Publicado hace 6 años por --541554-- a mediterraneodigital.com

Endesa conjuntamente con la Guardia Civil ha llevado a cabo una operación contra los enganches ilegales de luz en diversas localidades de Granada y se ha saldado con 95 investigados, entre ellos una sede de Podemos

Comentarios

D

Para que luego digan que no tienen enchufes

D

#1 precisamente porque no los tienen roll

aupaatu

Ya no van a poder entrar en la junta administrativa de Endesa.
Que desastre

D

#6 jajaja el mejor comentario

D

Lo que es acojonante es que nada mas publicar una noticia que hable mal de Podemos, me ha bajado el Karma general automáticamente.
me encanta el neofascismo que hay en Meneame.
Es hablar mal de la secta y te crujen a negativos

oskarluis

Ya hay tema. Olvidemonos de todo lo demas.

D

Quien roba a un ladrón, 100 años de perdón.

D

Son comunistas pero quieren luz eléctrica. ¡Putos hipócritas!

D

#5 El comunismo consiste en sumar lo de los demas a lo que tienes,

D

#7 Claro que sí

D

yo no voy a decir nada por que siempre que hablo de podemos... arggg no puedo resistirme.

Ellos diran que la culpa es del PP por que mandaron a la guardia civil para espiarlos como enganchaban ellos la luz.

jacm

Ojo, noticia de mediterraneodigital.com, o sea nada fiable. Recuerdo que es una web para inventar noticias contra Podemos. El primero que pille una verdad en esa web que lo publique.

Pezzonovante

#0 Parece antigua o lo han vuelto a hacer?

#11 GranadaHoy te vale como fuente?

"La operación también llegó hasta la sede del partido Podemos, en la calle Ganivet donde según la alcaldesa, Ana Belén Garrido, "Endesa vió el enganche y procedió a quitarlo"."

http://www.granadahoy.com/granada/enganches-ilegales-dejan-vecinos-Iznalloz_0_1084391995.html