Hace 13 años | Por --185634-- a periodismohumano.com
Publicado hace 13 años por --185634-- a periodismohumano.com

Clece, empresa propiedad del presidente del Real Madrid, gestiona en España más de 100 escuelas infantiles públicas. "Esto es una bomba de relojería", dicen las ONG especializadas en enseñanza, que están siendo desbancadas por empresas multiservicio. Clece trabaja para la Administración en limpieza de edificios, programaciones teatrales, logística aeroportuaria, jardinería, instalaciones energéticas...

Comentarios

jomersimson

Clece es propiedad de ACS. Florentino "sólo" tiene el 11% de las acciones de ACS. El Real Madrid no tiene nada que ver con ACS ni Clece, salvo que comparten presidente.

Aun así Clece es una empresa terrible.

D

¿Es una noticia seria o está a la altura de los comentarios?

Luenkun

#4 ¿Te vas a quejar a la seño? ¡Pos ya no jugas!

D

Comete la papilla o llamo a Mourinho!

Ze7eN

Como estoy discutiendo con el editor del blog ahora mismo en Twitter no puede parecerme más sensacionalista, lo siento.

Ze7eN

#10 Ahí solo pone que es presidente, no dice que sea propietario.

D

#10, #11 lleva razón. Pérez no es propietario de eso.

swappen

Comentan que CR7 está recibiendo clases en una de ellas.

Luenkun

#1 no, todavía está en el jardín de infancia intentando insertar el triángulo en el agujero del círculo.

D

En fin... tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

ayatolah

¿A que la que se queja del multiservicio no se acuerda de esto cuando acude a un hipermercado -o centros comerciales, que no dejan de ser entramados de tiendas que hacen la función multiservicio- y se olvida de las tiendas especializadas de barrio?
Me juego....

SamCrow

Esto es como intentar echar mierda sobre el Madrid porque un tipo ha atracado un banco con la camiseta de la 98/99 puesta... Por cierto, cómo molaba esa camiseta lol

D

Vamos a ver, lo que tengo claro es que sin Real Madrid o Florentino Pérez, la noticia no le importaría a casi nado. Es mas, Resulta que Clece no es de Pérez. Con lo cual la noticia está muy cerca de ser erronea