Hace 14 años | Por comakenkouvecho... a ceivar.org
Publicado hace 14 años por comakenkouvechover a ceivar.org

Tras la violenta acción represiva contra los vecinos del pueblo de Canedo (ver: http://www.apeneira.com/dixital/index.php?option=com_content&task=view&id=627&Itemid=225), que protestaban contra la construcción de una rotonda que juzgan de "ilegal", la Guardia Civil les reclama el material antidisturbios dañado.

Comentarios

c

#3 PALETOS! ALDEANOS! LI-BER-TÁ, LI-BER-TÁ!

#4 Es que de verdad... rompen los artilugios con la cabeza, y se niegan a pagar! El acabóse!

a

Y para la próxima hagan el favor de golpearse ustedes mismos, que lo mismo se hacen daño los guardias de pegarles, se nos lesionan y pedirán que los vecinos les paguen la baja también.

aupa

hoy parece el día de las noticias de broma... Pues anda que como a todos los antidisturbios les diese por reclamar... si no lo quieren perder que no lo usen, y si no que pongan a unos corriendo detrás de las pelotas de goma para recuperarlas

Tawil

#2 Iups Te adelantaste

#1 HOYGAN ESO NO ES GAYEGO; RADIKAlES, TeRRORISTAS, ALDEANOS; LIVERTAZ, LIVERTAZ

paco-jones_franco

Es que los pobres grises pasaban por ahi y un grupo de desalmados se metieron en medio, y por encima no quieren pagar los daños, seguro que son rojos.

j

Qu reclamen al fabricante del material. ¿No es antidisturbios?

D

#8 pero es que no eran disturbios, eran vecinos (y algunos de edades avanzadas), por eso el material, que no está diseñado para pegar a abuelos, no aguantó.

c

#1 Me has cogido: no es gallego, es chino. Hazte una paja y deja de marear con lo mismo de siempre.

Me apropio de la traducción de Tawil (guardia-civil-reclama-vecinos-represaliados-reposicion-material/0001)

Hace 14 años | Por Tawil a ceivar.org
.

Guardia Civil reclama a vecinos de Canedo que paguem la reposición del material antidisturbios estropeado nas cargas

El titular es verídico. La brutalidad que desató la Guardia Civil a principios de semana en Ponte Areias viene acompanhada ahora de un episodio de cinimismo institucionalizado: el instituto armado espanho autodenominado "La Benemerita" reclama a los vecinos y vecinas de Canedo y Sam Vicente que abonen los gastos de reposición del material que decenas de "antidisturbios" estropearom durante la jornada de violencia policial. Aseguran los agentes que la vecinanza que participó en la oposición a la rotonda ilegal en la N-120 es responsable de su "ruptura".
Los vecinos tuvieron conocimiento de la reclamación del cuerpo represivo español en el dia de ayer cuando se trasladaron para declarar a los Juzgados de Ponte Areias tras ser liberados los siete denidos el martes. Dos de ellos fueron imputados por "resistencia" y "coacciones" y los cinco restantes por "desordenes públicos". Luís Pardo, presidente del colectivo vecinal, señalo qe ·En otros conflictos de este mes en la provincia no hubo detenidos y, en cambio, aquí siete de un golpe". El próximo viernes a las 20:00 h. está convocada una nueva concentración vecinal en Ponte Areias.

Kachinvo

Eso no es gallego.