Publicado hace 9 años por moraitosanlucar a jsmutxamel.blogspot.com.es

En ello está destacando, especialmente, su corresponsal estrella. Pilar Bonet. Bonet, siempre al "pie de la noticia" (en el Maidán, en Sebastopol; en la secesión de Crimea, desde Kiev, en la guerra, desde Moscú) muestra claramente para quién trabaja. Solo alguien con un nivel humano tan rastrero y miserable puede hablar de los miles de refugiados, aterrorizados por el horror de las bombas de Kiev y sus amigos del Maidan con el nombre de FUGITIVOS. Fugitivo es, según la RAE, quien huye o se esconde. El término correcto es REFUGIADO.

Comentarios

D

Todo es verdad lo que dice sobre El País, se han vuelto unos fachas, ahora el PP no es el malo, se han transformado en poco menos de un año.

D

#2

¿ entonces los que se reunen en España en torno al congreso al grito de ASALTEMOS EL CONGRESO , son fascistas ?
Porque no parece que respeten mucho al presidente elegido por todo el país

D

#3 Eso es distinto porque... porque...

Fascista!

moraitosanlucar

#3 vamos por partes. Los golpes de estado los pueden dar los fascistas, los comunistas y cualquiera que SE le pase por la cabeza, tenga los medios y lo ejecute.

Los energumenos que poblaron el maidan con banderas rojinegras y dieron el golpe son fascistas.

D

#6

¿ cómo defines entonces a los que se reunen en España en torno al congreso al grito de ASALTEMOS EL CONGRESO ?

moraitosanlucar

#7 esos eran anticapitalistas y no vienen mucho al caso.
Por otra parte yo no defino a los fascistas del maidan eh? SE definen ellos solos

D

#8

O sea que no los defines como algo negativo ¿no? Son gente maja pese a que dentro del congreso hay un gobierno elegido por el pueblo

Y si dentro del congreso hubiese un presidente de PODEMOS o de IU ( incluso del PSOE ) , y miles de personas fuera al grito de ASALTEMOS EL CONGRESO ¿ cómo los definirías ?

moraitosanlucar

#9 ni soy de podemos ni de IU, ni de la Psoe asi que no se a que viene la pregunta, a menos que me quieras encasillar

D

#10

La pregunta es clara y no necesitas ser de IU, PP, PODEMOS o PSOE para responderla

ninyobolsa

#9 Pues depende como se definieran ellos: si el ocupa fuera convocado por el PP los definiría como capitalistas de derecha, si fuera convocado por la CNT como anarquistas y si fuera convocado por Democracia Nacional como fascistas.

#12 Pues no se refiere a todos los pro-europeos sino al Maiden que el otro día se juntó de nuevo para pedir el sí a la guerra y el exterminio de los prorrusos que se han independizados convocados por el sector derecha. No son todos los pro-europeos es evidente

tiopio

#3 Típico comentario de facha flauta. Gracias.

l

Vamos a ver.la mayoría de ucraniparlantes son pro maidán.eso en el fondo lo único que sinifica es que son proeuropa porque no quieren a rusia.los que llamas nazis son una minoría.es más hace dos días hablando con la mujer demi cuñao me decía que los que quieran irse con rusia se les debe permitir, quela guerra en el este es una locura y sangría para todos.yo he estado en kiev hace poco y he visto los disparos de la polícia en los escudos caseros de la gente. La cosa es más compleja que llamar a unos nazis y a otros imperialistas.no voy a menear pero tampoco votar en contra, aunque creo que hay cierto sensacionalismo al dar a entender que se adoctrina a niños en el nazismo y que éste está extendido, cuando yo no me he encontrado todavía a ninguno por aquí. También estaría bien que matizaces el grupo al que te refieres al hablar de nazis, porque no es aceptable que se llame nazi indiferentemente a toda la población pro europea, dr la misma manera que no es aceptable decir que todos los alemanes eran nazis en 1940.

eltxoa

#12 Tú debes ser nuevo aquí. Diciendo cosas lógicas, razonables y con cordura no se llega muy lejos con el karma.

D

Los rusos llegan con tanques a Crimea -----(filtro meneame) ------> DEMOCRACIA

moraitosanlucar

los fascistas dan un golpe de Estado en Kiev a golpe de bate de beisbol y cóctel molotov, y acaban con el presidente que había sido elegido en todo el país ---> (filtro otánico/prisano) -----> DEMOCRACIA. #1

i

sean quien sean los de cada bando, lo que refleja que está pasando esta noticia es espeluznante.

D

¿Manipulación? Ahi teneis... 2 tazas...

http://www.examiner.com/list/russia-s-top-40-lies-about-ukraine