Hace 6 años | Por --312005-- a atlanticaxxii.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a atlanticaxxii.com

La acusación particular contra UGT-Asturias por un supuesto fraude de subvenciones en cursos de formación del sindicato hizo público ayer un informe de la Unidad Central de Operaciones de la Guardia Civil (UCO), que añade “más gravedad, más dinero desviado y más profundidad a todo este escándalo”, según su portavoz, Domingo Goñi, que cifró en 1,3 millones de euros lo desviado por el sindicato en Asturias.

Comentarios

D

#5 el capitalismo viento en popa y la clase obrera culo en pompa...

SilviaLibertarian

#1 Todo el mundo buscando agarrar una subvención para chupar del bote..

D

#7 Son técnicas directamente aprendidas e importadas de la cúpula propietaria del IBEX 35, que se dedica a chupar del esfuerzo ajeno.

SilviaLibertarian

#8 Patronal y sindicatos.

D

#1 Comparado con los 152 millones del Caso ERE* , esto es la propina que se deja con el suelto de los bolsillos.



* https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

D

Mafia robando a trabajadores. Por los huevos con una cuerda...

l

Operaciones (UCO) de la Guardia Civil. El texto, que ocupa cerca de 200 páginas, detalla la existencia de nuevas irregularidades “como la destrucción de documentos, eliminación de datos, rotura de ordenadores y traslado de información comprometida a la sede de Madrid”. Goñi apuntó a unas formas de ocultación similares a las del caso Bárcenas en el PP,

Ahí,ahí,aprendiendo de los maestros.si ya es triste que los políticos nos roben lo es mucho más que quien se supone defiende los derechos de los trabajadores sean lo mismo de miserables.

TrollHunter

¿Eso para cuántas mariscadas da?

KdL

No hay pan para tanto marisco.

balancin

Quién decía que había que cerrar todas las ONGs porque iban con esa aureola de buenos?
Bufff...

pilarina

D

La lucha sindical marca España wall

colipan

La guardia civil podía seguir investigando a USO, familiares y amigos en CyL

susa

1,3 millones....en las regiones pobres hasta choricean cuatro duros

diminuta

Lo de los cursos era, es y sigue siendo el negocio del siglo: los sindicatos y empresillas creadas única y exclusivamente para pillar subvenciones, cobrando pasta por dar cursos que son la peor bazofia vista nunca... en mis tiempos mozos me apunté a uno de diseño web y era para verlo... te daban fotocopias que habían pillado robado de una web, la tía que daba el curso ni puta idea de lo que hablaba, cuando le preguntabas algo fuera del guión... eso sí, todo el mundo se llevaba su titulito... hace una semana a mi pareja le dieron en el curro la posibilidad de hacer uno de estos cursos... perdió los datos de acceso a la plataforma web y se le pasó la fecha, no problem, la empresita de turno le da el diploma para no perder la subvención... y así...

pompero

#15 y la CEOE, que siempre se nos olvida. Hay de todo, yo también conozco a gente que gracias a un curso de esos, consiguió trabajo. Pero sí, tienes razón en lo de tu pareja, yo he visto en algún sindicato como la peña firmaba sin ir a clase para cobrar al 100 % la subvención.

cuestionador

“la UGT, si realmente defiende como dice a los trabajadores, debería pedir perdón de inmediato y devolver ahora mismo todo este dinero, que procede de los impuestos de la ciudadanía”, indicando además que “debería hacerlo incluso antes de que se celebre juicio”.

Totalmente de acuerdo.