Hace 4 años | Por Limoges a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Limoges a elmundo.es

Durante su gira se ha reunido con numerosos dirigentes europeos como Merkel, Boris Johnson o Macron. Sólo Pedro Sánchez se ha negado a recibirle.

Comentarios

D

#7 lógicamente a Maduro, allí sabemos como funciona la separación de poderes.

D

#10 Cómo aquí.

marioquartz

#7 No lo puso EEUU. Guaido tiene el mismo exacto puesto que Batet. Y precisamente por tener ese puesto es el Presidente Encargado.

Veelicus

#16 Te he dado positivo por error, sorry.

D

#7 Ante el parlamento venezolano. 😉

Shotokax

¿Cómo se jura para "presidente encargado"? ¿Con un megáfono?

Shotokax

#20 lo más grave es que, a diferencia de ti, nuestros grandes demócratas gobernantes lo han reconocido.

sotillo

#13 Igual que se hace uno con la presidencia de Bolivia, pasar la prueba de la CIA y el visto bueno de Trump

El último que tire de la cadena.

Veelicus

#15 Estaria bien que te tapases un poco, porque con este comentario insultas a la inteligencia de cualquierda con dos dedos de frente.

marioquartz

#31 No me tengo que tapar por decir la verdad. Y si la verdad te molesta, ajo y agua.

Veelicus

#32 La verdad es la que es, que Guaido es una marioneta de EEUU, y tu o tambien lo eres o estas ciego.

marioquartz

#33 Ni lo es el, ni lo soy yo ni soy ciego. Soy tuerto y veo mas que muchos con dos ojos. Y si no te gusta la verdad te jodes.

cocolisto

El fantasmón saludado en los pasillos,no en despachos,por dirigentes europeos.La gente educada saluda incluso a seres despreciables.

Limoges

#5 https://elpais.com/internacional/2020/01/24/actualidad/1579867151_888194.html

Tras Boris Johnson, también Macron recibe a Juan Guaidó
El encuentro del presidente francés con el dirigente venezolano será a puerta cerrada en el Elíseo y no hay previstas declaraciones

malvadoyrarito

#9 eso y no visitar es lo mismo. Guaidó va solo por la foto para legitimarse

D

#5 despreciable es quien defiende una dictadura bananera que no respeta los derechos humanos

Huginn

#15 Si no está subvencionado, ¿de dónde sale su sueldo? ¿Cómo se paga estos viajes con comitiva?...

D

Esta claro quien esta detras de este "no recibimiento".

Shotokax

#2 ¿el contubernio judeomasónico? tinfoil

D

#14 Los que se ofenden cada vez que se habla de Venezuela porque ellos no tienen nada que ver con la politica venezolana: PODEMOS.

Shotokax

#38 ¡los comunistas!

D

#40 Comunistas? En el gobierno no hay comunistas. Fascista!

Shotokax

#41 ¿y encima reconoce que es comunista tranquilamente? ¿Y no lo detienen? ¡Este país se va al garete! ¡Con Franco no pasaba esto!

D

#42 Vaya peliculas que te montas tu mismo.

Otro mas con:

https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_rid%C3%ADculo

Y van 20000000000000000000 millones. Oye, original poco.

Shotokax

#43 no es una película, es un sarcasmo. Aquí te dejo la definición:

https://dle.rae.es/?w=sarcasmo

De nada.

D

#44 Tu lo llamas ironia, yo chorrada.

Cuando digas algo sensato, seguimos.

Ciao.

Shotokax

#45 qué pedantería. Ni que fueras catedrático de filosofía.

D

Y mañana acabado el show, el uterino yanki seguirá siendo un pelele, los presidentes que le han recibido lo olvidarán y en Miraflores seguirá el presidente Maduro.

r

por mucho que se le llame presidente a guaido por parte de occidente y parte de la prensa occidental, no lo es , nadie le ha votado para ese puesto.

Asi que si mañana , guaido, tomara el mando de Venezuela no sería el presidente legítimo de Venezuela , sería el dictador de Venezuela, y eso es asi independientemente de lo que se piense del Maduro.

#37

r

Guaido es presidente de la República independiente de su jeta, promocionado por el dinero e influencias americanas, es más, él como persona física no se presentó, aun ,para ser seleccionable como presidente y la prensa occidental , gran parte , lo presentan como legítimo cuando nunca ha sido votado para ese puesto, mintiendo asi a toda la población.

Incluso aunque Venezuela fuese la peor dictadura posible , primero tendría que ser derrocado el gobierno y después hacer elecciones libres para que se reconociera presidente a alguien.

Guaido ahora mismo solo es lider de una parte de la oposición , no de toda, e importa una mierda el reconocimiento de gobiernos y prensa occidental sobre su imaginaria presidencia.

D

#29 vivan las cadenas! Muera la inteligencia!
Igual que defiendes la legitimidad de Maduro, supongo que serás coherente y defenderas la dictadura Saudí o la tiranía Israelí o la de Franco en su época

D

ejem, Dictador Maduro es su título correcto

ttonitonitoni

Yo como autoproclamado emperador de la galaxia también quiero mi ruta europea.

D

Una vergüenza que el presidente del país con mayor vinculación en Europa no lo reciba. Todo sea por el progreso.

D

#4 al presidente reconocido por la Unión Europea y por España, vaya, lo que ha hecho la ministra de exteriores.

io1976

#6 Tal vez quienes tiene que reconocerlo son lo venezolanos, no los países con interés de meter mano a los recursos o por cuestiones geoestrategicas.

D

#6 El "presidente" de un país fantasma, sin embajador en España,... Maduro si lo tiene.

Vodker

#1 #4 parcialmente reconocido como presidente encargado de Venezuela. Eso y ná es lo mismo.

marioquartz

#4 No es golpista. Y no esta subvencionado.

sotillo

#1 Yo me muero de vergüenza si mi presidente da la mano al monigote que les ha impuesto elTrump