Hace 9 años | Por JuanEmp a kommersant.ru
Publicado hace 9 años por JuanEmp a kommersant.ru

El corresponsal del periodico «Ъ» publica sus mejores fotos tomadas durante dos meses en el Este de Ucrania.

Comentarios

D

#22 Como no puedes negar que los paneslavistas rusos son los que dirigen el cotarro en el este de Ucrania te dedicas a decir que nos paga Estados Unidos.
Y sí, deberías ignorarnos, como has dicho 200 veces que ibas a hacer y que no haces.

D

#22 No hay nadie bombardeando a su propio pueblo, no intoxiques.

Si hay alguien masacrando a su propio son los proRusos con su pillaje, sus violaciones, sus asaltos y sus ataques contra las fuerzas de seguridad.

D

#20 Que curioso y que realidad mas distopica tiene algunos de la realidad, aquí cuando alguien no esta de acuerdo con tu pensamiento, son terroristas, pero ademas es curioso porque si vamos a la palabra etimológica de terrorista es el que provoca terror...¡¡¡ Hombre y el provocar terror...!!! entre la población civil es bombardearla, y cuando se hace eso a la población es terrorismo así que cuidado a quien consideramos el bueno.. y cuidado cuando disculpamos a los que bombardean a su propia población como dice #27

D

#31 Nazis??... tengo una pequeña duda porque yo no entro mucho por aquí pese a lo que pueda parecer, que pasa que los mismo que defienden a los de Maidan , defienden las matanzas de Palestinos, es que parecen infiltrados como dices de la embajada de EE.UU, la verdad es que ese comentario me ha dado que pensar... si ademas lo aderezas con Venezuela

D

#4 #5 #31 no se porque pero parece que no interesa que Meneame se salga de la manipulación OTANISTA en este sentido. Ningún bombardeo nazi o bien del ejercito ucraniano ha sido portada

Los novorrusos no atacan civiles, en Mairiupol de momento no utilizan la artilleria solo cercan


y es que ni siquiera realizan magnicidios, ni atentan con coche bomba contra oficiales. es una vergüenza cobarde llamarlos terroristas y mas si viene de lo que parece la embajada de eeuu en meneame


Una reflexión, la casa blanca es la que presiona y dirige toda la información sobre Ucrania de todos los medios.... creis que hayan podido pegar un toque a meneame o un untamiento??? o esto no funciona asi

#34

D

#49 Tampoco nos hagamos pajas mentales

D

#52 Si, y escribo con los dedos de los pies mientras te respondo.

En fin, una pena que el hilo acabe troleado cc/ #49 #47 #19 #12

D

#27 Eso son errores o escudos humanos. Si fuesen bombardeos sobre civiles no estariamos hablando de 11, sino de muchos miles, fijate lo que ha pasado en Gaza que es una zona mucho menor.

D

#36 Que poca verguenza tienes y que ofensivo es lo que estás diciendo, cuando todos hemos visto las noticias e imágenes, gente masacrada yendo a comprar el pan o en su casa.

Debes tener mucha maldad para decir lo que has dicho y quedarte tan pancho. Que luego te las des de progresista es, si cabe más indignante.

D

#38 Cada vez que un terrorista proRuso o un mercenario de Putin asesina a alguien o alguien se ve envuelto en el fuego cruzado le anotas la muerte a "los nazis".

No se si te das cuenta, pero todas las democracias del mundo, la ONU, la OTAN etc apoyan a "los nazis" y son las dictaduras asesinas como Rusia y China los que apoyan a "los buenos". Que jodido está el mundo.

La próxima vez que pienses que hay una conspiración mundial, todos los medios de comunicación, todas las agencias, todo el mundo en tu contra, puedes explorar la posibilidad de que estás pirado o te han engañado. La hipótesis más sencilla es siempre la más probable.

D

#40 y en este caso la hipótesis más sencilla es que alguien te esté pagando por intoxicar

c

#36 Das asco

D

#39 A mi me dais asco quienes apoyáis a quienes han originado y están prolongando la guerra.

JuanEmp

#36
La guerra en Ucrania ha causado la muertes de casi 2.000 civiles
La guerra en Ucrania ha causado la muertes de casi 2.000 civiles

Hace 9 años | Por --299286-- a publico.es

Y hay miles de desaparecidos.

D

#43 Civiles reconvertidos a terroristas que han muerto en combate o civiles inocentes que paseaban por la calle cuando les mató "un nazi de kiev"

Señor_Gremlin

#16 #26 #27 En Kiev hacen falta 3 días para encontrar 2 neonazis, los reconocerás porque van seguidos por 6 camaras de vídeo y 6 periodistas de los medios rusos.

En San Petersburgo hacen falta 2 horas para ver neonazis, los reconocerás porque, llevarán la cinta de San Jorge y esvásticas tatuadas, darán una brutal paliza a alguien por "motivos de neonazis" mientras uno graba con el móvil y podrás ver la grabación en los medios rusos, sin ver la cinta de San Jorge y diciendo que son "nazis ucranianos" golpeando a alguien por saber hablar ruso.


En Rusia, uno de los principales aliados de Putin es Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal Democrático de Rusia.

La ideología de su partido, que no tiene mucho en común con el liberalismo, es la de un partido de extrema derecha, el cual propugna ideas que tienen tintes de nacionalismo, populismo, racismo, antisemitismo e imperialismo.

Zhirinovski aboga por alianzas entre las antiguas repúblicas soviéticas con el objetivo final de su reincorporación a la Unión. Ha hecho declaraciones a favor de la recuperación de Alaska por medio de la fuerza militar, así como también propone la ocupación de Irán y todo Medio Oriente, según dice, para imponer la paz y acabar con el terrorismo de una vez por todas.

Además ha propuesto construir grandes ventiladores con los que expulsar los desechos nucleares de Rusia hacia las repúblicas bálticas. Ha alabado el gobierno de Adolf Hitler y ha alentado el uso de armas nucleares contra posibles adversarios. Se lo conoce por sus declaraciones antisemitas en público. Ha declarado su odio a los pueblos del Caucaso del Norte y de Asia Central en la TV estatal de Rusia en octubre de 2013.

En sus últimas apariciones clama por el exterminio total de la "raza" ucraniana (entre otras). Su partido esta asociado con las siguientes organizaciones neonazis rusas :

urb-a.livejournal.com/7653181.html

Cientos de mercenarios de estos grupos están combatiendo junto a los (pro)rusos, con la colaboración de Zhirinovski.

Últimas elecciones a la Duma (parlamento ruso 2011):

Zhirinovski obtiene el 11,67% de los votos en Rusia (en encuestas actuales le dan entre el 15% y el 20% de los votos).
En Ucrania por ejemplo partidos como este obtuvieron conjuntamente un total de 300.000 votos.


en.m.wikipedia.org/wiki/Russian_National_Unity

LOS NAZIS RUSOS COMBATEN CON LOS "NOVARRUSOS". Sé que ya lo sabes@Pensatore68, así que no intoxiques.

D

#47 y ahora empieza Letonia a homenajear a las waffen ss letonas. Más comida para los niñatos neonazis y su estúpida exaltación de el nacionalismo más recalcitrante.

D

#83 normal, primero entraron en Grecia y Europa calló, luego subieron en Francia, y Europa volvió a callar, luego dieron un golpe de estado en Ucrania y gobiernan y Europa calla.

Europa cada día tolera mas el nazismo.
relacionada: Pablo Iglesias es interrumpido cuando comienza a criticar a EEUU

Hace 9 años | Por eugefu a youtube.com

Señor_Gremlin

#48 Como no puede tapar la verdad, sale por la tangente.

Acaba de hacer una auto descripción exacta de sí mismo.

D

#48 Pero si el troll eres tú, que tienes 25 cuentas para defender la postura Rusa.

D

#48 ¿Queréis que baneen a la gente por decir que en Ucrania no hay una guerra civil?
lol

D

#54 No, eres libre de opinar lo que te de la gana, pero no de trolear y hacer que un hilo se convierta en una guerra civil de tonterias.

D

#55 Claro, es que contradecirte es trolearte, decir que nos paga EEUU es argumentar. JA-JA Y JA
A mí por lo menos los admin no han tenido que llamarme repetidamente la atención por insultar y acosar a varios usuarios, a tí sí.

D

#56 Es que en rusia están acostumbrados a resolver las discusiones sacando un hacha.

Señor_Gremlin

#58 Te puedo enseñar decenas de vídeos de manifestaciones de neonazis en España y Rusia igual y peor que esas, por cierto, son de Febrero y la cosa ha cambiado mucho en cuanto la permitir manifestarse a estos grupos.

Svodoba fue elegido en tiempos de Yanukovich y afortunadamente la gente le ha dado la espalda (1% de votos), por cierto, tiene la ideología de Le Pen y no la criticáis mucho, precisamente.

Hay montajes en los vídeos, falsedad en los subtítulos y en los textos agregados.

Ojalá desapareciesen los grupos neonazis en ambos bandos. Pero los "Novorrusos" entonces habrían perdido todo su ejército y hace meses que Ucrania estaría en paz.

D

#62 Si, la paz....del cementerio, esa es vuestra Paz.
Le Pen es lo mismito que tu, no te equivoques, que tu obsesión no te impida ver la luz.

Señor_Gremlin

#63 Fijate, que yo la veo con ideas vomitivas de extrema derecha a tope y a ti te veo a la derecha de ella.

Natum

#25 jojojo flipo con este comentario tuyo #22 No hay nadie bombardeando a su propio pueblo, no intoxiques.
definitivamente has demostrado que no tienes ni idea de lo que hablas

D

#28 De verdad tu líder es Felipe VI? Qué cosas...

D

#26 ¿También estás en contra de los neonazis paneslavistas que controlan el poder el este de Ucrania?

D

#30 si, solo estoy con los ciudadanos a los que estas masacrando solo por decir que están contra el gobierno de Ucrania. Y ambos bandos se están aprovechando.

D

#30 hombre, si fuesen "neonazis panteras negras paneslavistas comunistas de la yihad", igual me lo pensaba

D

#9 Ya que tienes pinchado el teléfono de Putin, avísame cuando le cuente a alguien la receta del Borsch, que voy a ver si me animo y preparo uno para el sábado.

D

#11 #12 Si no hay soldados rusos en Ucrania ¿como es que el domingo se intercambiaron soldados rusos apresados por el ejercito de Kiev por soldados ucranianos que había escapado a Rusia huyendo del fuego de los terroristas?

Como es que el propio Putin tuvo que reconocer que efectivamente hay soldados rusos con armamento ruso, pero que están en sus vacaciones o de permiso.

Vuestro líder reconoce que hay soldados rusos, actualizad el discurso propagandístico. Un problema que tenéis es que mientras para decir la verdad no hace falta esperar la versión del líder, vosotros tenéis que estar continuamente esperando y contradiciéndoos.

D

En breve en todos vuestros telediarios presentan "Los tanques rusos fantasmas invaden Ucrania", mientras los Ucranianos son bombardeados realmente por su propio gobierno.

#15 ¿estar contra los nazis de Ucrania te convierte en Ruso? Nunca me contestas a esto, los que estamos contra todos que somos?

D

#16 Estas en contra de los nazis de UCrania y dejas que te defiendan los neonazis paneslavistas rusos.
MUY COHERENTE.

D

#16 No, ser soldado ruso, ciudadano ruso te convierte en ruso.

En serio evolucionad un poco, vuestro discurso fascista de si no apoyas la guerra entonces apoyas a los nazis es una falacia como una mierda de elefante de grande.

Están muriendo miles de personas mientras defendéis a los verdaderos responsables. Bueno, no solo defender, hacéis el trabajo propagandístico por el que os deberían de pagar.

D

#21 y a ti cuanto te están pagando? Vengaa, confiesa cuanto te pagan, que no nos escucha nadie y además ya es un tema muy conocido, la «formacion de opinion» constante que tenemos que sufrir incluso en una noticia de fotos. En serio, espero que os paguen bien porque sois un coñazo

D

#35 Como pacifista, mi deber moral es denunciar las atrocidades que el régimen de Putin está provocando.

A mi eso de, apoyar la invasión y la guerra en Ucrania porque en el 0.1% de las protestas había nazis, me parece bastante nazi, valga la paradoja.

D

#61 ¿La paz es una postura política? Vete a tomar por culo proguerra.

D

#65 Ya no tienen argumentos, y por eso dice que nos pagan.
Su propaganda ya no es efectiva.

D

#65 La paz de las bombas, que los mata.
Por si no sabes, Descanse en Paz significa que alguien ha muerto. Veo que no eso captas. Madre mia.

#66 La que no es efectiva es la tuya, que ayer te dieron 4 o 5 veces en el hocico y te fuiste como un gato bufando. lol

D

#68 ¿Pero no nos tenías ignorados?

D

#66 A ellos si que les pagan solo que tu eres el menos listo, mariachi

D

#71 Cagüeeeeen, llamaré a Obama.

D

#65 ¿Acaso no andas diciendo que en Donetsk y otras ciudades bombardeadas hay unos pocos muertos que no importan?
Tu porculización solo es menor que el cinismo que destilas, eso si que es un récord Guinness, ahí hombre, la soberbia ke no te falte.

D

#70 ¿Quien ha dicho que no importen? Lo que digo es que son víctimas de fuego cruzado o accidentes, no asesinados por "nazis" como mantienen aquellos que defienden la invasión de Putin y la guerra total.

Natum

#37 respecto a A mi eso de, apoyar la invasión y la guerra en Ucrania porque en el 0.1% de las protestas había nazis, me parece bastante nazi, valga la paradoja.
mira que e sacado de una pagina de nazis
La intolerancia de los tolerantes, imagen que os invita a reflexionar

D

#15 Puede que te resulte "antinatural" dadas las circunstancias, pero algunas personas no consideramos la necesidad de tener líderes ideológicos, solemos bastarnos con nuestro criterio propio.

JuanEmp

El periódico dice que son las mejores tomadas por el corresponsal Ilia Pitalev.

JuanEmp

Vean las fotos antes de hablar sobre otros temas

s

#13 así hemos empezado, hablando de que lo de "mejores" era cuestionable

tiopio

Una de las fotos es muy interesante.

tiopio

Joder con los clones, no se cortan un pelo.

FliegeCojonera

Las mejores fotos... de los separatistas armados por Rusia. Quisiera ver el "Chino" de Donetsk en el cual los separatistas compran y reponen sus armas, uniformes, vehículos y municiones, debe ser increíble!

JuanEmp

#59

¿Qué es lo que no te gusta?

Son las 50 mejores fotos del corresponsal Ilia Pitalev que está arriesgando su vida en la zona del conflicto.

Si puedes hacer mejores, hágalas.

D

#59 A algunos no os entra en la mollera que Donetsk y las zonas en rebeldía anteriormente pertenecían (ahora no está ya muy claro) a Ucrania, y que como tal tenían acuartelamientos del ejército, tenían tropas, tenían vehículos destacados en esas provincias, y tenían soldados, muchos de ellos posiblemente pro-rusos, que ahora están luchando contra las tropas de Kiev, y que usan y han usado las armas que han tomado de esos cuarteles.

Posiblemente hayan recibido adicionalmente material bélico desde el otro lado de la frontera, pero no de forma oficial, y posiblemente mucho en forma de contrabando. Pero ésto no lo sé con seguridad, ni yo, ni los que lo aseguran tan categóricamente porque no tengo pruebas, sólo tengo propaganda.
Y el famoso BUK es casi seguro que no entró desde Rusia, sino que era Ucraniano de origen, el de las fotos después de la caida del avión de pasajeros. Y además sigue sin estar nada claro que se usara para aquello de lo que se les acusa, ni siquiera por error de operativa. Misteriosamente nadie quiere ya decir nada o los medios no se hacen eco de nada.

Caco34

Washington no quiere la paz. Washington quiere la misma solución que impuso en Iraq, Afganistán, Libia y Siria, es decir, un Estado fallido y caótico en el que los resentimientos étnicos y sectarios se mantengan en el punto de ebullición para poder así instalar sin resistencia bases militares avanzadas que permitan extraer los recursos a voluntad. Así, una nación formalmente independiente puede ser reducida a un “estado permanente de dependencia colonial.” ( Chomsky) Ese es el plan de juego básico dondequiera que Washington va.

Laureano33

Las mejores fotos del periódico 4chan/b

s

eso de "las mejores" lo quitaría...

dreierfahrer

#1 Yo me he metido a ver cual era la definicion de 'mejores'

D

#86 si lo dice. Evidentemente como traduce uno de los articulos en aleman que te he puesto.

El que jo se entera de nada eres tu. Te voy a decir un secreto:

Realmente eres un don nadie que no tiene nada que hacer y con la cabeza lo suficientemente cocida para gastar tu tiempo en internet haciendo propaganda partidista en una guerra ajena, montándose películas sobre habilidades linguisticas que no tiene. Vamos, lo que vulgarmente solemos llamar un Farsante. Y yo, querido farsante, soy un usuario de meneame de 41 años con tres empleos que habla alemán, que se informa, y que asiste ojiplático desde hace meses a tu festival de farsa y propaganda; así que tranquilo, he leído demasiado de tu mierda y es en multitud de casos lo mismo que dices criticar. Propaganda pura. Permiteme, pues, que me informe por vías más relevantes y fidedignas que tu spam.

Por cierto, respecto a los neonazis ucranianos, lo que lleva diciendo la prensa alemana desde marzo, es que existe propaganda rusa, sí, pero lo del neonazismo en ucrania no es sólo propaganda rusa. De hecho el neonazismo es un problema serio en toda la extinta unión sovietica. Y una orilla en la que la OTAN la UE y EEUU no deberían pescar apoyos. Eso es lo que dicen multitud de articulistas y medios alemanes desde marzo. Empezando por los medios estatales.

Señor_Gremlin

#87 Otra vez pareces realizar una descripción milimétrica de tus amigos y quieres cargarme a mi el mochuelo.

Tu argumentación es propia de una persona de escaso nivel cultural.
Pretendiendo dar peso a tus argumentos ensalzándote a ti mismo.

D

#88 al reves, no me ensalzo, aprende a leer, soy una persona del monton donde vivo, pero no soy un farsante como tu mi querido propagandista. Todavía no has contestado a mi comentario; salvo porque has visto la palabra Kreml en uno de los articulos y poco más no tienes ni puta idea de qué hablan. Pero es que además. Resulta que mis amigos, al contrario que tú, si que hablan ruso algunos de ellos y los escritores de algunos artículos que te he puesto tb. Pero tú no sabes de qué hablan verdad? Lo único que dices es que "no dice eso" "los subtitulos son inventados" en base a que según tu hablas ruso... pero no al final resulta que eres un farsante más de los muchos que pululan por aquí con u ser multicolor roll

A mamarla farsante, te dejo que sale mi tren en una hora escasa. lol

Señor_Gremlin

#89 Gracias igualmente.

Vete a trolear a otro.

Señor_Gremlin

Estuve a punto de votarte positivo porque pensé que te dirigías a@Pensatore68

Oleh Tjahnybok y Sboboda tiene el mismo discurso y es exactamente lo mismo que Le Pen y su FN. Le Pen, la aliada de Putin, luego está Vladímir Zhirinovski, líder del Partido "Liberal Democrático de Rusia". Que ha propuesto construir grandes ventiladores con los que expulsar los desechos nucleares de Rusia hacia las repúblicas bálticas. Ha alabado el gobierno de Adolf Hitler y ha alentado el uso de armas nucleares contra posibles adversarios. Se lo conoce por sus declaraciones antisemitas en público. Ha declarado su odio a los pueblos del Caucaso del Norte y de Asia Central en la TV estatal de Rusia en octubre de 2013.

En sus últimas apariciones clama por el exterminio total de la "raza" ucraniana (entre otras). Su partido esta asociado con casi todas organizaciones neonazis rusas. Zhirinovski obtiene el 11,67% de los votos en Rusia (en encuestas actuales le dan entre el 15% y el 20% de los votos).
Entre Svodoba y Pravy Sektor han obtenido el 1,5% de los votos en Ucrania y FN en Francia el 20%

Respecto a los periódicos alemanes rebuscados, creo que tienes un problema de comprensión lectora, porque dicen basarse en la propaganda del Kremlin o versión del Kremlin (según sus palabras).

Yo no hago propaganda, sino que muestro lo que pasa. No tengo ningún lobby como otros. Tampoco llevo meses escribiendo decenas de comentarios diarios antiUCRANIA, antiUSA, antiUE, etc...
Pero últimamente quiero mostrar algo de realidad entre tanto vocero de Rusia Today.

Personalmente estoy firmemente en contra de Sboboda y todo lo similar o peor, pero eso no implica que tenga que estar a favor de los nazis rusos y su extrema derecha, así como de una invasión execrable.

D

#80 Ya está usted soltando el mismo discurso de siempre. (cualquiera puede consultar tu historial para ver que SPAMeas con lo mismo una y otra vez)

A ver, antes de que te transformes, ya te respondí ayer, pero te vuelvo a dejar el mensaje, para no tener que repetirme como el ajo y hacer SPAM. Unos 1.300 soldados de 15 países, entre ellos España, participarán en maniobras en Ucrania promovidas por EEUU/c67#c-67

Y por cierto,@Black_Bergman te dio ayer esta respuesta también a tus siempre pesadas diatribas con propaganda inventada: Guerra civil en Ucrania. Las 50 mejores fotos de Ilia Pitalev/c79#c-79

Señor_Gremlin

#81 De hecho lo que acabas de leer es la respuesta. He visto tú historial y me lleva al refrán de "cree el ladrón que todos son de su condición".

De propaganda inventada nada de nada.

Me repito para responder a los mismos argumentos con hechos que son lo que son y no cambian de un día a otro.

D

#80 veo que ni ruso ni aleman. Ni papa vamos. Farsante.

Por cierto, Dice "cerdos judíos de Moscú"

Señor_Gremlin

#85 Realmente tienes un problema de comprensión lectora, no lees lo que escribo o pretendes tomarme el pelo.

No, no : dice : "cerdos jodíos de Moscú".

Madre mía... léete todos mis comentarios a ver si te enteras de algo.

D

No es una guerra civil cuando uno de los bandos es un ejercito extranjero. El conflicto de Ucrania es una invasión por parte de Rusia.

s
D

#6 Las tropas alemanas e italianas estaban a las ordenes de Franco y las brigadas soviéticas estaban a las ordenes de los mandos republicanos. Son los dos bandos del mismo pais.

Las tropas rusas no están a las ordenes de los terroristas proRusos, las tropas rusas están a las ordenes de Putin, la invasión de Crimea se hizo bajo el mando de Rusia etc, así que es un conflicto de Ucrania contra Rusia.

D

#6 no te molestes, van a piñón fijo, y no se salen del guión

D

#4 #5 A lo mejor es porque los ciudadanos de esa zona de Ucrania no quieren formar parte de un gobierno formado por nazis, ¿quien sabe? Con la propagando Rusa y de Europa no hay dios que se entere de nada.
Y como no investigan nada ... no quieren publicar el informe del avión ni los francos del maidan, ... mucho miedo veo yo porque se sepa la verdad.

ogrydc

#4 #5 Tenéis razón al menos en parte. La República Popular de Donetsk no es Ucrania, así que efectivamente es una guerra entre dos estados.

D

#4 Y esas pruebas de cientos de tanques rusos entrando en Ucrania, aviones rusos bombardeando posiciones del ejército ucraniano, soldados rusos con uniforme ruso pagados por el Estado ruso combatiendo en Ucrania... las podremos ver todos nítidamente y en HD en cuanto empiece el telediario de las 15.00.

Mientras tanto, sigan teniendo fe.

D

#12 Y las mujeres que salieron protestando por la muerte de soldados rusos en ... ¡Ucrania!
Por cierto...

eltxoa

En ucrania no hay una guerra civil. Hay una colonización por mercenarios terroristas prorusos.