Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.20minutos.es

"Montoya estuvo en un centro de salud de Cortejana porque se quejaba de un golpe en las costillas" que creen que "es fruto del forcejeo con Laura". Fue una patrulla del Seprona la que encontró el cuerpo "de cintura para abajo desnuda y con la cabeza cubierta". La familia de Laura Luelmo pedirá prisión permanente revisable para Montoya. Bernardo Montoya, en los juzgados de Val

Comentarios

MJDeLarra

#1 Joder con el sarcasmo, como os pasáis.

T

"Montoya estuvo en un centro de salud de Cortejana porque se quejaba de un golpe en las costillas"

Mis ojos.... Es Cortegana. Cualquiera es periodista

EDITO: La culpa no es de #0, es del medio

D

Pero no lo había encontrado un voluntario? que puta mierda es esta?

voidcarlos

#4 La mierda de siempre, que pensemos que son competentes e incluso necesarios.

minardo

#7 #4 En este artículo lo explican mejor: https://www.elmundo.es/andalucia/2018/12/26/5c235f75fdddff0c468b45b4.html

El lunes fue un miembro de la Cruz Roja quien halló unas prendas en esa zona. Una patrulla del Seprona encontró el cuerpo desnudo de cintura para abajo poco después

D

#8 Gracias a los voluntarios.

D

Pero no se les ocurrió registrar su casa hasta varios días después. Si lo hubieran hecho el primer día hoy estaría viva. Sad but true.

Calomar

#2 Imagino que eso solamente lo puede decidir un juez

D

En cualquier país serio este tipo estaría ya en la silla y preparándole la inyección.

JohnBoy

A ver, Luelmo desaparece el día 12. Confirman su desaparición el día 13. El 14 los responsables de la búsqueda deciden que había que buscar y además investigar. Ya le viernes 15 les llama la atención la actitud de Montoya y le identifican y se ponen a vigilarle. El domingo 17 va al centro de salud por unas contusiones. Pero aquí nada...

No sé, mucha LIVG y mucha prisión permanente, pero yo creo que habría que darle también una vuelta importante a los protocolos policiales, porque no parece que se hayan dado mucha prisa en el tema de la investigación.

Por otra parte, creo que la guardia civil, especialmente de una población pequeña, debería tener bastante controlados a los delicnuentes peligrosos. Me llama mucho la atención que tuvieran que identificar a Montoya y recibir los atencedentes, cuando debería haber sido el sospechoso principal desde el minuto 1.

Hablo en base a la información del artículo y lo mismo estoy metiendo la gamba, pero da la impresión de que las cosas no se hicieron especialmente bien.