10 meneos
143 clics

El GT Academy tiene demasiado nivel para el campeonato de GT británico

GT Academy es un concurso internacional de Gran Turismo 5 en el que tras varias fases, un concursante pasa del mando de la consola al volante de un coche de competición de la mano de Nissan. El resultado son pilotos muy competitivos, tanto que en el campeonato de GT británico los han tenido que vetar parcialmente para este año 2013
etiquetas: ps3, juego, piloto, carreras, gran turismo
usuarios: 9   anónimos: 1   negativos: 2  
3comentarios mnm karma: 68
  1. #1   Qué punto. Reconozco que un buen volante unido a las físicas magníficas de GT te hace aprender un montón de sutilezas de la conducción al echar horas y horas, sin creerme un fitipaldi.
    votos: 1    karma: 22
  2. #2   le video del piloto del gt academy que comentan es espectacular, menudo abuso
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   ¿Cómo llega alguien de la forma clásica al GT britanico? corriendo en coches y vehículos que en caso de accidente no perdonan a la salud como a la economía.
    Es el caso de los pilotos de pruebas urbanas, con suerte son competitivos en pruebas de resistencia, pero en carrera normal chavales que no podían pisar pruebas donde se mete esa gente por falta de experiencia se los comen.
    Sobre si esto es bueno o malo, por ahora es distinto, el GT britanico no tiene pruebas donde lo fácil sea matarse aun en un coche de esos y se puede coger sentido del riesgo antes de que pase algo grave.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame