Hace 4 años | Por --603973-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --603973-- a 20minutos.es

En el vídeo, Guardiola aparece junto a otras personalidades como Noam Chomsky o Jody Williams, premio Nobel de la paz en 1997 por su trabajo contra las minas antipersona.

Comentarios

fugaz

#1 Mmmm... ¿no era eso un ad-hominem? ¿atacar los defectos de la persona en vez del argumento?

Si, lo es, pero NADA, total, es un puto catalán, podemos reirnos de ellos, gran estrategia para solucionar conflictos.

Y meterlos en chirona por cojones. Eso es guay.

D

#16 Entonces si voy a una manifestación en contra de la violencia de género pero no voy a una en contra de la violencia contra los animales. ¿automaticamente estaría a favor de la violencia cotra los animales?. La verdad, es que no entiendo esa forma de pensar.

Ojo, con esto no estoy dicendo que esté a favor de lo que dice Guardiola. Es solo que me parece que tu argumento "chapotea" bastante, al igual que el del usuario al que contestas.

D

#10 Mmmm depende. Tú haces aquí un ad-hominem a Inda (alcalde-zaragoza-ocho-ediles-podemos-no-dimitiran-tras-ser/c04#c-4)

Hace 5 años | Por --563745-- a okdiario.com
y no parece importarte.

neuron

#17 #10 pues centremonos en lo que diga Chomsky y otras personas con impacto

D

#18 Son personas pagadas por el independentismo, vendidas al poder del dinero. Igual que Assange en su día. Y en cuanto se acaba el chorro de dinero, se termina lo de defender a esta gente. Pasó con Assange, de un día para otro.

neuron

#19 chomski y venderse al independentismo

D

#38 Lo que se vende es al dinero, no al independentismo.

neuron

#39 chomsky,lo dudo muchisimo.

D

#10 No. No lo es.
Señala la incongruencia entre lo que dice y lo que hace. Nada más.

fugaz

#20 Falso.

Dice que si no crítica a Emiratos Árabes no puede criticar a España.

Simple y llanamente.

D

#34 ¿dónde dice que no se puede criticar a España?

fugaz

#43 Implícitamente y sin lugar a dudas, se deshace de su crítica diciendo que no crítica a EAU. Si no lo ves es porque no quieres verlo:

Entrada: 'Guardiola pide a las instituciones españolas que paren la "represión ideológica contra Cataluña"'

Su respuesta: "Grande Guardiola, pidiendo el cese de la represión y el regreso de la democracia y libertad en los Emiratos Árabes".

Si haces el doblepensar de ENTENDER su comentario y al mismo tiempo NO ENTENDERLO, allá tu. Es un ad-hominem ( criticar al mensajero y no al mensaje )

fugaz

#43 Por cierto, he recibido muchos negativos por decir una verdad lógica, y de manera educada.

Es algo muy típico con temas en los que la gente actúa por bilis.

D

#45 Cometes el error de confundir lo que tu crees que quiere decir con lo que realmente ha dicho.
El comentario del que parte este hilo hace mofa de lo que dice Guardiola por el contexto donde lo dice (un país con una cultura del medievo).
A partir de ahí te tiras al monte y pones de tu cosecha lo de "puto catalán" y lo de "meterlos en chirona", que en tu cabeza tendrá sentido, por la situación política que tenemos en Cataluña, pero en relación al comentario inicial no lo tiene.
De hecho, el que cae en la falacia (hombre de paja) eres tu, al intentar llevar lo que dice #1 a lo que tu crees que estaba pensando, para atacarlo.

Lo de llorar por los negativos... piénsalo un poco.

D

#46 Dices: "Por cierto, he recibido muchos negativos por decir una verdad lógica, y de manera educada.Es algo muy típico con temas en los que la gente actúa por bilis." y vas con todos tus cojonazos y me votas negativo al comentario en el que te respondo lógica y educadamente.
Yo no te había votado negativo, pero a ese juego podemos entrar todos.

D

La de rabia que le tiene el españolismo rancio al Guardiola, grande Guardiola

No vi a ese españolismo tan exitado desde que Nadal montaba empresas fantasma en el PV para pagar menos al fisco

Mister_T

Vaya cuento tiene el tío.

sangonereta

A ver quien sale pidiendo que pare la represión contra los NO nacionalistas, que están abandonados y señalados.

Liet_Kynes

#5 Querrás decir contra los nacionalistas españoles

j

#6 lo importante es reconocerlo. Ser nacionalista de un país que existe tiene algo de sentido.

Liet_Kynes

#12 Ser nacionalista no tiene ningún sentido. El nacionalismo consiste en sentir orgullo de los logros de los demás (como lo de ayer de Nadal) y de cosas que no te han costado ningún esfuerzo y que encima son mera casualidad

j

#15 Ya, ya, sigue pensando eso. Nada tiene sentido entonces. Todo es algo de otro, aunque ese otro sea lo que es por otros antes que él, etc. En fin.

Liet_Kynes

#32 El orgullo de los propios logros, aunque se basen en algo que hayan hecho previamente los demás es lógico. Y de hecho es la base del progreso humano. Sentirse orgulloso de que Nadal haya ganado el Roland Garrós cuando no has contribuido a su victoria es absurdo. Puedes sentir admiración, pero sentir orgullo es absurdo

j

#33 Bueno, por lo menos empezamos a reconocer que cada uno tiene que agradecerle algo a los que estaban antes que nosotros. Yo no participo mucho de ciertos logros individuales, por lo mismo que dices. Pero no deja de ser cierto que no todos los países consiguen que haya individuos haciendo cosas tan grandes.

Liet_Kynes

#35 ¿Tan grandes como qué? ¿Como lo de Nadal? Eso no tiene nada que ver con países, y además considerar grandeza los logros deportivos es bastante triste

j

#36 cada uno se alegra de lo que le parece.

Liet_Kynes

#40 No he dicho lo contrario. Y cada uno critica lo que le parece

j

#42 también es cierto. Solo que estaria bien, en tal caso, añadir un "desde mi punto de vista", por ejemplo, en vez de un juicio absoluto. Porque las cosas, como hemos convenido, son tristes o alegres dependiendo del individuo.

Tarod

Cuánto daño en el cerebro le han hecho a personas como Pep.

D

Estándo en los Emiratos Árabes, debería tener más prudencia a la hora de hacer declaraciones, sobretodo porque está en un lugar que como se ponga tonto acaba colgado de una grúa. Todo muy libre y democrático

M

#7 Por ahí hay muchos amigos del Golfo, de esos que hacen Kashoguis.

D

#25 tan cohesionado que la mitad pasa de tus delirios? Y la otra mitad es porque les han lavado el cerebro los ultimos años?
Si realmente estas convencido, solo veo una via: la guerra, pero de verdad.

Sendas_de_Vida

#26 Lo suficiente como para tener mayoría y plantear un referéndum y que sea el pueblo quien decida.
Lo de la guerra... esa es la diferencia entre nuestras culturas. Los catalanes nunca han sido grandes guerreros (ni lo somos), siempre han buscado las negociaciones y el diálogo. Pero si nos defendemos, si es necesario.

D

#27 Ya, no sois guerreros, solo vais por ahi repartiendo sonrisas y lazos, y a quien no le guste, a acosarlo hasta el infinito y mas alla.

Sendas_de_Vida

#29 Es curioso, durante toda la historia hasta llegar al día 1-10 nadie se sentía acosado, solo cuando la gente fue a votar (y vieron que esto iba en serio), nadie se quejaba. ¿Quién acosaba a quién a partir de entonces?

Sendas_de_Vida

Libertad para decidir el propio destino. Algo que poca gente valora.
Se ha normalizado tanto el tener que estar bajo otras instancias que ya nos hemos olvidado lo que significa la libertad, incluso ya se nos hace extraño que exista esa palabra. Pronto la sacarán del diccionario, no vaya a ser que la gente vuelva a pensar en ella.

D

#21 Ya te digo, yo me quiero crear mi propio pais en mi patio de vecinos pero no me dejan.

Sendas_de_Vida

#22 Pues solo tienes que crear una cultura propia hasta sentirte como pueblo cohesionado, aunque eso dura siglos, pues los usos y costumbres deberán de convertirse en leyes (como es el Código Civil de Catalunya). Y a partir de ahí podrás, si más no, crear vuestro propio país, aunque no te dejen, pues valorarás quien eres y la capacidad de querer ser libre para poder decidir.

D

Guardiola es un tipo medio inteligente, así que el día que se de cuenta de como lo han manipulado y como le han comido la oreja para que se posicione en esta situación se va a tirar de los pelos.

Am_Shaegar

#13 ¿Qué pelos?

D

Cada país elige como quiere vivir, Pep. ¿No recuerdas?

E

Alguien debería decirle al señor Chomsky que Guardiola ignoró a un preso catarí que le pidió ayuda.
https://www.theguardian.com/football/2013/nov/14/zahir-belounis-letter-zinedine-zidane-pep-guardiola-qatar

No sea que dilapide la credibilidad que Guardiola ya no tiene.
https://www.theguardian.com/football/2018/mar/11/pep-guardiola-manchester-city-yellow-ribbon-fa-fine-abu-dhabi

Spirito

Guardiola, un mindundi-pega-patadas a un balón debería seguir dando patadas a un balón, para amenizar a indigentes intelectuales.

Así, tal vez, en algunos círculos sociales, se le podría tener algo de consideración.

M

Quiero que te vayas a la mierda Guardionda.

D

Imbéci, Guardiola es imbécill, solo se me ocurre esa palabra cuando le veo la cara de imbécil que se está poniendo