Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es
Publicado hace 12 años por Alexxx a elmundo.es

Una unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha personado esta martes a primera hora de la mañana en las dependencias de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para solicitar documentación acerca de las últimas contrataciones de la empresa pública, que gestiona la red de Metro Valencia y el TRAM de Alicante. Según fuentes oficiales, los agentes se han incautado diversas cajas de información en el marco de una investigación, sobre presuntas irregularidades en la adjudicación de servicios, destapadas por el diario EL MUNDO.

Comentarios

JoulSauron

AlexxxAlexxx ¿No tienes una lista con todas las intervenciones de la Policía en la Generalitat Valenciana? Solo me acuerdo de EMARSA.

Alexxx

Recordemos que Marisa Gracia era la gerente cuando el accidente de metro, y obviamente no dimitió. Qué triste que lo que no se consiguió con el accidente (su cese, dimisión, cárcel, lo que sea) se pueda conseguir por otro presunto caso de corrupción.

#1 lol lol lol

JoulSauron

#3 Es que cuando sale algo de que la Generalitat deja de pagar algo, estoy impaciente a que pegues la lista de "ya no hay dinero para pagar..." lol lol lol

j

Mi madre! Esa comunidad merece la excomunión!