Hace 10 años | Por Horus a el-nacional.com
Publicado hace 10 años por Horus a el-nacional.com

Los vecinos acusan a la Guardia Nacional y colectivos de disparar contra inmuebles, automóviles y manifestantes en varias zonas de la capital. Los reportes sobre agresiones comenzaron unos pocos minutos antes de que el presidente Nicolás Maduro, a las 8:10 pm, iniciara su cadena de televisión y radio. Las fuerzas de seguridad entran a los edificios sin ninguna orden judicial.

Comentarios

Horus

Se que posiblemente será hundida a negativos, solo la meneo como testimonio, junto a este comentario, lo que lamentablemente viene a ser una especie de parte de guerra de lo que está sucediendo esta noche del 19 de febrero.

Nada que no sepamos ya en Venezuela, es nuestro pan de cada día.

Les dejo una muestra de nuestras noches por estos lados (11:27 hora venezolana). Desde la madrugada de hoy 19 han arreciado los ataques a la población.

Ataque de los tupamaros hace un par de horas (la manada de motorizados que aparece a la derecha)



Desempeño de nuestra guardia nazional y los tupamaros, trabajan en equipo:




Mañana nos tocara averiguar de ellos y si sobrevivieron.



En los barrios populares son los colectivos paramilitares los encargados de amedrentar a la población, esta protesta en Catia no va a durar mucho, al gobierno le aterroriza que se extiendan:

En el sector popular de Coche (Caracas)

En Táchira y Mérida (en los Andes) son particularmente brutales, incluso disparan al interior de las casas:
Ya atacan con esto:
Auí habia una carpa y unos toldos donde se desarrollaba una vigilia, les pasaron el blindado por encima y luego le encendieron fuego a los restos.

La gente del Táchira es particularmente dura y se cobraron con creces el uso de vehículos blindados, un poco de pintura en los visores, sus neumáticos son particularmente sensibles al fuego, después es esperar que los evacue la tripulación.



Esta noche los blindados están actuando escoltados por los motorizados de delincuentes paramilitares.

Maracaibo y Valencia. Se supone que no deben usar armas de fuego.


Observen como disparan hacia los edificios, se ríen y destrozan los automoviles

D

#1 20140219 Barquisimeto

Horus

Continúa la guardia nazional disparando hacia los edificios y residencias

Horus

Esto es en Valencia, 19/02 en horas de la tarde. La guardia nazional dispara con escopetas y lanza granadas lacrimógenas hacia azoteas y balcones de edificios residenciales, ya que sus peligrosos ocupantes, todos millonarios oligarcas, protestaban golpeando cacerolas y gritando consignas contra el gobierno.



Imagino que tomaron las previsiones de que no hubiera niños y ancianos en esos apartamentos, a los que los gases de las granadas lacrimógenas pueden causar serios problemas de salud.

Horus

Tupamaros asaltan edificios residenciales y destrozan todo a su paso

Horus

Desde hace más de una hora la CANTV (empresa del estado) bloqueó el servicio de Internet ADSL en el estado Táchira, sobre todo en la ciudad de San Cristobal.

Horus

Vecinos piden ayuda al alcalde, que envíe a la policía municipal para impedir que la guardia nacional allane a las residencias, pero no pueden actuar.