Hace 13 años | Por yoma a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por yoma a 20minutos.es

"Profeta de cuatro" se publicita a través de Facebook. También quiere evitar los matrimonios mixtos con extranjeros. Un millón de mujeres se quedaron solteras en el país en 2007. Los islamistas apoyan la propuestas; las jóvenes la rechazan. Una reciente y polémica campaña a favor de la poligamia, como medida para acabar con las "solteronas", ha dividido a la sociedad saudí entre los religiosos conservadores que apoyan esta práctica y muchas jóvenes que la consideran machista.

Comentarios

t

Yo no soy tonto.
Mediamarkt....digo... Grupo Saudí!

anxosan

Si para evitar las solteronas se propone la poligamia
Para evitar los solterones habrá que proponer la poliandría

Si les queda algo de coherencia, los integristas islámicos deberán correr a proponer esto.

k

Y obligarán a casarse a las que no quieran hacerlo?

Ajusticiator

#6 para ellos las mujeres son muebles, que voluntad ni que leches

c

a mas poligamia mas solterones, es que nadie piensa en los solterones?,

Ajusticiator

no comments

D

En China dicen que faltan mujeres... lo comido por lo servido... oiga...

millanin

NO me creo que haya un millón de mujeres más que de hombres en ese país. De hecho, aunque en el mundo hay más mujeres que hombres, en edad reproductiva hay más hombres que mujeres.

Lo que pasa es que hay mucho visiosillo.

M

El líder de esta iniciativa, Turki al Saedi, sostiene que el objetivo es animar a los jóvenes saudíes a que se casen con más de una mujer, para luchar también contra el aumento del número de matrimonios mixtos entre chicas saudíes y extranjeros.

Parece que además de machistas son unos racistas de mierda cuidado.

#8 Igual el problema es que las tapan tanto que luego no las encuentran.
Luego está el tema de la dote, que parece que es bastante alta. En fin, una maravilla esto de ser mujer en Arabia Saudí.