Publicado hace 15 años por Intronauta a elmadriddelaesperanza.blogspot.com

Bajo el lema "Aproveche las oportunidades de negocio para su empresa", Juan José Güemes sigue los pasos ya anunciados en el reciente congreso del PP sobre el plan de infraestructuras sanitarias 2007/2011 e intenta hoy en el hotel Ritz de Madrid atraer el dinero de entidades privadas a la sanidad publica. Ya se ha convocado una concentración de protesta a las 19:00h a las puertas de dicho Hotel.

Comentarios

D

#1 No es que sepan o no. Es que es mejor que la gestionen otros que paguen luego los favores. Es mejor aplicar las doctrinas neoliberales, pagar menos a los profesionales, carecer de material, pero ganar en trato con los encorbatados que manejan el cotarro.

Yo creo que lo que sería buen negocio es secuestrar (si, si, secuestrar en un zulo, sí) a Espe (ella secuestra también lo que es de todos) y pedir de rescate la vuelta a la normalidad pública.

yoma

Si no saben ellos gestionar la Sanidad es muy facil que le devuelvan al Estado las trasferencias que recibieron en esta materia. Cuando se hicieron estas trasferencias era para que la gestión de la Sanidad fuera realizada por la Comunidad de Madrid no para venderla al mejor postor.

millaguie

La presidenta de la comunidad de madrid celebra hoy en el nada pomposo Hotel Ritz de madrid una subasta de la sanidad publica de madrid, Entrar en la puja sólo cuesta 1.200€ y en la puja te puedes llevar la gestión de un hospital publico con el que forrarte a manos llenas... Triste de esta comunidad donde no sólo no hay conciencia de lo público, si no que además ni siquiera nos damos cuenta de que la cosa ya está bastante mal como para seguir por ahí, pero nada seguiremos calladitos en nuestras casitas hipotecadas a 30 años..

Intronauta

#3 ni siquiera nos damos cuenta de que la cosa ya está bastante mal como para seguir por ahí, pero nada seguiremos calladitos en nuestras casitas hipotecadas a 30 años.. ¿eso quiere decir que nos veremos a las 19:00h en la puerta del Ritz??

D

Ahí le has dado #4: seguiremos en casa esperando que vayan otros.