Hace 10 años | Por --378913-- a elmundo.orbyt.es
Publicado hace 10 años por --378913-- a elmundo.orbyt.es

Campaña de 1993. Garzón deja la judicatura para ser candidato y pide al PSOE un sueldo hasta que sea diputado. Guerra acepta, pero advierte que será en A, con firma y recibo. Y entonces, Garzón se niega. Son las memorias de Guerra

Comentarios

Macant

#4 ¡Ah bueno! pero al final no le pagaron ¿no? ... ¡y puede que fuera cierto todo!, pero lo que dicen hoy todos los medios, confirman testigos y publican casi todos los diarios incluido El Mundo es que de Aznar a ¿quien es el ultimo mono del PP? ¡Pujalte!, pues eso de Aznar a Pujalte robaron el dinero de los españoles a carros pasando por Meriano, Mato, y casi todos los ministros del actual gobierno, pero esto ¿a que ya no es creible para vosotros?

D

#8 Y tú más.

Lo que me extraña de todo esto es que al juez chorizo hayan tardado tanto en inhabilitarlo. Menuda pieza...

Macant

#9 Pues si, ¡y tu mas! pero con un levisimo matiz si me permites ... ni un euro para el PSOE ni para Garzón ... mira a ver tus "y tu mas" lo que se han llevad, en carretillos todos los jueves entraba el dinero en Genova a ensobrar... y se sabe con nombres y apellidos, ahora dicen que son sobresueldos.

reemax

#4 La derechona poniéndonos a parir porque no tenemos fé en Alfonso Guerra. Ni que fuésemos sectarios pepesunos para creer como borregos la primera parida que nos cuentan. Ver para creer.

D

He aquí una persona --> #13

D

#0 #3 Deberías solicitar que cambiaran el enlace en la fisgona por algún otro que no sea de pago como te indica #4 (tal como está ahora la noticia es erronea)

O pedir que la cierren y volver a enviar una nueva correctamente ya que esta no se va a poder reflotar.

D

#1 #2 Venga hombre no seais ratas. Que Pedro J. quiere ampliarse la piscina para este verano.

Pakipallá

#3 Apostaría a que, tratándose de Pedro J. y ateniéndonos a cosas que se oyeron por ahí años ha, no es precisamente la piscina el hoyo que se quiere "ampliar"

e

A mí me pone tierno ver a los peperos por aquí salivando a la espera de que venga alguien a defender a Guerra y a Garzón... y nadie, oye.

D

Pues si ha robado y se demuestra, a la carcel con el, ¿no peperos? Ah no, que el gobierno de Rajoy sigue ahí pese a estar chantajeado por un sinvergüenza. No estáis para hablar de moral.

Q_uiop

Pedro J dando crdibilidad a Guerra SI que es noticia.

Tomaydaca

Noticia en Orbyt. Me niego ha considerarla como tal.

D

A más de uno se le han caído los palos del sombraje con esta noticia. Ya verás directa a portada en este medio "independiente"

asirv

Qué casualidad! justo en el apogeo de la corrupción del PSOE, va el dimitido-por-corrupción Alfonso Guerra y hace de la transparencia y honradez bandera, diciendo que ellos solo pagan en A...

Claro claro claro,... a estas alturas creo que hace falta más que un comentario del susodicho para dar credibilidad a esto.

r

Pues acaba de entrar en Más vale tarde y ha negado todo eso y ha dicho que lo que le dieron fué un despacho y dietas.

Ha dicho además que como podía pedir dinero en B si resulta que estaba denunciando el uso de los fondos reservados para el pago de sobresueldos.


Pues buscando efectivamente durante su etapa de diputado pidió una investigación por el desvío de los fondos reservados para el pago de sobresueldos. Además siempre se la ha dicho que tras su salida del PSOE como venganza destapó lo del GAL, pues va a resulta que no es cierto. Antes de entrar en política como juez de la AN ya pidió que se investigasen los fondos reservados como posible financiación de los GAL.

Así que más bien se largó del PSOE, viendo que no querían saber nada de todos estos asuntos al estar en el ajo.

Se ha visto que las dos denuncias que luego retomó Garzon como juez eran ciertas, pero ya las pedía antes de salir del PSOE.

Dos meses antes de su dimisión ya salía esta noticia donde pedía como diputado una serie de investigaciones con los fondos reservados.

Garzon y Pérez Mariño exigen una investigacion sobre el uso privado de los fondos reservados
11 MAR 1994
http://elpais.com/diario/1994/03/11/espana/763340414_850215.html

Los dos diputados independientes del Grupo Socialista, los magistrados en excedencia Baltasar Garzón y Ventura Pérez Mariño, coincidieron ayer en reclamar una investigación a fondo sobre el presunto desvío a sobresueldos de partidas de los fondos reservados del Ministerio del Interior

Garzón, que ya fracasó en su intento de conseguir explicaciones sobre la presunta utilización de fondos reservados para financiar acciones de los GAL, cuando era magistrado de la Audiencia Nacional, reclamó ayer un control parlamentario de esas partidas

Una mentira se repite una y otra vez y se torna como verdad, la realidad es que Garzon ya perseguía los fondos reservados y a los GAL antes de entrar en política.



#6 Si dice que el dinero tiene que ser en A, es que el B también había lol

asirv

#21 ya sabes que a los pepesunos no les tienes que repetir las mentiras 1000 veces, con un par basta.

JAPE

El Mundo no engaña a nadie, harán y dirán "lo que sea" con tal de que aceptemos TODOS los recortes que les pidan el FMI, la UE y el BCE (la Troika para más detalles)

D

Desde luego las confidencias de Guerra son la mar de jugosas:

http://bit.ly/16lY62A

(URL que incluye la clave para leer el artículo en Orbyt)

r

Se han metido con el juez favorito de meneame. Hay que hundirla a negativos.

Manolitro

Cómo se le caen las caretas a algunos votando errónea o sensacionalista
La noticia no es que Garzón quería cobrar en B
La noticia es que Guerra dice que Garzón quería cobrar en B, y eso es verdad porque hay un libro escrito por Alfonso Guerra donde pone eso, así que no hay lugar al sensacionalismo, las cosas son tal cual vienen en el titular de la noticia

D

Esta no interesa en Menéame, el símbolo de la información independiente y sin censura de España. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Hale, a criticar a Marhuenda y a TVE, hipócritas. lol

asirv

#7 Curioso que esta sea la única noticia en la que le das toda la credibilidad a Alfonso Guerra, al que pones a parir en todas las demás como "mamarracho y mentiroso"