Hace 9 años | Por --77528-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --77528-- a publico.es

El portavoz de la plataforma Jaume Asens ve este logro como 'un estímulo que ha hecho que surjan movimientos en otras partes', refiriéndose a que ciudades como Madrid, Valladolid, Málaga, Murcia o Logroño ya tienen su propia Ganemos.

Comentarios

D

No existe mejor opción para Barcelona que un movimiento ciudadano. Miras a izquierda (ERC) y derecha (CIU, PP, Ciutadans) y el panorama es desolador. Cuanto menos "aparato" de partido tenga la opción ganadora, mejor.

nitsuga.blisset

#13 ...miras a un agujero y ves al PSC

M

Trias haciendo la maleta en 3, 2, 1...

WarDog77

#6 ¿Y eso, lo has leído, te lo he dicho yo o te lo imaginas? porque creo que te he dado dos motivos bien sólidos y justificados.
Si me equivoco en mi argumentación rebateme

A parte de que si mirases un poquito antes de hablar, verias que míos tiene bastantes mas votos positivos que negativos

D

¡TRIAS FUERA YA!

roybatty

¿No van a hacer primarias?

Shikamaru18

#6 No pixa. Es que son ya varios meses igual lol

Shikamaru18

wardog77wardog77 me votas negativo por hacer alusión a una declaración que ella misma redactó de su puño y letra en la carta de despedida que escribió cuando dejó la portavocía de la PAH?

Te pongo aquí el extracto, para que me vuelvas a votar negativo:

"Para evitar especulaciones quiero aclarar lo que ya he dicho muchas veces: no voy a “fichar” por ningún partido político. Es verdad que en distintas ocasiones, distintos partidos me lo han propuesto. Y también es cierto que en algún momento me lo he planteado, puesto que la situación es muy dura y de alguna manera habrá que echar a los corruptos y cleptócratas del poder. Evidentemente lo descarté en su momento porque era totalmente incompatible con ser portavoz de la PAH. Pero también porque creo que el actual sistema de partidos forma parte del problema, y por ello descarto el “fichaje individual”.

WarDog77

#2 Ya ha respondido #2 por mi ("por ello descarto el “fichaje individual”", no hace falta ser muy espabilado para ver en esa frase que no descarta el formar un partido propio), el negativo es porque tu comentario me ha parecido insidioso hacia una persona que no se lo merece (de momento)

Shikamaru18

#5 No. Tu negativo es por lo mismo que el resto de negativos que me sueles meter: porque como no estás de acuerdo con la gente, intentas hundir su opinión.

D

#6 Es que no aprendemos. Si haces un comentario insidioso de Ada Colau o Pablo Iglesias te fríen a negativos. Si llamas hij@ de puta a Rajoy o Rosa Díez eres el puto amo de menéame lol

WarDog77

#8 Insidioso sí, y ademas, mentira (go to #5)

nitsuga.blisset

#1 #2 "Política he hecho siempre y en mayúsculas. Parar desahucios es hacer política" Ada Colau

lmn.ar

#15 exacto... Creo que hay gente que solo entiende la palabra política como algo electoral.

Shikamaru18

Esta chica es la que decía que su futuro estaba lejos de la política, ¿no?