Hace 11 años | Por semadesevilla a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por semadesevilla a cadenaser.com

La Guardia Civil mantiene detenida a una mujer que supuestamente ha congelado a su bebé en el frigorífico de su casa. Los bomberos de Pilas (Sevilla) recibieron una llamada hacia las 19:00 de este viernes de un hombre explicando que había un recién nacido en el congelador de su piso. Explica, en estado de ansiedad, que lo ha encontrado haciendo limpieza.

Comentarios

marcoschus

como dice #3 no sé si es mas sorprendente que la mujer haya metido al hijo en el frigorifico o que el hombre no se haya dado cuenta de que no estaba su hijo hasta la hora de hacer la limpieza de la casa...

auroraboreal

#13 Bueno, yo tampoco creo que ésta sea duplicada, sino solo relacionada y me parece una noticia interesante : No es la misma noticia decir que se halla un cadáver de un bebé en un frigorífico y que la policía se hace cargo de la investigación a decir que se ha detenido a la madre por este hecho. Esta noticia habla de la probable culpabilidad de la madre en el hecho. En la anterior no sabían nada.

Y centrándonos en la noticia, me parece bastante "surrealista" y me parece increible lo que apuntan #3 y #4

KeVe

#8 Corregir datos erróneos no creo que sea muy irrelevante.

Tomaydaca

#10 ¿Corrige la defunción del bebé?. ¿Corrige que el bebé se encontraba en el frigorífico?. Esos son los datos esenciales de la noticia.

KeVe

#11 Es que transmitir información en un medio de comunicación es lo que teóricamente tiene: todos los datos son importantes por un principio de rigurosidad y de minuciosidad, más si se trata de correción de otros datos (eso aclara y amplía los datos de la noticia).

Tomaydaca

#12 Esta es mi opinión: esta noticia es DUPLICADA de: Cadáver de un bebé encontrado en un frigorífico en Sevilla

Hace 11 años | Por trinitrotolueno... a europapress.es

La presente, puede ser AMPLIACIÓN.
Y ya no te voy a hacer el juego de discrepar.Tú sigue pensando lo que quieras. Hasta luego Lucas.

KeVe

#13 No te lo tomes tan a la tremenda, que responder con una opinión discrepante no es un ataque belicoso. El juego de la argumentación hay que tomárselo con deportividad, nada más lejos de mi intención que provocar una discusión por el simple hecho de trasmitir una discrepancia.

D

Sor María, eres tú?

D

#15 Pues vota la original.

WTF3

KeVe

#5 Yo diría que relacionada: amplía algunos datos y corrige otro erróneo en la anterior noticia (al que atendieron por crisis nerviosa fue al padre no a la madre, ella estaba fuera trabajando).

Tomaydaca

#6 ¿El fondo de la noticia no es el bebé muerto e introducido en el frigorífico?. Las demás circunstancias son irrelevantes.

D

#5 Iba a portada aguafiestas.

D

#5 No es duplicada: ahora se ha detenido a la madre del bebé.

KeVe

#7 Esa es anterior, aún no se hablaba de detenciones y cae en el mismo error de que atendieron a la madre por intento de suicidio: posteriormente se supo que atendieron realmente al padre por una crisis de ansiedad, la madre estaba fuera trabajando. Aquí sí se da algún dato más: http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/1395156/detenida/tras/hallarse/bebe/muerto/congelador/su/vivienda/pilas.html

D

Desde cuando la conservación de cadáveres en frigoríficos es delito.