Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

La Guardia Civil ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar al preso fugado este jueves cuando estaba siendo trasladado en un furgón de la Guardia Civil desde la cárcel de Valdemoro al Hospital 12 de Octubre. Relacionada: Escapa un peligroso alunicero tras una emboscada al furgón de la Guardia Civil que lo trasladaba al hospital
Hace 5 años | Por mperdut a ondacero.es
Publicado hace 5 años por mperdut
a ondacero.es

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Onda Cero que a las puertas de Urgencias, a la altura d [...]

Comentarios

o

#10 No hablábamos de guardia civil? A ver si te aclaras.

D

#11 Que diferencia hay, que es un cuerpo de carácter retrogrado y golpista?

o

#12 Tu ignorancia resulta frustrante, sólo sabes repetir idioteces como los loros, si alguna vez tienes una emergencia en la mar o en la montaña llama a los Teletubbies o muérete... Que va, cuando hay miedo uno se traga sus palabras.

D

#13 Pues vete a buscar a algún panfilo a quien puedas convencer, yo ya tengo una opinión bien formada y experiencia sobre ese innecesario y casi siempre corrupto cuerpo, claro que habrá buena gente que se involucre pero desgraciadamente son los menos, Si hubiese tenido que llamar a la Guardia Civil cuando he tenido que sacar a alguien dell mar o incluso del rio, esos alguien ya estarían muertos.

Sinfonico

#11 En el caso de las preferentes en Galicia, era la Guardia Civil quien defendía a los ladrones y pegaba a los afectados.
Es lo que tiene hacerse mercenario.

JuanCarlosLP

#2 ¿Realmente piensas eso?

SOBANDO

#19 Sobra "eso".

D

#19 Si, además como digo siempre habría que finiquitarlo por el bien del pais y los españoles.

JuanCarlosLP

#22 pensaba que te referías a la Guardia Civil. Lo del Rey estoy de acuerdo

EspañoI

#2 https://www.google.com/search?q=guardia+civil+rescata

Ahora dime si tú has colaborado con algo más productivo que decir 8 palabras seguidas en menéame.

D

#23 Yo ni robo, ni trafico con drogas, ni extorsiono, ni chantajeo a nadie, ni doy golpes de estado, ni traiciono al pueblo, ni le golpeo, porque ya puestos vamos a poner todos los méritos y aun hay muchos mas, y ademas pese a estar fuera todavía dejo impuestos en este país...

EspañoI

#24 perfecto, pues alguien se tiene que encargar del resto de población que SI que lo hace, porque el mundo está lejos de ser una Arcadia feliz, incluso esta pequeña parte del mundo en la que vives, uno de los pocos lugares en los que puedes opinar y vivir para contarlo.

Por eso se espera de los ciudadanos Colaboración y de los poderes del estado Actuación. Bienvenido a la sociedad occidental. Siéntete libre de viajar a Corea del Norte cuando quieras.

D

#26 Cuando yo era chaval de mi pueblo a la guardia civil solo iban aquellos que se metían en líos y eran obligados por la familia a entrar en la guardia civil, mi vecino nos robo a mi y a unos amigos, cuando ya lo pillaron en otra, le obligaron a entrar en la guardia civil, ese es el tipo de gente que puebla el grueso de esa organización corrupta y fascista, los pueblos obreros y trabajadores no le debemos nada a la guardia civil y somos los primeros que luchamos por los derechos de todos, mientra otros nos reprimen y luego van llorando traidoramente sus prebendas...

EspañoI

#27 cuando TU eras chaval. Que TU no seas capaz de cambiar con los tiempos, no significa que todo lo demás vaya igual. Viendo tus comentarios, parece que estoy hablando con alguien que se quedó anclado en los 80, cuándo todo era como tú dices.

Conozco de sobra esa cantinela. Por supuesto la culpa es del mundo, porque el mundo no gira hacia el lado que a ti se te pone en las narices.

Porque ni hoy la guardia civil se dedica a tu cantinela, ni el Vaquilla roba pa los pobres. Eso es pasado, TÚ PASADO. Hoy Es un cuerpo que como todo aquello útil hoy día, está formado por profesionales infinitamente mejor formados que tú, algo que supongo que ya sabes.

Afortunadamente eres tú el problema,
Tú eres exactamente lo contrario de lo que hace falta a este país para salir adelante.

Aquí los que sobráis sois los que como tú se dedican a recordar batallitas para descalificar a todos los que intentar tirar del carro DE TODOS, tú inclusive. Por supuesto escudándose en el paraguas del obrero, ese maravilloso ser legendario que nunca cometió una tropelía, idealizado en la figura de un reprimido por el Estado.

Por gente como tú, que cuando piden colaboración, tú exiges que colaboren contigo.

Es Así es como ha quedado de denostada la clase obrera, por dejar que el discurso del palo en las ruedas sea el dominante, y dejar que gente como tú sean sus portavoces.

Paz lleves.

D

#28 Iros a desahuciar ancianos y traficar con drogas que es lo vuestro...

EspañoI

#29 celebro haber acertado con el diagnóstico.

D

#30 Y yo con la radiografia de los benemeritos, hala ahora pide mi extradicion... lol

EspañoI

#31 realmente era una radiografía de ti mismo...

D

#32 Menudos especímenes, estamos apañados...

bronco1890

#1 Churras < > merinas

D

Que enseñen la bandera a ver si hay suerte

S

Tal vez deberían prestar más atención durante los traslados, en vez de escribir memeces en twitter sobre ese trapo sucio al que adoran.

D

Que busquen entre Pinto y Valdemoro.

D

No se, yo si le veo, no se si darle las gracias

D

Esto narcotraficantes que cosas que tienen

isra_el

Por fin veo la foto. Ayer en el telediario no la pusieron. SI que pusieron las caras de los que apuñalaron a un guardia civil y se entregaron y este que esta en busca no. Alucinante.

SOBANDO

Se ve que están preocupados de que no reciba la asistencia sanitaria que precisaba.

idris

Parece que le están buscando desde ayer por Collado Mediano con un helicóptero.

Olafson

Yo empezaría por averiguar de dónde sacó la máquina del tiempo el Enrique San Francisco de los 70 en el universo donde no se metía nada.