Hace 13 años | Por Kudrim a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por Kudrim a diarioinformacion.com

La incorporación del agente, acusado también de revelación de secretos, causa malestar entre los efectivos del cuartel.

Comentarios

G

#8 Hace unos años te tenian que caer más de 5 años para echarte, ahora creo que esta en más de 2 o 3. ¿alguien afina?

Ya tiene que ser una bien gorda para que le caigan más de eso en un primer delito

De todas formas aun no lo declararon culpable, igual era para autoconsumo como dice la noticia ¿cual es el problema?

D

#3 En algunos casos, para dar el peso de la marihuana que han incautado, la pesan con macetas y todo.

o

#3 Es para hacer incapie en la pureza de la droga incautada.

m

#3 aunque hace gracia piensa que no todo el mundo es un experto porrero

D

Si no ha agredido ni robado a nadie, no debería ser delito, como si quiere vender vino de Rioja... roll

D

En este caso se les ha ido de las manos. Cuando lo detuvieron no pudo informar a su jefe y este salvarle el culo o el que estaba al mando del control que lo detuvo no lo permitió.

.Luego se chivo de cosas de sus jefes y por esas presiones lo han vuelto a readmitir.

Ese olor a mierda es el típico olor a mierda de polis corruptos y su mamoneo
Yo en mi bola de cristal veo…veo…. Que a este le va a pasar algo….no dentro de mucho tiempo. Ha presionado a sus jefes de la única forma que tienen prohibida. Tirando de la manta.

chulonsky

Deberían haberlo echado del cuerpo. ¿Qué ejemplo se está dando? Asco.

Mercromino

Asco Loca academia de policia

ToneMontana

Apatrullando la ciuuuudad.......

LeDYoM

#27 Nos hacemos unas pajillas?

D

Es triste decirlo pero conozco a varios guardias civiles secretas corruptos y vendedores de drogas, también a ertzainas corruptos y vendedores de drogas. Sus mandos lo saben y los protegen. Incluso dentro de cada cuerpo hay clanes que luchan entre ellos por joder al otro y llevarse el trozo del pastel del otro.

¿Yo para que voy a denunciar nada si te van a venir a pegarte un tiro y nadie decir ni hacer nada?

b

cual de los dos trabajos ha retomado?

D

habéis visto la serie Torrente??? (que conste que no es publicidad)

filosofo

Si no hay por qué extrañarse. No hay más que fijarse en el "cuerpo vecino" de la Guardia Civil, los policías. Más del 20% de los aspirantes a policías sometidos a un test de drogas da positivo

Hace 15 años | Por --19170-- a elmundo.es


Con una tasa tan alta de vinculación a las drogas la gente acaba por hacerse inmune al tema.

Lo que me hace gracia es que haya personas que crean que los honrados van a los cuerpos públicos de seguridad. De todo hay en todas partes pero es evidente de dónde sale el "ganado" que lo nutre.

NormaJean

¿Hermano de quién decís que es?

vilgeits

Ya me imagino cuando te pare:

-¡¡A ver, papeles!!
-¿ Smoking o Rizzla?

c

Pero lo declaró a hacienda o era en negro?

bryllo84

Esto solo nos pasa en España,...

D

#20 no, por desgracia no solo pasa en España... mira como está la policia en Mexico... por ejemplo. Hay muy pocos sitios a donde huir... viva...

Lo que nos faltaba, corruptos en la Guardia Civil...

Toftin

País...

mikepa88

jo, y a mi por 2 gramos me caeran 300 euros...

D

Borro el comentario, no ha sido lo suficientemente reflexionado

g

Resumiendo señores/as: Vayámonos todos a traficar con drogas, que sale barato.
Con razón sus compañeros están asqueados de ver cómo por culpa de gente como esta y de otras calañas se cargan la imagen de los cuerpos de seguridad del estado, ya de por si deteriorado.

earthboy

¡¡¡Yo soy español, español, español!!

D

Es un infiltrado¡¡¡¡¡ tiene que volver a currar...

C

Estas son las noticias que gustan aqui!

i

Donde está la presunción de inocencia?
Primero que el Juez dicte sentencia y si luego resulta condenado asuntos internos tomara cartas en el asunto.
ni los medios son Jueces ni tampoco vosotros.
Os parecería justo que si luego se demuestra la inocencia, que el tipo este estuviera suspendido de funciones por un delito que no ha cometido?
y si resulta inocente le sancionaran por la tenencia de la sustancia

zaklyuchonny

¿Que es lo que ha causado gran malestar en buena parte de la plantilla?
¿Que sea un fumeta?
¿Que de chivatazos de tanto en tanto?
¿Que lo hayan pillado?
Porque no será el único...

D

Así me gusta dando ejemplo.

li70

estos son los peores los que te confiscan y luego hacen uso propio del material incautado....
Menudos hij0s de put!!

roig

Pero, es presunto trafico, o le podemos linchar ya?

D

A ver, mientras no sea juzgado y declarado culpable es presunto.

Por lo demas, si despues es culpable que le enchironen, le quiten la pension y le pongan con los demas delincuentes para que haga amigos.

a

¿Por que no hacen controles doping en los cuerpos de seguridad...? Ups nos quedamos sin polis!

Chrp

Con la cantidad de políticos que chorizan dinero y no lo devuelven y siguen en la calle y os preocupa un guardia civil que ha trapicheado un poco?????? el mundo esta cada día peor. Yo antes salgo a la calle para reclamar lo de los políticos chorizos que tanto abundan.

Alice85

La Policía de España debe creer que ser poli es ser importante, y se las dan de guays y de seres superiores (no todos, lo sé).

No sólo no hacen cumplir las normas en la mayoría de los casos, si no que también las incumplen: conducen bebidos y al enseñar la placa evitan los controles, aparcan donde quieren y se les retiran las multas o no se les ponen, roban, trafican, pegan palos cuando tienen ganas de juerga...

Conozco Policías que no son así, pero veo a diario que la mayor parte lo son. Te miran desde su alto pedestal mientras "patrullan" por la calle, pero no multan al conductor que ha puesto los intermitentes a su lado y ha dejado el coche en doble fila donde más les estorbaba. A no ser, claro, que haya que cubrir un cupo de multas, o identificar inmigrantes ilegales para conseguir más vacaciones.

Este, pues otro más, y otro más que va a salir ileso mientras los compañeros a lidiar a diario con camellos y drogadictos, con el gasto que eso conlleva.

Esto es España, señores.