Hace 12 años | Por --267756-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 12 años por --267756-- a abcdesevilla.es

El exdirector general de Trabajo fue presionado por la Presidencia de la Junta para que resolviera una ayuda porque el entonces presidente de la Junta, Manuel Chaves, iba a visitar la empresa.

Comentarios

Soriano77

Cualquiera con 2 dedos de frente, da por hecho que Chaves no solo lo sabía... ESTO SE PONE INTERESANTE!

D

#1 Iba a decir que apuesto a que eso excluye a jorsovernet cuando... ¡ZAS! Ya llegó con su negativazo. lol lol lol

Igual que vota negativo todas las noticias del caso Invercaria:

http://www.meneame.net/search.php?q=invercaria

n

#1 ...pues ya verás el puñao de meneantes que te va a parecer que no tienen esos dos dedos de frente...

D

¿Cuántos votos tendría esta noticia si su titular fuese "Correa implica a Francisco Camps en la trama de la Gürtel"? Yo contesto: sin duda sería la noticia más votada de la semana.

Me empieza a tocar los cojones la imparcialidad de esta comunidad. Este caso es tan repugnante (o más) como el de la Gürtel, y aquí se censuran la mayoría de las noticias. Muy gordos tienen que ser los descubrimientos para que lleguen a portada. Con la Gürtel, llegaba TODO.

alvarohgarcia

Mucho PP=PSOE en esta página, pero cuesta mucho ver en portada casos de corrupción que no sean del PP.

santanderino

Vaya, un ex-ministro y ex-presidente implicado en una trama de corrupción, peeeeero que no saldrá a portada. No sé si molestarme en ver al partido al que pertenece roll

D

Concesiones a Cárnicas Molina

Chorizos trapicheando con empresa de chorizos