Hace 5 años | Por --596443-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --596443-- a publico.es

La pacense Guadalupe Porras Ayuso se convertirá esta próxima temporada en la primera árbitra que militará en el colectivo de colegiados para LaLiga Santander, en su caso como asistente.

Comentarios

D

#6 Japón Sevilla...

D

Espero que cobre lo mismo que el de la otra banda o la vamos a tener...

tranki

árbrita, miembra, portaestandarta, edila, política, jueza, portavoza, fiscala, ...

¡Vamos para bingo!

i

#8 titular erróneo, sí

D

Esperemos que los aficionados se corten un poco...

osmarco

#3 Un poco?, se deberan comportar del todo y punto.

A

¿Y por qué no árbitra asistenta?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 ¿Cualo?

k

Me alegro, pero me da a mi que más de un energúmeno va a enviarla a fregar o cosas peores. Algunos aún viven en el milenio pasado, por desgracia.

Frankss

#9 Sin entrar en valorar nada, pero, sería mejor que la llamaran hija de puta o cabrona como hacen con los árbitros masculinos?
Quiero decir, insultar al árbitro es algo que se hace siempre (que no debería ojo).

k

#10 Obviamente insultar a alguien ppr hacer su trabajo está mal, pero ¿a un árbitro hombre le enviarían a fregar o lo llamarían zorro o puto? Aunque no significa los mismo en masculino que en femenino.
Si la insultaran igual que hacen a los hombres pues lo veo mal, pero al menos sería igualitario. Que igualdad al final es eso, lo mismo para ambos sexos para lo bueno y para lo malo.