todoseries.com

Conozco un buen restaurante en la otra punta del sistema Solar, en la estación Eros, ¿sabéis cómo llegar? ¿O dónde se puede repostar combustible de camino? ¿Y el nombre de esa tercera gran luna de Saturno que nos cruzaremos? Si queréis responder a estas preguntas, para vosotros es esta guía del autoestopista del sistema Solar. También si os preguntáis la gravedad que os espera en el próximo destino, o qué idioma extraño hablan los lugareños

Comentarios

kumo

Conozco un buen restaurante en la otra punta del sistema Solar, en la estación Eros,

Yo no iría, creo que hay un brote de gripe cinturiana este ciclo.

Dovlado

#1 La gripe tuneadora la podríamos llamar

Me flipa la serie. Cuándo la van a doblar?

Es de esas series que me da pereza ver en inglés subtitulada...seguramente porque cometí el error de ver la primera temporada en cristiano.

Empecé a ver el primer capítulo de la segunda en inglés pero entre que los subtítulos que he encontrado en opensubtitles son una mierda (Los de tusubtitulo directamente están mal) y tal pues he decidido que me espero a que la doblen pero tengo muchas ganas de continuar con la trama que promete bastante.

kumo

#2 Yo no veo doblada ninguna, una vez empiezas ya no hay vuelta atrás. La tienes con subs en la mula (spanishred) o en torrent (seriecanal).

Dovlado

#3 Gracias! Voy a ver si esos están mejor.

ibaiondo

#2 De momento, no hay previsión a corto plazo de que vaya a ser doblada, yo todos los dias busco en páginas de info sobre series y es lo que dicen. Yo he visto el primer episodio doble de la segunda temporada (Brutal) en VO con los subs de tusubtitulo y estaban casi perfectos. Lo digo por si los han corregido o algo.

Espero que esta serie tenga mas temporadas porque esta muy conseguida.

D

La primera temporada está doblada. No sé quien la emite en España porque la sigo a ritmo USA, pero está doblada (vamos, que tengo los episodios doblados sacados del torrent para añadir el doblaje al Blu-ray americano)

Lo que no entiendo es como esta serie tiene tan poca fama. Para mi es la mejor serie Sci-Fi en muchas décadas. El episodio 2x05 es simplemente brutal. Te deja pegado a la silla la hora completa.