Hace 15 años | Por felpeyu2 a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por felpeyu2 a elcomerciodigital.com

Una médico y un ATS de Pravia, Asturias, tuvieron que ser escoltados por la Guardia Civil ante el riesgo de ser linchados por los familiares de una anciana que sufrió un ataque cardíaco y que fallecería a última hora de esa tarde. Se da la circunstancia de que la fallecida era matriarca de un clan gitano de la villa con el que se han vivido distintos episodios violentos que han llevado a los vecinos a pedir a las autoridades que les busquen otro lugar de residencia en varias ocasiones.

Comentarios

felpeyu2

Al margen de que voten los políticamente-correctos de amarillista/negativo, sólo una mera curiosidad: hoy en portada:

La madre de una alumna pega a una profesora de un instituto de Barcelona

Hace 15 años | Por rprofe a lavanguardia.es


no se menciona, pero la madre agresora era también gitana.

tototo

Sólo con leer el titular ya intuía "la circunstancia"...

D

#5 al cual de ellos te refieres? al zaidin, la chana, el almanjayar, el sacromonte o el albaicín ?

D

#5 No sabes cómo te entiendo... A mi nunca me ha llegado a pasar nada, pero a otros compañeros no veas el pollo que les han montado. Alguno ha tenido que salir con el muerto al hospital, sabiendo que no había absolutamente nada que hacer, porqué pobre de él que dijera la cruda realidad delante de la familia...

D

Por cierto, ¿por qué narices nos siguen llamando ATS a los enfermeros? Hace ya muchos años que somos DUE (Diplomado Universitario en Enfermería), y de hecho dentro de poco la carrera será una licenciatura. Puedo entender que a nivel de calle se siga diciendo, pero no desde los medios de comunicación, que precisamente son los que más ejemplo deberían dar llamando a las cosas por su nombre.

D

El voto amarillista, ese voto tan sumamente subjetivo, que simplemente no tendría que existir, o en su defecto no restar karma a la noticia.

En meneame no gusta este tipo de noticias y no se porque, ¿negación de la realidad?

D

¿Nunca nadie hará caso a aquello de No mates al mensajero?

deabru

#5 no es conflictivo por que está lleno de gitanos, ni mucho menos. Será conflictivo porque será marginal y todo eso.

Sean gitanos o no, aquellos que usan la violencia y el linchamiento para solucionar sus problemas o para sacar su frustración merecen todo mi rechazo. Quiero decir: no importa de la raza que seas, sino como te comportes.

D

#8 Pero que bonita es Graná

i

Y si llaman y no van, también van a lincharlos, claro.

D

que poco honor respecto a la muerte, si era anciana lo normal es que tuviera q fallecer mas pronto que tarde.

D

#6 ¿la Chana ya es mas o menos pacifica no? Ahora almanjayar debe de ser una jungla

AikBay

#11 Si todo eso está muy bien, pero da la casualidad de que habitan los barrios conflictivos. Tu mismo puedes elegir, huevo o gallina, pero lo uno sin lo otro no existe.

el_loco_del_gorro

A mi los salvajes y los delicuentes me dan coraje y asco, sean de la etnia, religión que sean y que los moralistas de mierda y los izquierdistas de salón se vengan a vivir a mi barrio / me coman los cojones por debajo