Hace 5 años | Por SemosOsos a infobae.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a infobae.com

La organización extremista libanesa emitió un comunicado en el que manifiesta su apoyo a Maduro frente al "golpismo respaldado por EEUU contra la autoridad legítima en el país". La información fue difundida por Al Manar, la estación de televisión por satélite de Hezbollah, que es retransmitida desde Beirut.

Comentarios

Ne0

#2 por segundos!

D

#02
Dinamarca, suecia, alemania, francia...

D

#11 La UE ya ha mandado a Guaidó a tomar por culo.

#10 Mentira.

parabola

#12 No es verdad, la UE ha tomado una posición intermedia ya que no reconoció las últimas elecciones presidenciales donde salió elegido Maduro. Por lo tanto la posición de la UE es la de pedir una convocatoria de elecciones para haya un presidente legítimo en Venezuela.

Sin embargo hay países de Europa como Francia, Alemania, Suiza o Dinamarca que sí han reconocido a Guaidó, junto con Tajani y Tusk (Presidente del Parlamento Europeo y presidente del consejo Europeo)

D

#16 No, no han reconocido a Guaidó como Presidente de Venezuela. Eso es lo que han hecho Trump, Bolsonaro y cía y no, ningún Gobierno Europeo lo ha hecho. Y eso es básicamente lo que yo estaba diciendo. Fin.

Que mañana lo reconocen, pofale. Ahora mismo, cuando yo estaba comentando, la UE y sus Gobiernos han sido claros en sus posturas. Guaidó NO ES Presidente de Venezuela y hay que convocar elecciones.

Hay hasta una noticia en portada (o había, ayer).

D

#28 Lamentable cabriola dialéctica del periodista para hacer creer al lector que el Gobierno Danés ha reconocido como PRESIDENTE a Guaidó, cuando en realidad no lo ha hecho.

Así manipulan los medios.

D

#29

Horus

Hezbollah, el ELN, Daniel Ortega... vaya colección de "amigos".

#4 repítelo unas mil veces más, es posible que te lo llegues a creer tu mismo roll

PD: tampoco me simpatiza Trump o Bolsonaro, que ya los veo venir

rojo_separatista

#6, Bolsonaro, Trump.... Vaya colección.

Hablando en serio, alguien os la ha jugado, porque si queriais vender esto como un levantamiento popular contra Maduro os habeis lucido a base de bien. El mundo ve que un tio, al que no ha votado nadie para eso, se auro-proclama presidente por sus santos cojones y salen las potencias que ambicionan los recursos naturales del mundo a reconocerlo en tropel. Incluso en los mass media españoles, que son bastante anti-maduro por lo general, hay muchos periodistas denunciando esta intervención intolerable, lo mismo en las redes sociales.

SemosOsos

#4 Te lo corrigo, que algunos sois un poco mononeuronales.
NO es un DICTADURA
NO es un RÉGIMEN
NO es una DEMOCRACIA

Rogue

#23 Usted no tiene porque corregir mis textos.
Y no insultes a nadie porque no piense como usted.

blanjayo

¡Anda,! ¡Como Vox.!

bienhecho000

Solo con ver la peña que apoya a Maduro es para echarse a temblar-

D

#1 En su contra está EEUU, cuyas políticas en América latina son de sobras conocidas.

S

#11 absurdo.

Rusia y China muy democráticos no se si serán, pero pasta tienen.

Y Guatemala, Honduras o Brasil no creo que estén a la cabeza de prosperidad o democracia

parabola

#13 Pasta tienen, pero prósperos no son, ya que sus gentes malviven

Respecto a los otros países que nombras, claro que no, me refiero a que en los países que apoyan a Guaidó están los más prosperos y democráticos, pero también hay países que dejan mucho que desear. Sin embargo con Maduro solamente está lo peor de lo peor.

S

#17 puede que si. Lo que no implica que este hombre vaya a ser paradigma de la democracia.

Que ojalá, pero lo dudo. Tomar partido en estos asuntos es terreno pantanoso. Y Latinoamérica en general no tiene precisamente una imagen intachable en cuanto a calidad democrática de sus gobernantes. Sean elegidos en las urnas o por mis cojones morenos

parabola

#18 Este tío lo conocemos desde hace 2 días, evidentemente no sabemos de qué palo va. Pero no es un golpe de estado militar para imponer una junta militar con un dictadorzuelo. Se proclama presidente interino para celebrar unas elecciones libres donde se elija un gobierno.

Mientras esa sea la senda...

S

#20 me parece perfecto. Ojo que no apoyo al imbecil de Maduro pero se ha llamado a Venezuela dictadura incluso cuando ganaban elecciones libres y supervisadas internacionalmente.

No se, chico, no me fío un pelo tampoco de nuestras "democracias" cuando hablan de otras naciones que no bailan al ritmo de USA. Ni para bien ni para mal.

rojo_separatista

#17, dar autoridad moral un país o una persona en función de lo próspero que sea económicamente hablando es de un clasismo asqueroso que nos da una buena idea de la catadura de quien hace tal aseveración.

parabola

#22 Desde luego no es un argumento per se, ha sido como contestación y refutación a un comentario que decía que "Sólo hay que ver quien apoya a Guaidó"

D

#1 Infobae, muestra su auténtica intención:
Lavar el fascismo.o del régimen capitalista internacional.
Alguien se imagina que régimen político puede aguantar con el 80-90% de las TV a sueldo de los extranjeros y también de lostraidores patrios?
#11 los países que destrozan al ser humano y al planeta sobremanera.
Golpes en Catalunya......pero en Venezuela no.....fascistas de la dictadura económica.

D

#1 sólo ver la peña que apoya VOX, es para echarse a temblar-

E

Perfecto, unir la opinión de un grupo terrorista con Maduro. Ahora dirán que si apoyas a un presidente democráticamente elegido como Maduro eres un terrorista

D

Que cansinismo con Venezuela. Da igual si sigue el dictador comunista o ponen a un titere americano. Van a seguir siendo masones y odiando a los españoles

Marriaunpajote

Ala!!! Ahora todo noticias contra maduro...