Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a ecodiario.eleconomista.es

La Guardia Civil se ha personado este jueves en la sede de UGT Andalucía en Sevilla, donde está llevando a cabo un registro, según informan varios medios.

Comentarios

D

#1 Que no hayan entrado en la sede del PP o en Bankia no quita motivos para que registren la de UGT. Es lo lógico. Olvidemos el y tu mas si, que parecemos la puta guardería.

Ratoncolorao

#3 ¿Has visto que al principio decía que me alegro del registro o es que lees en zigzag y no te diste cuenta?

D

#4 no, lo obvio porque no me creo que te alegres, si lo hicieras no sacarías de pasada el agravio comparativo con los otros casos, se nota que hay resquemor ahi..

Ratoncolorao

#5 Justo mi comentario iba a dirigido a gente como tú y me vienes genial como ejemplo. Vamos, tiene cojones la cosa que un desconocido ponga en juicio de valor si lo que digo o no es cierto o si siento o no siento sinceramente....Porque como no me alegro de que registren la sede, voy y subo la noticia... Es que es de traca lo de este país, de muuuucha traca. A ti se te nota que vas de psiquiatra frustrado pero no te dio la nota, no te joe.

D

#6 Cuando hablas en un sitio público estás sometido a los juicios de valor, vete acostumbrando o te saldrá una úlcera.

Ratoncolorao

#8 Gracias, doctor frustrado.
Lo que yo decía...

D

#9 ¿Pisquiatra frustrado o gastroenterólogo? lol

sotillo

#3 Pareceremos la puta guardería, como dices....Pero sigo viendo que siempre se empieza por el mismo sitio

enol79

#1 Entrarán en la sede del PP cuando lo mande Phil Dunphy.

Fotoperfecta

#1 Justo lo mismo que pensé al enterarme de la noticia.
Han registrado la sede de UGT, registraron la sede del PSC por el caso del espionaje y se llevaron un ordenador, pero... con la que está cayendo con el caso Bárcenas, no ha habido huevos de entrar en Génova, 13 a buscar información sobre el caso.
Yo quiero que todos, repito TODOS, los corruptos acaben con sus huesos en la cárcel, pero me parece a mi que aún hay clases y distinciones entre la casta.

D

#1 En un auto del 7 de febrero, el magistrado acuerda la entrada y registro en las oficinas de Bankia donde se ubican los servidores informáticos y ordena examinarlos, http://economia.elpais.com/economia/2013/02/11/actualidad/1360586916_476405.html
http://www.publico.es/450508/un-juez-registra-una-oficina-de-bankia-por-el-credito-a-diaz-ferran

D

#15 ----> #1 ZAAAAAASSSS

D

#16 ----> #1 ZAAAAAASSSS

Ve lo que te pasa por ser un fanboy ideológico, hay que dejar lo del "Ytúmás".
Y darse cuenta que tanto en UGT, en IU, en el PSOE, en el PP, etc; hay chorizos o hacen chorizadas, y eso es lo que hay que combatir.

D

#1 Ahora a ver cuando entran en la Junta de Andalucia... esa que no entregaba los papeles mientras decía lo contrario... sólo que hay destruír pruebas es un delito por partida doble...

D

#0 es la ideologia estúpidos. El sistema capitalista nos oprime y el marisco es muy caro....

En fin.

El principal problema de españa es la corrupcion sobre todo politico-empresarial-sindical no olvidemos la empresarial.


Sin una limpieza ni el mejor sistema del mundo podria ser bueno para este pais

Decir esto es ser primo del Rivera ese

D

urraaa pero no nos engañemos. Que los perro miren tambien la del PP

D

Se van a tirar dias ahi dentro con la de mierda que tienen que tener ahi