Hace 10 años | Por harlam a madridiario.es
Publicado hace 10 años por harlam a madridiario.es

Un grupo de manifestantes de ultraizquierda, convocado por el Bloque Antifascista Estudiantil y las Juventudes Libertarias, ha entrado este miércoles a mediodía en la Facultad de Derecho, se ha introducido en una asociación de estudiantes portando objetos contundentes y han herido a cinco alumnos.

Comentarios

D

#38 Curioso no, PENOSO.

D

#50 pero tu que te crees que es meneame???? el doble rasero, la paja en el ojo ajeno, la falta de criterio, y la falta de coherencia; es decir, la izquierda radical.....en su gran parte es eso....

emilio.herrero

#38 Esto es meneame, donde las agresiones y cechorias de la extrema izquierda se justifican hasta al saciedad, y si no se puede justificar se tumba la noticia a negativos, cada día da mas asco meneame

D

#36 claro hombre, como tú lol lol

D

Shalom Bernake es fascista? O anti-fascista? El genocida vivo con mas muertes a sus espaldas, Kissinger es fascista? O antifascista?

#37 de verdad crees que HOY el problema es el fascismo? lol el que no abrio un libro creo que es otro...

D

#40 Kissinger? un antifascista de libro (de esos que tú no lees)

D

#43 claro el judio Kissinger estaria orgulloso de Hitler....
En fin, no eres capaz de pensar por ti mismo

D

#44 y Ariel Sharon también es antifascista, en serio abre un libro, me rio, pero es realmente vergonzoso leerte

D

#45 noooo era nazi y queria eliminar a los judios

Os han lavado la cabeza, no hay nada dentro

Englobais en fascismo desde liberales (Kissinger) hasta nazis (HiTler) pasando por catolicos y judios ortodoxos lol

De locos o de incultos

D

#46 Tío, lee un libro a ver si te enteras de lo que es fascismo. Incultos dices

Wir0s

#14 ¿Los USA?

Mas bien la URSS

D

Como se menan en Francisco de Vitoria los fachas, el precursor de los derechos humanos... En fin, roban hasta a los intelectuales.
Por cierto, es el Foro Universitario Francisco de Vitoria, el que invita a Respuesta Estudiantil a la universidad

Ayer martes 30 de noviembre, sobre las 15:00 horas, se produjo una agresión fascista en el sótano de nuestra facultad. Un militante de la Unión de Estudiantes Progresistas – Estudiantes de Izquierdas (UEP-ei) fue agredido por personas de la organización política de extrema derecha “Respuesta Estudiantil”. Mientras tres chicos de esta organización repartían propaganda por la facultad, militantes de la UEP-ei procedieron a retirarla, por considerar que los mensajes fascistas no tienen cabida en nuestra facultad. Tras esto, uno de los neonazis propinó un puñetazo en la cara a nuestro compañero, y tras caer éste al suelo, continuó dándole patadas y puñetazos en la cara y en la cabeza, pudiendo haberle causado graves lesiones.


Aunque los culpables son los agresores, esta agresión se produce con la complicidad de la asociación de nuestra facultad Foro Universitario Francisco de Vitoria (los que ejercen nuestra representación estudiantil en nuestra Junta de facultad y en el Claustro), por haber invitado a esta organización fascista a participar en la protesta convocada hoy contra la Ley 34/2006, de acceso a las profesiones de abogado y procurador (ley que nosotros también rechazamos y contra la que pensábamos protestar activamente).

http://old.kaosenlared.net/noticia/comunicado-ante-agresion-fascista-derecho-ucm-cronica-concentracion

D

#24 pelea de bandas extremas. Irrelevante la noticia

Y ningun estudiante debe decidir totalitaeiamente que se debe repartir o no en la universidad

Pelea de intolerantes.

oso_69

#24 Comparto en parte lo dicho por #29, pero condenando la agresión. Unos tienen derecho a colgar o repartir lo que quieran. Si cometen un delito de apología de la violencia, la obligación cívica del otro estudiante es denunciarlos, no arrancar su propaganda. Si no cometían ningún delito, por poco que le gustara al otro no tenía derecho a retirarla. De todas formas, el hecho de que arrancara la nota no justifica una agresión.

Dicho esto, tampoco me acabo de creer al 100% lo que diga kaosenlared.net. Unos y otros juegan mucho con la tergiversación, la exageración y la propaganda.

m

#11 #8 En serio me hablas de los derechos humanos?? Entre los que pretenden imponer por la fuerza unas ideas (arrasando con los que no comulgan con ellas) y los que se oponen a esta imposición hay una diferencia enorme. Si no la veis, estáis en el primer grupo (o cerca de él).

KrisCb21

#13 No, no. Yo no he dicho nada de derechos humanos. He dicho que los ultra-loquesea son iguales. ¿Hay diferencia entre los ultra-derecha y los ultra-izquierda? No, ambos intentan imponer su ideología mediante la violencia y el miedo.
O ¿es qué esta bien que los de izquierdas apaleemos a un grupo por qué tenga ideas neoliberales y/o conservadoras?

m

#15 sí, lo de los DDHH era cosa de #8, no tuya. La frase que ha iniciado la discusión ha sido esta: 'Antifascistas y fascistas son lo mismo y trabajan para los mismos'. Un fascista impone su ideología por la fuerza; un antifascista intenta que esto no suceda. La diferencia es clara.

KrisCb21

#18 ultra es ultra, da igual de que extremo sean. Al final los extremos se tocan.
Este es mi comentario, que parece ser que ni lo has leído (lo digo porque me mencionaste)

m

#20, lo he leído; yo no estaba hablando de ultraizquierda y ultraderecha; sino de fascistas y antifascistas.
No me parece correcto que un grupo imponga sus ideas por la fuerza (sea el que sea). Los antifascistas NO hacen eso.
De todas formas... habría que dejar claro lo que es 'ultraizquierda' a día de hoy. Para muchos, el PSOE es un partido de ultraizquierda (y yo creo que llega justito al centro).

KrisCb21

#23 El titular dice ultraizquierda, no antifascista==> yo me refería a la ultraizquierda y la ultraderecha.

P.D. Aún me estoy riendo con eso de que el PSOE es de ultraizquierda jaja lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#13 ves? Eres fascista.
Quien no opina como tu no tiene derechos.

Que diferencia hay? Impones por la fuerza tu idiologia

Hace mas de 20.000 años que hay unos varemos a la hora de aplicar justicia. NO puedes juzgar a alguien por algo que no ha hecho


Estas aplaudiendo lla violencia y que una serie de individuos no tengan derechos. Juicio sunarisimo que parte de una premisa equivocada "quitar los derechos humanos a una persona por ideologia , " por muy mala o violenta que esta sea no es compatible con la democracia tu forma de pensar.

Despues defirndes los drrrchos de los presos, pero a su vez defiendes ejecuciones a personad que no han cometido ningun delito. Solo porque piensas que si llegaran al poder harian esto o aquello

Vulneras las normas de meneame

m

#22 yo no he hablado de tus derechos, sólo de tús ideas. No impongo nada (ni he aplaudido la violencia, aunque sí puede ser justificada en algunos casos). Como troll, no tienes precio...

D

#30 madriddiario es un medio nazi?

D

#14 madre mia, lee un poco de historia y deja de hacer el puto ridiculo, Usa se dio un paseo por Normandia, cuando la guerra estaba ganada. Y ya de paso tiró un par de bombas nucleares en japón.

D

#19 tu haces chistes de pederasta y boicoteas las noticias de pederastia

Yo defiendo a los individuos no a las ideologias. La legitina defensa es legal en España

D

#26 que tendrá que ver la pederestia con comer trigo?
Pues si te parece bien la autodefensa, no se que problema ves en que le crucen la cara a quien ha invitado a fascistas a la universidad que han agredido a estudientes. A no ser que que defiendas el fascismo roll

D

#28 esto es una venganza. Pero la entiendo dentro de la logica del intolerante

ANTifascistas perros del sistema financiero

Fascistas perros dela burguesia nacional

D

#31 hasta que no abras un libro de historia, no me vuelvas a enlazar, que sufro de verguenza ajena.
Si lo haces, demostrarás que eres un perro de la élite financiera, intolerante y violento. No es que vea mucho sentido a mi argumentación, simplemente me pongo a tu nivel....

D

#33 no tienes argumentos y huyes. En persona me agrederias (si fuerss con amigos), no eres diferente de los fascistas lol y cada mensaje lo demuestras

D

#34 me has vuelto a enlazar y no te ha dado tiempo a abrir un libro de historia, lo que deja claro que eres un perro burgués (¿ya sabes lo que significa la palabra?) violento e intolerante
Lo de fascista lo demuestras a menudo (para saber lo que significa esta palabra deberías abrir un libro de historia).
Al nivel de tu arguentación

D

#35 por cierto las elites (EE.UU. UK) son antifascistas

D

#28 la legitima defensa no es aplicable en este caso; por eso fueron con la cara tapada, y a escondidas. De derecho se ve que tu no andas muy puesto. Puedes entender el principio universal de que una persona en democracia inocente y libre no puede ser sometida a ningun tipo de coaccion, amenaza o agresion?? ese principio te cabe? o me vas a decir que tu defiendes ir agrediendo a quien te parezca que tenga ideas contrarias a las tuyas???

D

#53 deja de contarme mierdas sobre la democracia, estamos en España, aqui no hay estado de derecho sino de desecho.

D

#54 pues olvidate de la democracia, te pregunto, crees que los atacados eran culpables de algo? habian cometido algun delito? estaban los agresores usando defensa contra los atacados? preguntas sin respuesta......

Curioso hace un año, mira que noticia subias:
Ante el ataque fascista de esta tarde « Puyalón

Hace 11 años | Por --258554-- a puyalon.wordpress.com



y es que se os ve el plumero!!!!

D
D

#56 no me has contestado a las preguntas:
"crees que los atacados eran culpables de algo? habian cometido algun delito? estaban los agresores usando defensa contra los atacados? preguntas sin respuesta......"

un pique entre estudiantes de derechas de izquierdas; ponen una parida en un cartel, y a eso como lo llamas??? terrorismo? fascismo??? por favor, contesta si crees que alguien que no ha cometido un delito debe ser agredido por una panda de encapuchados, anda, democrata, contesta por favor. Y luego os preguntais por que la izquierda radical sois el 10%....

D

#55 puedes quejarte lo que quieras hablar de hipocresia, democracia, blababla, ya nadie cree esas mierdas y tiene bien claro que los medios mienten y que los que van de democratas no son más que fascistas. Por eso silencian las agresiones fascistas y se escandalizan cuando reciben un poco de su propia medicina. Asi que ladra, ladra, tomo, ahi tienes un hueso

D

#57 por cierto, comentando el enlace:
" Al parecer, disuelta la marcha y la manifestación por el BAE, un grupo de jóvenes aislados (algunos medios dicen que son del BAE, otros que de las JJLL, hasta en esto no se ponen de acuerdo) deciden ir a enfrentarse a los miembros del Foro Francisco de Vitoria, que se les habían encarado a gritos y ya en otros momentos habían tenido enfrentamientos con ellos. Se producen los incidentes: Forcejeo, rociado de un extintor, empujones y algarada. "


No admite mas comentario, el nivel de la ralea de ese bloguero no se puede decir mas....

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/11/20/150_personas_irrumpen_complutense_hieren_cinco_estudiantes_9997_1012.html

no creo que infolibre sea prensa tradicional, o este comprada por nadie, ni que sean de derecha; ya no te digo que tengas que creer antes aun bloguero radical de izquierdas; o a toda la prensa nacional......ESPERPENTICO:
http://www.ucm.es/data/cont/media/www/pag-42306/Agresi%C3%B3n%20MUNDO-EM2%20MADRID.pdf

nahhh, forcejeo, empujones y algarada....

menuda ralea vomitiva....lo de siempre, NEGANDO por un lado, y luego JUSTIFICANDO por otro (en la 2ª parte), y os seguis preguntando por que sois el 10%????

D

#57 Un gilipollas que va con pasamontañas y bates de beisbol y agrede a personas es un ultra, aunque sea marxista.
Y tú lo apoyas.
Y a mí los ultras de izquierdas como tú, me parecéis más peligrosos que los nazis.
Los nazis por lo menos no van de buenos y perfectos.

D

mega-ultra-izquierda por lo menos, por cierto, ¿a que asociación de estudiantes se refieren? ¿no será a los demócratas-de-toda-la-vida de Respuesta Estudiantil?

D

#2 se puede agredir por motivos ideologicos? lol
Democratas de toda la vida

D

#7 y? Tambien la dijo Churchill

Hitler era vegetariano. Ser vegetariano es ser nazi lol

Los antifascistas son globalistas y no contrarios a la elite financiera

D

#7 los USAnos liberaron a Europa y la condenaron a su chusma financiera

Entonces, bajo tu fascista modo de ver el mundo, los DDHH son selectivos? Esdecir aplicables en alalgunos casos

D

#7 pero las ideas no son delito; lo que dices de la segunda guerra mundial no fueron ideas, fueron hechos. Yo no tengo nada contra uno de ultra izquierda super radical, o contra un nazi fascista MIENTRAS NO COMETAN delitos; sus ideas son sus ideas.
Aparte eso es admitirte la mayor sobre que los receptores de esas agresiones eran fascistas; pero es que me da igual, en democracia no puede venir ninguna avalancha a impartir justicia con palos , piedras y encapuchados...


AHORA ME RIO DE LA AGRESION a blanquerna de CIU, las diferencias?? en una no hubo agresiones, no hubo heridos importantes, iban con la cara destapada y con 40 camaras grabando Y EN MENEAME los pusieron a caer de un burro; ahora es todo lo contrario y los jalean.....

oso_69

Editado por confusión.

#2 Y aunque fueran a esos. Si estaban tranquilos y sin meterse con nadie no había motivos para atacarles.

D

Joder, jajaja, 15 negativos a una noticia real? Cómo nos gusta censurar cuando se trata de cubrir a la izquierda...

Que por cierto, me la pela lo que hayan hecho a esos peperos. Y #2, no, no son los de respuesta estudiantil, son simples peperos...

air

¡¡Madrid será la tumba del fascismo!!

D

falsa bandera gñeee aunque por aqui se oculte y se silencia ciertas cosas...todo se acaba sabiendo y enterando

D

Antifascistas y fascistas son lo mismo y trabajan para los mismos.

Al servicio de la elite financiera
Son capaces de matar al contrario por una bandera, pero jamas le haran nada a un bankster

T

#1 de hecho yo uso una frase desde hace algunos años: Los antifascistas son los fascistas igual de fascistas que los fascistas.
Ahora si lo dices del revés también funciona: Los fascistas son los antifascistas igual de antifascistas que los antifascistas.

Rufusan

#1 #3 ¿No sois antifascistas?

T

#60 por dios no. Tengo ya los huevos muy negros como para andarme con bandarras anti o no anti.
De hecho años atrás veía a ambos bandos, y es que al final me parecían lo mismo, sólo que cambiaban con quién se metían

m

#1 hombre, pues no. La diferencia es abismal.

D

#5 abismaaaaalisimo

Ninguno de los dos respeta los DDHH

KrisCb21

#5 ultra es ultra, da igual de que extremo sean. Al final los extremos se tocan.