www.interviu.es/reportajes/articulos/guerra-sucia-en-el-c... por
reemax el 25-02-2013 13:21 UTC publicado: 25-02-2013 14:05 UTC

Las dos fiscales del caso han recibido la sugerencia de acusarle solo de delito fiscal, con lo que no iría a prisión y se garantizaría su silencio. Concepción Sabadell y Myriam Segura, dos jóvenes fiscales destinadas en Anticorrupción, han sido los motores de la operación Gürtel. Caído Garzón, destituido cuando el PP llegó al poder el comisario general de policía que activó las investigaciones, ahora son ellas y los agentes de la UDEF quienes siguen trabajando, entre presiones y críticas virulentas, desbrozando iniciales y analizando datos.
etiquetas: bárcenas, corrupción, presiones, fiscalía, fiscales, pp negativos:
0 usuarios:
541 anónimos:
1356
Además, solo hay que ver como se quitaron de enmedio a Garzón.
#3 A mí me dan pena. Confieso que yo en su lugar fijo que no aguantaba.
Que son fiscales joder, que no son nombradas a dedo, si de algo vale el hecho de ser funcionario, es que tienes la seguridad de que tu jefe no te echa según lo que digas.
Solo hay que recordar el ejemplo del señor Fabra, que logró a saber como que 8 jueces saliesen huyendo del juzgado que tenía que llevar su caso , para poder retrasarlos y que prescribiesen
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/06/27/caso-fabra-juez/60
Y el último solicitó amparo por lo mismo que estas dos fiscales www.cadenaser.com/espana/articulo/juez-caso-fabra-pide-amparo-poder-ju
Me he quedado con las ganas de leer el reportaje entero, esta tarde en cuanto abra el kiosko bajo a pillarla y lo pego aquí.
#14 conociendo a nuestros gobernantes lo que les preocupara a los fiscales es terminar como Garzon, porque en este pais lo que te lleva a la tumba profesional es querer hacer pagar a los politicos sus delitos, estafas y chanchullos....
Si las dos jóvenes fiscales amenazaron con dimitir e insisten en que debe el ex tesorero responder de cohecho y blanqueo de dinero, todo apunta a que solo podrán continuar si no reciben presiones, aunque mucho me temo que las recibirán y tendrán que decidir, como dice #14, entre su renuncia o su credibilidad.
¿Cuando vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre?
es.wikipedia.org/wiki/Fiscal_General_del_Estado
¿quien les nombro?
¿quien vigila a los vigilantes?
Yo solo veo 2 soluciones, que de Brusela "aprieten" a Espanya o que literalmente rueden cabezas...
Luego sus jefes pueden recomendarles esa opción.
,
Que hable y lo suelte todo y luego se puede negociar los años de cárcel o lo que sea, y que sea el Juez quien decida. Y cómo fiscales, deben acusarlo de lo que crean conveniente, y si además hay "sugerencias" y esas son o conllevan cierta "presión", ahondar aún más en el asunto. ¿O quieren ser también cómplices o esperar algún sobre?
España jamás levantará cabeza mientras sigan habiendo tantos ladrones, que nos roban a todos mientras que a la vez nos recortan en todo. Vamos, un expolio en nuestras caras y se lo estamos permitiendo.
NO VOTEIS. Votar es legitimar el estado de partidos. Listas abiertas. Proceso constituyente. Aquellos que forman parte del PPSOE tienen miedo cuando oyen a la gente decir que no van a votar, y se inventan paranoias sobre el voto en blanco.
Si la mayoría no vota, el gobierno pierde legitimidad y el proceso constituyente es inevitable.
De paso que saquen a Bárcenas en pelotas, para que se fapeen los meneantes.
Claro que si nos están sugiriendo que la palabra de Cospedal, Floriano o Rajoy tiene más valor que lo que publique Interviu... yo a estas alturas me fió más de lo que viene escrito en la "Pronto" que del bulo de turno que intenten colar esta vez los sobre-cogedores.
¿Cuantas mentiras van ya desde que se descubrieron las cuentas en Suiza? ¿Cuantos cambios de versión? ¿Como era eso de que tenían "funcionarios en el PP que no se podían despedir y a la semana que viene toma despido? ¿Y aquello de que Bárcenas no tenía nada que ver con el PP desde hace años? que se tuvieron que tragar primero con la pillada del despacho, luego la del sueldo, luego la del contrato....
NO VOTEIS.
*
Entonces ayudas a afianzar el bipartidismo (o los partidos mayoritarios) con la ley electoral actual, pero visto como reacciona el electorado si no votas es como si votaras al PP
*
Votar es legitimar el estado de partidos. L
**
Depende a quien se vote. NO votar es aún peor, así funcionan las cosas con las actuales leyes.
PPSOE tienen miedo cuando oyen a la gente decir que no van a votar,
*
Porque puede hacer que gane el otro. Más bien
*
y se inventan paranoias sobre el voto en blanco.
*
Cuando este computa hace que los votos hacia partidos valgan menos y castiga a los menos votados volviendo a dar mucho más poder a los más votados
Y encima con varias circunscripciones con lo que no todos los votos valen igual etc...
Es lo que tenemos... Si lo quieres cambiar de forma que se indigeste, empache, reviente, de su propia comilona... pues...