Hace 6 años | Por --526496-- a esquire.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a esquire.com

Por primera vez, el Centro Southern Poverty Law Center ha incluido a los grupos masculinos de supremacía en su lista de odio. "A Voice for Men" y "Return of Kings" son los dos grupos agregados a los grupos de odio que incluye a organizaciones que atacan o difaman a toda una clase de personas. "La supremacía masculina es una ideología odiosa que aboga por el sometimiento de las mujeres. Considera a todas las mujeres como genéticamente inferiores". "Al igual que la supremacía blanca, la supremacía masculina es impulsada por el miedo y la ira".

Comentarios

D

#20 Ahí tienes lo que pedías, si no te gusta lo siento.

D

#25 dile a Julie Bindel que es satírico, porque ella propuso campos de exterminio para hombres.

Y ojo, no es una donnadie, ésta es la Barbijaputa británica, e incluso más, porque colabora habitualmente en programas de TV.

Quieres más?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Julie_Bindel

CC #15

D

#33 goto #27

Y qué excusa le das a Julie Bindel?

D

#24 Y muchos más, pero los grupos de supremacía feminista tiran la piedra y esconden la mano, luego se hacen los tontos como si no supieran nada. #17

'La heterosexualidad provoca daños en la mujer'
https://gaceta.es/noticias/heterosexualidad-herramienta-politica-15062015-1352/

Una feminista radical recomienda sexo anal para los varones como solución a la violencia machista
https://elcorreodepozuelo.com/2016/02/01/una-feminista-radical-llamada-beatriz-gimeno-recomienda-sexo-anal-para-los-varones-como-solucion-a-la-violencia-machista/

famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración #25
http://www.outono.net/elentir/2015/09/13/una-famosa-feminista-inglesa-sugiere-meter-a-los-hombres-en-campos-de-concentracion/

E

cuando dicen "supremacía masculina" será gente que pida que no haya cuotas o reconozca diferencias innatas entre hombres y mujeres. Esto es como las condenas por "incitar al odio", por "racismo", etc.

Pensad que estando como está el feminismo actual, podrían cerrar meneame por contener mensajes "machistas". A ver is aprendéis a leer más allá de nombres y titulares como "supremacía", etc.

Ejemplos:
Báñez afirma que en la plantilla de Podemos "las mujeres ganan de media 800 euros menos que los hombres"

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es

Es Podemos supremacista masculino?
Seis meses de cárcel por relacionar homosexualidad y pederastia en un vídeo de YouTube
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com

Delito por "incitar al odio" contra los homosexuales. Pero luego #libertadDeExpresiónParaValtonyc
#6 Y dejo aparte las conexiones de esta gente con grupos racistas y fascistas.
Qué conexiones?

cromax

#5 Mira, mejor te lees lo que postea #6 y luego a ver si tienes narices de repetir tu afirmación. Hasta el Opus parecen unos blandos al lado de esta gente.

Nova6K0

#10 Sigo pensando lo mismo, porque absolutamente nadie le tiene que decir a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer. Y no se diferencia mucho, no, porque algunas personas se creen moralmente superiores a otras, y es precisamente lo que les hace creer ese discurso "supremacista". Importa poco luego los métodos que se usen, cuando todo se mira como un blanco inmaculado o un negro, valga la redundancia muy oscuro.

Sobran los radicalismos por ambos bandos.

Salu2

cromax

#23 A ver, que estamos hablando del equivalente en machista del KKK.
Conozco a algunas feministas y ninguna se parece, ni de lejos, a algo similar a esta gente. Ni las bolleras queer más radicales llegan al nivel de estos tipejos.
Si no conoces lo que es la alt right estadounidense y los movimientos supremacistas hay mucho material en la red si te interesa.
Y, de verdad, lee lo que postea alguno por aquí, que es para flipar.

Nova6K0

#28 Pues conoces pocas feministas. Cuando algunas no hace falta ver más que sus artículos para denotar que no buscan la igualdad si no venganza contra los hombres. Y esto lo dice hasta Emma Watson, de hecho Emma, no es lo suficientemente feminista, pero es una pena para estas personas de que sea embajadora de UN Women. Además no me hace falta ver más que la polémica con sus fotos en la revista Vanity Fair, para darme cuenta que no hay tanta diferencia. Y en las ganas de censurar lo que no creen correcto bajo su moral, son exactamente iguales, lo único que cambia son las formas o los métodos.

De hecho siempre me hizo gracia, la censura es la censura. Por eso que grupos de izquierda acusen a la derecha de censura, cuando ellos censuran tanto o más, es curioso. La censura sobra y me importa un pimiento que venga de la derecha o de la izquierda.

Y ya flipo con lo que algunos y algunas ponen aquí, pero por ambos bandos.

Salu2

cromax

#35 pues será que soy muy ignorante. Pobrecico de mí.
Pues nada, ahí te quedas en tu cruzada a favor de la extrema derecha.

Nova6K0

#39 Como si yo te digo, pués ahí te quedas con tu cruzada a favor de la extrema izquierda. Pero yo no dije eso ni por asomo, que es lo que te interese entender, para que te den la razón, puede. De hecho dejé de votar a partidos de derecha en 2004.

Salu2

cromax

#40 La diferencia es que el feminismo es un ideario amplio que puede asumir el PSOE y, en algunas reivindicaciones, hasta sectores del PP.
Pero estos grupos son partes del conglomerado de Asociación del Rifle, Alt Right, Tea Party... vamos extrema derecha y no otra cosa.
Si quieres podemos hablar de la ley de violencia de género y tal, pero si defiendes a esta gente sé consciente de a que verdadera gentuza le estás sacando la cara.

Nova6K0

#54 Yo no defiendo a esta gente, pero tampoco defiendo a la otra. Porque son radicalismos igual. ¿Qué unos son más radicales que otros? Si, pero no dejan de ser radicales. Sobran ambos.

Salu2

Nova6K0

#46 Si lo son, porque buscan un "supremacismo", pero como lo busca cualquier grupo radical.

Salu2

Anxo_

#46 #6 Return of the Kings es execrable. Es una empresa que está para "captar a los artistas del ligue. Afirman que los hombres son superiores a las mujeres, y se centran en las mujeres como objetos sexuales para ser utilizados y desechados". Esta descripción coincide bastante con la que hace de ellos Paul Elam, de A Voice of Men, que yo no voy a defender, pero que no tiene nada que ver con ningún "supremacismo".

Para hacerse una idea de cómo funciona el SPLC, vale decir que consideran que Hirsi Ali es otra "supremacista". https://medium.com/@Carnaina/splc-los-grupos-de-derechos-de-los-hombres-son-grupos-de-odio-6d84841a9ff

D

#6 supongo que alguien que se llama Return of the Kings y que defiende cosas como el punto 5 es alguien que más bien habla de medieval kings o de prehistoric kings

D

#3 Soporte psicológico. Solo puedes entrar dentro del estereotipo masculino típico si eres una mujer transexual que se cambia a hombre.

#2 Los grupos de supremacía femenina y demás, están bien.

ikatza

#15 ¿Algún grupo de supremacía femenina, plís? ¿Que defienda barbaridades equivalentes a legalizar la violación?

D

#19 ls machistas no analizais con profundidad tipico dela derecha :
tenemos de base una cultura machista donde se dicta que los hombres son superiores en todo y las mujeres son solo para esclavas...
...ahora lloriqueais...para no evolucionar ,
que nada cambie y no ver que provocais vuestras propias ppesadillas
-
el creerse superior precisamente indica compplejos d inferioridad

D

#44 Así que si no eres feminista odiadora de hombres eres machista.

D

#47 ....en tu mundo de yuPPI PParalelo

D

#49 Es lo que has dicho tú, no yo.

D

#50 hombres masculino y machista no e slo mismo necesariamente
auqneu coincidan aveces

D

#17 te vale el SCUM manifiesto??? La Biblia de muchas feministas de Tercera Ola.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/SCUM_Manifesto

CC #15

cromax

#24 No conozco ninguna feminista que se tome el manifiesto SCUM en serio más allá de un exabrupto provocador en plan artístico.
No dudo que haya alguna tarada que defienda algo parecido pero algo similar en plan movimiento organizado no existe en España ni nada que se le parezca.

D

#29 tenéis salidas para todo.

Return of the Kings es también un "exabrupto provocador en plan artístico."

No conozco a ninguno que los tomen en serio.

cromax

#31 Por favor, no insultes mi inteligencia. Conozco un poco EEUU y sé de lo que van esta gente.
No me quieras vender a la extrema derecha gringa y compararla con cualquier feminista de aquí,

D

#15 no confundas : hombres -masculino - machismo
...o lo haces adrde o no te enteras de nada

D

#43 Esa es una buena pregunta, ¿son machistas las transexuales que se hacen hombres? ¿lo hacen para formar parte del heteropatriarcado opresor?

D

#48 hombre no es necesariamente machista...
¿ no te has dado cuenta ? pero un machista es un machista
-
¿ por qué razón iban a ser machistas ? por qué se te ocurre esa pregunta ?
por que me lo preguntas ? por que crees que yo debo saber algo asi ? por que no se lo preguntas a ellos ?
---por que deja el PP o lo que sea eso qye te metes? ...te está haciendo mucho daño...

D

#37 "Si me llamasen a ser jurado en un juicio por violación, me comprometo públicamente a votar inocente, incluso cuando haya una abrumadora evidencia de que las acusaciones son ciertas"

Desfachatez.
Del it. sfacciateza
Descaro, desvergüenza.

D

#38 Esa frase está sacada de este artículo: https://www.avoiceformen.com/mens-rights/jury-duty-at-a-rape-trial-acquit/

Leete la nota previa.

D

#41 Leída, y ya un poco harto. Cada artículo que veo de este señor tiene que llevar una nota de disculpas y aclaraciones porque cada contenido es pura basura. Y no me creo nada de lo que dice sobre casos judiciales porque me he informado sobre Thomas Ball y sobre lo que piensa acerca de la quema de jueces ("ni siquiera será una tragedia tan grande como ver asar a un pollo") y no me parece que su opinión sea sensata. Puro fascismo alt-right. Y he leído más de lo que habría querrido, su semblanza del día de la madre y su... da igual.
Que llame a su web "Una voz para los hombres" es un insulto. Para muchos hombres, al menos.

cromax

Si lees un poco lo que plantean estos personajes, sus ideólogos y la gente que les sigue se lleva muy poquito con otro tipo de supremacistas.

Cabre13

#41Es muy gracioso ver cómo hay un entramado de blogs, páginas, foros, cuentas de youtube y twiter muy bien organizadas para repetir el discurso de "si una mujer sale de fiesta es que es una puta y como es una puta puedes violarla sin que sea violación" pero lo hacen en nombre del humor.

Aunque parezca que están creando una ideología en realidad es todo humor.

D

Del artículo:
One of the new groups added to the hate list is "A Voice for Men," which has called for October to be named “Bash-A-Violent-Bitch Month.”
(traducción: Uno de los nuevos grupos añadidos a la lista es "Una voz para los hombres", que tiene un evento en octubre llamado "Mes del Golpea a una puta violenta")

De la página de "A voice for men":
https://www.avoiceformen.com/mens-rights/domestic-violence-industry/october-is-the-fifth-annual-bash-a-violent-bitch-month/
Pubisher’s note 2013: This article, originally published on October 22, 2010, is a satirical response to a piece that appeared on the feminist site Jezebel (“Have you Ever Beat Up a Boyfriend? Because, Uh, We Have“) and to common media “jokes” about women physically assaulting men and boys.
(traducción: Nota del autor 2013: Este artículo, publicado inicialmente el 22 de octubre de 2010, es una respuesta satírica a un texto que se publicó en la web feminista Jezebel ("Alguna vez le has dado una paliza a un novio? Porque, eh, nosotras sí") y a "bromas" habituales sobre mujeres agrediendo físicamente hombres y niños)

Conozco "A Voice for men" a través del documental de Cassie Jaye "The red pill" y difícilmente se le puede calificar como grupo de odio.

Por cierto, Cassie Jaye ha colgado esto al respecto:

D

#26 Hombre, ese artículo él dice que es satírico, pero o Paul Elam es muy de la broma o esto va en serio:

"Tengo una opinión sobre las mujeres que pasan las tardes en los bares intentando que los hombres las inviten a copas... y las mujeres que beben y se dan el lote y luego se van al apartamento a las 2 de la mañana.
Algunas veces terminan siendo víctimas de una violación.
Pero, estas mujeres ¿están pidiendo ser violadas?
En los términos más severos y empáticos posibles la respuesta es no, no están pidiendo ser violadas.
Lo están suplicando.
Casi lo están exigiendo.
Nada cambiará el hecho de que hay un montón de mujeres que son golpeadas y folladas porque son tan estúpidas y arrogantes como para ir por la vida con el equivalente de un letrero de neón que dice "SOY UNA PUTA ESTÚPIDA Y MANIPULADORA, VIÓLAME, POR FAVOR" sobre sus cabecitas narcisistas y vacías.

Y ésta es solo una de muchas, y si no es un discurso de odio y una justificación de las violaciones que baje dios y lo vea.
Aparte, a mí me molestan mucho los hombres que retratan a nuestro sexo como un saco de testosterona con patas, incapaces de cualquier control. Que no generalicen sus mierdas y acepten de una vez que son ellos, y solo ellos, los que son así.

D

#36
sátira.
1. f. Composición en verso o prosa cuyo objeto es censurar o ridiculizar a alguien o algo.
2. f. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a censurar o ridiculizar.

N

#36 Básicamente lo que yo vengo diciendo de Barbijaputa desde hace mucho tiempo con textos muy similares.

Con una diferencia: Barbijaputa no pone en ningún sitio que no hable en serio, cuando habla así. Y por otro lado, la intención la pone siempre el que habla, no el que escucha y se escandaliza.

D

y no sería más fácil darles el soporte psicológico que necesitan?

robustiano

#3 Mejor tirar de terapia electrocompulsiva...

b

#3 Un empujón al barranco es más barato...

Nova6K0

Pués es curioso porque el feminismo radical hace exactamente lo mismo, considerar a las mujeres inferiores por eso tienen que decirles lo que pueden o no pueden hacer estas, como si fuesen niñas pequeñas. Ambos grupos grupos me parecen igual de odiosos y peligrosos para las mujeres.

Salu2

D

Seguimos sin entender que la libertad de expresión consiste en aceptar que puedan hablar libremente los que NO piensan como uno mismo, no los que piensan igual. Por muy repugnantes que puedan parecer las ideas de un grupo deben poder expresarlas sin que se les criminalice.

Azucena1980

A tomar pol culo los gimnasios

ElPerroDeLosCinco

"Return of Kings" es un nombre buenísimo. lol lol lol

robustiano

#9 Return of Quinquis sería más ajustado...

tiopio

Sin embargo los de supremacía femenina reciben amplia financiación.

KarmaBajoCero

MGTOW será legal ¿no?

c

Al revés pasa igual, ¿no?

N

Yo el problema que le veo a esto es que no se está haciendo ningún esfuerzo por identificar a los más que visibles grupos de odio de supremacia femenina y calificarlos como tal. Es decir, que queda mucho trabajo por hacer si queremos erradicar el sexismo. Por no hablar del cinismo del usuario que envía esto.