6 meneos
21 clics

La guerra del gas subterráneo

Municipios y consejos comarcales rechazan el ‘fracking’ para explotar yacimientos pese a las prospecciones previstas en Osona y el Ripollès. La técnica fractura el subsuelo inyectando agua y productos químicos. La industria defiende que es la salvación frente a un futuro energético incierto, poco menos que una revolución que facilitará la recuperación económica. Para entidades sociales y ecologistas, sin embargo, no es más que un intento a la desesperada de mantener un modelo obsoleto y un enorme riesgo para el medio ambiente y la salud pública
etiquetas: fracking, gas, energia
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
2comentarios mnm karma: 49
  1. #1   Lo veo venir... de aquí a nada el anti-fracking será el nuevo totem de los ecoplastas y la Verdadera Izquierda de Twitter en España...

    Salvados ya está preparando un programa.

    Sois los luddistas del Siglo XXI, los que en otras épocas quemabais brujas... los primitivistas de boquilla que sin embargo duermen con calefacción y usan un teléfono móvil que les conecta con el mundo.

    Sois el freno del progreso.

    Volved a Pandora.
    votos: 1    karma: 3
  2. #2   #1 "Lo veo venir", pues nada hombre, a beber agua de los acuiferos contaminados, seguro que tu salud y la de tus hijos mejora una barbaridad.

    Cuando no quede un m3 de tierra sin contaminar o extraer algún recurso natural, el que va a desear ir a Pandora vas a ser tú, hipócrita cortoplacista.
    votos: 0    karma: 9
     *   yoryo yoryo
comentarios cerrados

menéame