Publicado hace 9 años por ChanVader a noticias.lainformacion.com

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil denunciaron a 2.711 conductores de furgonetas o furgones en apenas 48 horas, durante el lunes y el martes de la semana pasada, en el marco de una campaña especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) para intensificar los controles a este tipo de vehículos. Los agentes controlaron 34.312 vehículos de este tipo, de los cuales 2.711 (un 8%) fueron multados por infringir algún precepto relacionado con el tráfico y la seguridad vial.

Comentarios

ChanVader

Igual es que los conductores de furgonetas conducen peor que los de coches turismos. Como dice #5, encima veo que parece mal... Pues fale...

y

#3 Si sabes que pagas menos impuestos matriculando el vehículo como mixto se te supone que sabes lo que conlleva...

Vamos, el clásico estar a las duras y a las maduras.

Valverdenyo

- ¡¡Mi Alferez!! ¿Que tenemos hoy de menú?

- Furgonetas!!

D

#10 Fra-go-ne-tas.

D

los curritos tienes que pagar mas.. pero si los sinverguenzas autenticos estan en los ayuntamientos.

noexisto

Está claro que cuando se quiere, se puede

pitercio

Aayj-paayo! Quel chico no lapasao lai teuve a la fregoneta! No sen preocupe usté, ya lo arreglo yo en casa, que eso son cosas de familia © Gallardón
Me voy tirando pa la cochera.

D

#14 Jajaja pedazo de mongolada de respuesta.

D

Donde estaba la guardia del regimen antes de la crisisssssss ¿?¿?¿? Antes de la crisis era dificil encontrarse con algunos , hoy estan a manojitosssssss.

D

Dejen de joder a los curritossssssssss , los unicos sinverguenzas son la castuzaaaaaaa , los chupoteros amiguestes de la castuza ,los putos oligarcasssss ..¡¡Dejen de sangran al puebloooooooo ¡¡

derethor

bienvenidos al régimen del Felipe VI

D

#1 ¿Qué régimen? ¿Acaso son multas ilegales?

derethor

#9 Sí, es perfectamente legal. Igual que todo lo que pasa en Korea del Norte es perfectamente legal.