Publicado hace 12 años por meenveneno a fiestoforo.blogspot.com

(Imagen) Denuncia sobre el cierre de Guantánamo, para el que nos se dan tanta prisa como para otros cierres.

Comentarios

jacm

#0 te falta una 'n' en el titular (GuaNtanamo)

m

#5 Sorry, no me di cuen'!

Aiden_85

Para cerrar Guantánamo tienen que realizarse unos ajustes legales, jueces, y mucho papeleo... Para cerrar una web y detener los administradores sólo tiene que haber una protesta el día anterior y pasarse por el forro las leyes...

D

#1 O sea, que la primera protesta sobre Megaupload se produjo anteayer, ¿no? Yo pensaba que las protestas se contaban por cientos o miles, y que habían empezado a producirse hace muchos meses. Perdóname si no te referías a Megaupload.

Aiden_85

#4 Ha tenido problemas en diversos países, de hecho Megaupload denunció a Orange Francia por bajar la velocidad de descarga de sus servidores, y en España paso algo similar hace un año, pero sin acciones legales por parte de Megaupload.
Megaupload ha tenido muchos problemas legales, por eso tienen contratados a la mayoría de los mejores abogados que puede encontrarse en aspectos de la red, y creo que intentan estar (o están) dentro de la legalidad, porque saben que están en terreno pantanoso.
Sin embargo Guantánamo viola todos los derechos humanos posibles (principal motivo expuesto a la población para entrar en algunas de las guerras de Oriente Medio, ya que se lucha por la libertad, los derechos humanos, etc...)
De todas formas, tú como autor si encuentras tu obra, denuncias y ellos investigan y quitan el enlace, en Guantánamo, no se puede denunciar las vejaciones o todo lo que pasa ahí...

M

SI hombre cerramos todas las cárceles y venga todos los violadores revoloteando around de nuestras hijas y madres, NO?

ogrydc

#2 No las hagas ilusiones, hombre