Hace 12 años | Por --222407-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a europapress.es

El Grupo policial ha señalado que con este escenario de descontento e indignación social surgido en torno al denominado Movimiento 15 de Mayo a nadie le extrañaría recibir un mensaje por email o en redes sociales animando a firmar una propuesta de ley por iniciativa popular del modelo '¡Si quieres que se despolitice la justicia, necesitamos 500.000 firmas! ó '¡Si quieres modificar la ley electoral, firma en la página!', entre otros ejemplos.

Comentarios

D

A mi me mandaron un email pidiendome la password del banco para derrotar al capitalismo.
Espero que no sea un fraude porque la dí

D

#1 Así a quien van a derrotar es a tí...

Black_Diamond

#1 Tranquilo, no es un fraude. Se ha demostrado que lo mejor para luchar contra el capitalismo es sacar todo el dinero del banco. Simplemente, alguien debío ver que no tenías mucho tiempo libre y te ha hecho el favor de sacar el tuyo . lol

sebiyorum

#1 es un chiste verdad?

Willou

Pues yo no sé si tendrá que ver con el robo de Sony, pero en mayo he recibido una herencia de una simpática chica nigeriana, un premio de la lotería inglesa, un par de coches e incluso una amable alemana que me donaba un gritón de euros para montar una ONG. La lotería, la herencia y los coches los he aceptado y ya me lo están gestionando. Lo de la ONG paso, es mucho curro.