Hace 13 años | Por muchachapeluda a farodevigo.es
Publicado hace 13 años por muchachapeluda a farodevigo.es

Un rapero de Baiona se sentará en el banquillo de los acusados en los juzgado de Vigo por la letra de uno de sus temas sobre un guardia civil. El agente aludido le ha denunciado por injurias graves y amenazas con publicidad. El rapero "Mazetas", conocido por sus amigos como "Uli", se enfrenta a una multa de 4.500 euros.

Comentarios

ChanVader

Como todos los miembros de los cuerpos de seguridad del Estado se líen a denunciar por injurias a los cantantes, se va a cagar la justicia española...

Ojo, y no me parece mal que frenen los insultos a según qué personas.

t

#1 Es que los insultos no van a un cuerpo como la Guardia Civil la Policía Local o algo así, se nombra directamente a una persona da igual que sea guardia civil

"Se habrían metido con el mismo agente en distintas canciones"

Sun_is_shining

relacionada de hoy en la prensa: http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/01/27/condenan-raperos-baiona-injurias-guardias-civiles-canciones/512789.html
a mi entender faltan datos para decantarse por si es justo o no, aunque de primeras no me parece muy normal la multa, y sobre todo considerando que al principio pedían 4500 euros¡¡¡¡¡
Pero si se aplica esa regla de tres... en carnavales lloverían denuncias por todos lados...