Hace 10 años | Por Daerun a elpuntavui.cat
Publicado hace 10 años por Daerun a elpuntavui.cat

Cuatro falangistas han irrumpido durante el acto de presentación de la asociación con banderas españolas, al grito de "Arriba España". También portaban carteles que acusaban a la plataforma de castellanoparlantes a favor de la independencia de ser "un submarino de ERC" y de estar "vendidos a la tirania nazionalista".

Comentarios

D

#6 Del nivel de las bromas del foro de la guardia civil, que bromeaban con mandar el ejercito a pie o en tanquetas, a impedir el referendum.

Deberían preguntarse si pueden elegir o si los políticos se han gastado el presupuesto de combustible en Beluga. Y si sus hijos podrán ir al hospital en caso de algún problema, por que esta claro que con sus sueldos podrán pagar la sanidad privada. lol

Maelstrom

#6 Es claramente un acto de falsa bandera de las JERC o el PSAN: los indicios y los resultados en su contra que producirían (como tú bien nos indicas en tu comentario) llevan a deducirlo.

Es así como funciona la cosa, ¿no? ¿Lo he hecho bien?

Suigetsu

#30 No, inténtalo la próxima vez.

D

#2 qué tendrá que ver la unión de pueblos españoles con el fascismo.

Sigamos mezlando cosas, nacional ctalán.

D

#8 aquí siempre ha habido sitio de sobras. Que no os engañen, que la gente que se viene a vivir a Catalunya no sufre por temas del idioma.

D

Genial, más votos para el Sí.

D

#1 Al final lo que están consiguiendo los fachas es que haya dos únicas opciones para la gente normal:
A- Apoyar un referéndum democrático para la independencia
B- Ser falangista / neonazi.

A ver qué va a escoger la gente normal...
Parece mentira que sean tan tontos esos fachas, en serio.

charnego

#73 Hombre si estos cuatro (literalmente) colgados son una "opción" a la que elegir entre ellos o el independentismo... entonces agresiones multitudinarias como las que han protagonizado independentistas (por ejemplo

qué son? Por qué eso no hace que toda la opción independentista sea "neonazi".?

Me parece increíble que se quiera contaminar y asimilar el unionismo democrático al fascismo porque 4 amigos hagan esto.

Y vaya por delante mi condena a una acción (interrumpir un acto libre de otras personas) que es totalmente antidemocrática

lorips

#14 jajajajaja, habrá que llevar cacahuetes y lanzárselos a los españolakos estos. Así nos reímos!

l

#12 No, pero no me parece relevante que cuatro colgaos hiciesen esto. De la misma manera que no se le da visibilidad a los casos aislados de discriminación de nacionalistas catalanes a españolistas. Al menos, no lo hace el medio al que enlaza este meneo.

#15 Vaya, "españolakos". Ahí, ahí, quítate la careta. Creo que tú empatizas más con esta gentuza de lo yo lo haré nunca.

lorips

#47 No soy un "andaluz asimilado" porque soy catalán, como mi padre.

Pero tiene gracia que te remontes a una noticia de 2005 cuando yo no era independentista.

Reventar un acto de Rosa Díaz lo hace cualquiera. Es feo y ella es fea pero hasta las feas se merecen una oportunidad.

En el independentismo hay algún loco que no cuenta con el apoyo de nadie.

#51 ¿Y qué si la noticia es de 2005? Eso sólo indica que llevan desde 2005 haciendo estas cosas (cc #70). Si tú no eras independentista da igual para la afirmación que hiciste, de todas formas esa es la gente con la que te has juntado ahora.

Y tiene guasa que vengas con medias tintas con lo de Rosa Díez, que no es más radical que los independentistas. Bien macho, bien, luego extráñate de que haya crecido el anticatalanismo pero es que los más gritones sois los más sinvergüenzas.
Ten en cuenta que en el españolismo tampoco los fachas violentos son representativos. No juzgues la idea de España por el franquismo, igual que no quieres que Cataluña sea juzgada por los maulets.

¿No eras andaluz? Algo de familia charnega imperial-opresora ya tienes, según recuerdo Rosa Díez quiere que Rajoy aclare si castigará a Cataluña por "insultar" a España/c30#c-30 Date cuenta de que sin la integración en España de Cataluña tú probablemente no serías catalán hoy día. Da pavor, ¿verdad?

v

#92 Más bien indica que desde 2005 no pasa.

Sulfolobus_Solfataricus

#93 Ves intencion donde no la hay, hice una búsqueda rápida en Google y las noticias que salieron.
Disparar al medio no sirve para descartar un hecho, esté redactado de una forma u otra en LibertadDigital, ElPlural, el ABC o el e-notícies. O al menos no para la gente de bien, a la que espero que pertenezcas.

#99 Hay algo de 2013, pero veeeenga, vamos a mirar un poco más. Ten en cuenta que desde entonces la tensión nacionalista no se ha moderado sino que ha aumentado. Esta noticia es de hecho una consecuencia de esa tensión.
2012: ataque a la sede del PePé en Lleida: http://www.vozbcn.com/2012/05/24/115149/atacan-pp-lerida-gerente/
2012: agreden a gente por llevar una bandera española http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-12/agreden-a-un-padre-y-a-su-hijo-por-llevar-una-bandera-espanola-1276471222/
2013: atacan una sede de Ciutadans http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/12/02/ultras-nacionalistas-catalanes-atacan-la-sede-de-ciudadanos-en-barcelona.shtml
2013: atacan un tenderete de Ciutadans en Lérida http://www.lavanguardia.com/politica/20130423/54372753576/atacan-carpa-ciutadans-lleida-golpean-uno-sus-miembros.html
2013: juveniles del PSC agredidos en Barcelona http://www.europapress.es/nacional/noticia-miembros-juventudes-psc-agredidos-independentistas-sede-distrito-les-corts-barcelona-20131013210921.html

Y anda, mira qué oportuno, alguien ha montado un blog con una recopilación y enlaces a las noticias http://catalibanes.blogspot.com.es/p/violencia-integrista_30.html

El medio y el tratamiento me importan un comino, insisto. Los hechos son los que son, lo diga Agamenón o su chófer.

D

#70 No te mates, es obvio que éste no elige sus fuentes al azar: VozBcn, Libertad Digital... los panfletos favoritos de los fachas anticatalanistas. Como si te enlazan Intereconomía, igual. Enlaces a medios tan tradicionalmente mentirosos que hacen que antes de abrir el enlace ya sepas que vas a leer un bulo que con toda probabilidad sucedió al revés de como ellos lo cuentan.

Y siempre recurren a los mismos medios, además. Porque sin esas mentiras no tienen argumentos, es evidente.

Copia para #47.

D

Cuatro tronaos haciendo el idiota. Pues vale. Siguiente noticia.

#42 Que tierno que te lo creas y todo lol

#27 El nacionalismo catalán comparte muchas cosas en común con la propaganda de Goebbles. El "enemigo" es España y todo lo que representa, da igual que no lo entiendas. España es fascista y opresora (salvo cuando hay que pedirle dinero)

Insurrecto

#42 "Ten en cuenta que nos vamos a independizar sin romper un cristal y sin alzar la voz, ¿a que molamos?"

Espera a que la situación avance...y os hagáis independientes(sin pedir dinero a España,claro). Entonces las hostias van a ser contra vosotros mismos...como los salvajes. Y a mi me molara verlo por la tele con palomitas de maíz,va a ser un gran hermano catalanista.

Eso si molara.

lorips

#53 Positivo por la siceridad.

One question: ¿de qué viviréis?

Nota: No lo verás por televisión porque nos dejaremos invadir por Corea del Norte (por eso tenemos a un catalán en su ejército). Seremos un país hermético y aislado y no tendréis imágenes. Y las que tengáis será de gente feliz como las de la cadena humana (que será nuestra especialidad).

D

#54 One question: ¿de qué viviréis?

Del dinero que nos debéis

El rescate catalán no ha acabado: la Generalitat necesitará unos 12.000 millones de Hacienda en los próximos dos años

Hace 10 años | Por --24865-- a vozpopuli.com


5 millones para hacer papeletas de "si" y "no" CATALUÑA ROBA!!!

mecc

#55 Si "alguien" le debe al "banco" 2 millones y no puede pagarlos, quien tiene el problema?

D

#57 Creo que no entiendes el concepto de "rescate"; no es que España "deba" dinero a Cataluña. Es que Cataluña ha gastado más de la cuenta y ahora es España la que tiene que salvarle el culo. Como siempre, nacionalistas hasta que toca poner la mano para pedir y encima de malos modos. De toda la vida el nacionalismo catalán ha sido un asunto de dinero, de "que hay de lo mio"; la cultura, el idioma y todo eso no son más que excusas.

Wir0s

#58 Creo que tu no entiendes que ese dinero se presta con intereses, asi que de salvar el culo nada, hacen negocio. La otra opción seria pagar todo lo que se debe y no torpedear cada iniciativa para aumentar la recaudación.

Con salvapatrias así cualquiera, hago negocia a tu costa y encima me pongo la medallita mientras te lo restriego una y otra vez.

D

#69 Si no gastarais mas de lo que podeis gastar no tendriais que pedir prestado Pero no, ¡soy catalan! ¡Demedemedemedemedeme! ¡Y si no me das, eres un fascista opresor! ¡La culpa de que gastemos de más no es de nuestros políticos incompetentes y corruptos, es de España!

El nacionalismo catalán necesita a España para medrar en política; para retratarla como el enemigo a vencer y para pedirle dinero. Por eso Cataluña no se va a independizar nunca.

a

#82. No pedimos prestado. Lo prestado es de otro. Sólo pedimos parte de lo que es nuestro y que ya hemos dado y que va a otros sitios.
Por otro lado, si no tuviéramos que dar tanto para repartir entre el resto, no estaríamos tan mal.
Curiosamente seremos los del "dame", pero es que el resto ya no necesitan decirlo: el papa-estado ya se lo da por "solidaridad" y, por tanto, ya no tienen necesidad de ir pidiendo. Y de algún sitio sale, no? Que hayan presidentes de comunidades (Feijoo, Monago..) que saquen pecho diciendo que ellos sí son solidarios ( ) y por tener cuentas equilibradas y se burlen de nosotros porque no han tenido que pedir al estado, mientras son beneficiarios netos de los fondos de cohesión (que de algún sitio salen), es de sinvergüenzas puros.
Además, si tan malos y ladrones somos, será un alivio para vosotros, no?
Que hay corruptos aquí? Obviamente! En todas partes! Pero al menos serán menos. Nos evitaremos Gurtel, Bárcenas, ERE y demás mega-corrupciones y que aquí no ha habido.

D

#85 Pues lo que he dicho: "somos catalanes, ¿que hay de lo nuestro?" Y ya. No más razones ni argumentos, solo eso: la pasta que CREEIS que mereceis solo por ser catalanes.

Por otra parte, ya teneis vuestras propias corrupciones; no os hace falta una Gürtel. Así que si creeis que solos os va a ir mejor... cada uno es libre de soñar. Pero eso si, la independencia se consigue sin andar pidiendo dinero al estado del que queréis independizaros; otra cosa es ser un hipócrita con mucho morro. El problema es que eso son exactamente los políticos nacionalistas: hipócritas corruptos. No les interesa la independencia, ni el catalán, ni la cultura catalana; solo que les deis vuestro voto y vuestro dinero.

PinkFlamingos

#54 Ojalá consigais salir de españa! Qué coño! me voy con vosotros a vivir a Barcelona! Esto no hay dios que lo aguante...

Insurrecto

#54 "One question: ¿de qué viviréis?"

La pregunta no es esa...la pregunta es..."como viviremos"?

Y yo te respondo,cojonudamente....no veas el por culo que nos estáis dando hijos míos,porque anda que no sois cargantes.
Y vosotros sin nuestro dinero y con Europa sin haceros ni puto caso y con la dura realidad pisoteandoos como una insignificante cucaracha?.

Como he dicho antes...os daréis de hostias unos a otros como bestias para pelearos por un trozo carne.

No lo veremos en la tele....me veo alguna de zombis y sera lo mismo. lol

Hojaldre

#60 Con lo mal que va el país, ya solo pueden ir a mejor.

Como madrileño no quiero la independencia por pura envidia, Cataluña es nuestro nexo con Europa y la única región que puede tirar del carro junto con el País Vasco, ya que es lo único industrializado de España.

D

#63 Como madrileño no quiero la independencia

Haces bien. Antes de independizaros deberiais aseguraros una salida al mar.

g

#60 la pregunta es... si es gustaría tanto vernos así ¿porque cojones no nos dejáis marchar?. Ya te lo digo yo. Cataluña es uno de los motores de España, dejarla marchar es dejar de ingresar una cantidad enorme de dinero.
Además, no os interesa que una Cataluña independiente se quede fuera de Europa. te recuerdo que España solo tiene dos salidas por tierra, y una es Cataluña. Si nos quedamos fuera seremos libres de cobraros un arancel cada vez que queráis salir por aquí y no veo que Irun pueda soportar todo el tráfico.

Insurrecto

#71"¿porque cojones no nos dejáis marchar?."

Sois vosotros los que os queréis ir,España no os esta tirando.


"Además, no os interesa que una Cataluña independiente se quede fuera de Europa."

Y a mi que coño me importa,repito sois vosotros los os queréis ir...que me da igual Europa,que sois muy cansinos,tío...iros ya.

g

#77 ... que sois muy cansinos,tío...iros ya Pero si es lo que queremos. ¿porque no nos dejáis?

Insurrecto

#78 Podemos hacer un bucle...XD

Ya te digo que si hubiera que votar yo elegiría que SI. Pero no es tan fácil,las leyes y las constituciones están hechas de modo para que TODO sea mas difícil.

Por cierto tengo una curiosidad...que haréis con aquellas personas que son tan catalanas como vosotros pero prefiere seguir unidos a España. Tengo esa curiosidad...conozco de que palo van muchos catalanistas,y eso me desconcierta...

g

#80 esas personas votarán que NO en la consulta. Si gana el NO todo seguirá igual Si gana el SI esas personas serán ciudadanos de un nuevo estado independiente. No pensamos echar a nadie. No se si va por aquí tu pregunta.

Insurrecto

#89 Y de que sirven que voten NO...si ese voto sera nulo?.

http://www.lavanguardia.com/politica/20131216/54395588560/contestar-no-y-no-pregunta-consulta-voto-nulo.html

Vaya chiringuito tenéis montao..XD

"No pensamos echar a nadie"

Echar no se...pero irse ellos,eso si que ya entra en las posibilidades. Tengo algún amiguete viviendo allí y ya veremos lo que va a hacer...

g

#94 sinceramente, si haces un voto nulo es que no sabes leer. La segunda pregunta dice claramente que la contestes solo si has contestado si a la primera. Si contestas NO a la primera ya has acabado. aunque pensándolo bien ya nos va bien que se vote nulo de esa forma, dará mas poder al SI.
Si Cataluña se independiza y hay gente que se quiere ir pues que se vaya, ¿que problema hay?. En este caso sería una elección personal.

Insurrecto

#97 Venga confiesa que todo este rollo es para pedir mas pasta y rescates,en el fondo no quereis la independencia,yo siempre lo he dicho.
La encuesta esta hecha para eso...si no seria una pregunta muy clara.

"Quereis que Cataluña sea independiente?"

SI
NO

Es tan fácil como esto y no marear la perdiz.

g

#98 hasta hace pocos años te hubiera dado la razón. Ahora mismo, si nos dejan votar, yo diré SI-SI. Estoy cansando de que del resto de España nos ataquen continuamente. En el punto en que estamos poca gente (independentista claro) se contentaría con solo "venga os damos la pasta que queráis". Esto solo provocaría mas ataques.
En lo que si estoy de acuerdo contigo es que la pregunta es una mierda. Debería ser algo como lo que dices. La pregunta actual es contraproducente para nosotros ya que diluye el resultado de Cataluña independiente al haber 3 posibles resultados en vez de 2.

D

#16 No te lo tomes a mal, este es el típico bobo que se cree que en el resto del mundo diferencian las corridas de toros de los correbous o de los encierros de Pamplona y se las da de cosmopolita "bilingüe" por hablar dos idiomas prácticamente iguales o pasearse con la camiseta del Barça por Shanghai, un español resentido de pura cepa.

M

#3 los han sacado fuera sin más. Vídeo:
http://www.laxarxa.com/noticia/boicotegen-un-acte-de-la-plataforma-sumate-a-mataro

Ojalá estos cuatro matados fueran lo peor que nos van a hechar...

D

#9 ...hechar...



Cataluña se independizará por las buenas o por las malas, España ya no tiene modo de seguir sojuzgándola.

D

#24 ¿España?¿Cuatro tíos que probablemente sean catalanes son España?

Dillard

#27 Su ideología tiene una representación mayoritaria en el parlamento, y la justicia los trata bastante bien.

berkut

#3 El artículo dice falangistas y de extrema derecha. Entraron a gritos de Arriba España.

No entiendo tu comentario.

llorencs

#36 Es puro sarcasmo.

berkut

#40 Si tú lo dices...

D

#36 en las fotos de sus carteles muestra como llaman nazis a la gente. De ahi mi sorpresa

D

Esos fachas de mierda nos prestan mas ayuda si cabe que Alfonso Guerra y su cepillo. 5000 independentistas mas.

D

#7 ¿Estas diciendo que crees que los catalanes son tan tontos que deciden algo tan importante en base a lo que hagan o no cuatro tontos?

berkut

#35 No, lo que favorece la independencia entre los catalanes es ver como a estos cuatro tontos no les pasa nada

D

#35 Lo que creo es que Mas deberia contratar a tiempo parcial a estos capullos y en cuatro dias independientes.

parazetamol

+ información:

Uno de los responsables de la seguridad de la manifestación por la Constitución del 6D entre los españolistas que han irrumpido en el acto de Súmate en Mataró

http://directa.cat/noticia/irrompen-amb-banderes-espanyoles-crits-contra-independencia-un-acte-lassociacio-%E2%80%9Csumate%E2%80%9D-mat

D

#61 Vaya películas os montáis.

D

#62 El término técnico es wishful thinking

t3rr0rz0n3

"Un grupo de ultraderecha ha intentando boicotear este martes por la noche un acto de la plataforma independentista Súmate a Mataró.

Cuatro falangistas han irrumpido durante el acto de presentación de la asociación con banderas españolas y los gritos de "Arriba España". También portaban carteles en que acusaban la plataforma de castellanohablantes en favor de la independencia de ser "un submarino de ERC" y de estar "vendidos a la tiranía nazionalista".

Todavía no está confirmado si durante el incidente se ha producido alguna agresión. Los vándalos han usado un spray, que al parecer era inofensivo.

Una vez los atacantes han marchado el acto se ha podido reanudar con normalidad."

imagosg

Que gracioso, su pancarta dice "estáis vendidos a la tiranía nacionalista". Y eso lo dicen los más nacionalistas,que se les llena la boca de su nación,de su patria y sus banderitas... ja - ja - ja

D

Los vándalos de ultraderecha son Franco. Pásalo.

mecc

Siendo la comunidad com mas competencias tranferidas no ha habidouna compensacion economica equivalente, y logicamente crea un desfase. Si desde el principio hubiese una compensacion acorde no habria una deuda tan elevada

chemari
parazetamol

Marca Españñña

Wir0s

#91 En eso estamos de acuerdo.

El problema viene cuando la Sra.Camacho y el Sr.Rivera se dedican a llamar nazis a todos los que no piensan como ellos, cuando meten en el mismo saco a una mani de millón y medio de personas y una paralela de unos pocos centenares mezclando los incidentes de una con la otra etc...

Vamos, los dobles raseros de siempre.

Wir0s

Relacionado: Sumate Mataro identifica entre los asaltantes a uno de los vigilantes de la manifestación del 6D

http://www.naciodigital.cat/noticia/62890/sumate/mataro/acusa/vigilant/manifestacio/6d/assalt

Sra.Camacho, Sr.Rivera, dejen de mirar tanto las compañías de los demás y preocúpense de las suyas

charnego

#86 pues yo veo el vídeo y ninguno de los asaltantes se parece a los de la foto.

Y con ello no digo que esos vigilantes de seguridad no sean fascistas, que lo desconozco. Como supongo que desconoce Junqueras o Artur Mas quien es el señor que va a su lado de "seguridad" (donde suelen abundar radicales de toda calaña)

Elanor

Parece un poco "les damos un aplauso y dejamos que se vayan?"

Las pintas impagables, el de las gafas con la bandera es para darle un premio.

Venga chavales, dejad de poneros en ridículo por favor...

sieteymedio

Cómo se puede pronunciar la Z para diferenciarla de la C en "nazionalista" ? Curiosidad.

#74 Es la transcripción del alemán Nationalsozialismus, abreviado «nazi»; algunos dicen que por influencia de NaziSozi. En alemán suena como "s" sonora, por si lo quieres diferenciar.

africaans

Jajajaja 4 mataos!

G

Viendo la pancarta es otro caso de nacionalismo étnico español contra gente que simplemente es ciudadana catalana: http://gargotaire.blogspot.com/2013/11/inconsistencia-nacionalista-21.html

Aunque de todos modos eso no ha llegado a boicot. No llega ni a ridículo. Bastante vergonzoso.

parazetamol

#95 Fascistas catalanes contra catalanes. Sí.

D

#100 ¿Cual de ellos son los fascistas, los que quieren la independencia o los que no?

A

Esto es siempre lo mismo, 4 radicales hacen algo, los otros radicales victimizan al máximo y generalizan lo posible, tanto si es de un lado como si es de otro.

El resto, que somos la inmensa mayoría tenemos cosas más importantes que atender, como buscar trabajo por ejemplo.

Yo no voy a entrar en discutir España-Cataluña. Yo no tengo nada que ver con esa gente ni conozco a nadie que tenga que ver con ellos. Si han cometido delito que los enchironen. Como mínimo hacen el ridículo.

Ale, ya podeis seguir llorando.

Guanarteme

Que los unionistas españoles aprendan un poco de historia europea contemporánea y que se enteren de lo que les pasa a los países que no aceptan el separatismo, sería muy duro que los castellanos y sus mariachis españolistas acabaran como los serbios: bombardeados, humillados y con hostias hasta en el carnet de identidad por no respetar los derechos de otros pueblos.

JoePerkins

Yo tengo una idea, ¿y si todo el mundo de izquierdas de España se viene a Cataluña de golpe? Seréis bienvenidos, mandamos a CIU a tomar por culo y montamos un paraíso progresista. O como poco os empadronáis aquí para votar, algún familiar o conocido tendréis. Que los fachosos se queden con su querida patria y sigan gestionándola a su manera.

A

Los NoNos, triste ramillete de nazifascys haciendo campaña por el SiSi. Patéticos y quizá ebrios.

Yagami_Raito

#37 Link?

Robus

#37 #39 Link a la cagada del PSC con vídeo de los increpados ANTES de que la cúpula del partido intentase llevarlo al lado opuesto...

http://www.elsingulardigital.cat/cat/notices/2013/10/la_confusa_agressio_als_joves_del_psc_a_les_corts_96486.php

Yagami_Raito

#65 Fueron fascistas, por supuesto.

Tela con la cúpula del PSC intentando manipular el tema para cargarle el muerto al movimiento independentista. Esta vez les ha salido mal por suerte... quedan retratados

D

#66 Que esperas del partido del GAL, y del que vota codo con codo con los camisas azules en cualquier cuestion relevante? que esperabas del PSOE?

D

Seguramente estarán comprados por los independentistas para justificarse.

Falsa bandera. Y aportó los mismos datos q se aportan en meneame cuando se acusa de falsa bandera, ninguno

D

Si cada vez que esa calaña hace algo así les partieran la boca y se fueran calentitos a casa, se lo pensarían dos veces. Al fascismo ni se le dialoga ni se le discute, se le aplasta y destruye

D

#34 Eso sería rebajarse a su mismo nivel y desautorizarse.

El nacionalismo catalán tiene más estilo, y por encima de eso no pretende obligar a nadie ni hacer nada por las malas. La violencia es el recurso de los que no unen la razón.

D

#34 Fe de errata: en #88 quise terminar con "el recurso de los que no tienen la razón de su parte".

P.D.: Tratar de usar Menéame desde el móvil para algo más que leer los artículos es una mierda épica.

D

#88 #90 estoy seguro que cuando el ejercito rojo de la Unión Soviética liberó a Europa del fascismo... Se rebajó a su nivel y fue con todo el talante del mundo. En fin, la de chorradas que hay que oír...

D

Jode ultraderecha, llevaban banderas españolas constitucionales, nada de la del pollo o asi, y son cuatro gatos (literal) que no han agredido a nadie

D

Parece que son catalanes independentistas (supongo que hablaran español) contra catalanes castellanoparlantes (supongo que hablaran catalán) que no se quieren independizar, mas bien.

D

#28 Catalanes contra catalanes.

l

"Cuatro falangistas han irrumpido durante[...] "

Bastante irrelevante, ¿no?

lorips

#11 ¿apoyas que los falangistas revienten actos y generen terror?

Maelstrom

#12 Irrelevante sí, como cuando le dejaron un ojo morao a una militante de C's en Tarragona. Así quedó aquella noticia en menéame, como irrelevante, cansina y sensacionalista. (Lo de cansina, mira, hasta no lo veo tan mal; después de tantas noticias sobre asaltos a sedes y amenazas a partidos unionistas, pues sí, uno se cansa de tanta matraca).

Maelstrom

#22 A mí lo que hagan los medios generalistas me la suda; pero aquí en menéame, santuario de la verdad y la objetividad, no subió a portada. Me sentí muy dolido y huérfano.

Por cierto, tú venga a acusar de mentiras a los del PSC y todo solucionado. Y Franco no existió (y ojo, de esto hasta tengo más pruebas que tú con lo otro: Garzón tuvo que pedir su acta de defunción... Ay, ¡hombres de poca fe!).

t3rr0rz0n3

#11 Cuatro por aquí, cuatro más por allá...ui..ya son 8..

Yagami_Raito

#11 Son cuatro españolistas violentos vs millones (via catalana) pacificos.

1 2