Hace 14 años | Por --191750-- a profeblog.es
Publicado hace 14 años por --191750-- a profeblog.es

El grupo californiano Tool, hace un tipo de música imposible de catalogar, según los propios expertos musicales de la MTV. Todo encaja en su música, ruidosa, pero milimétricamente planificada. Todo está perfectamente estudiado. En este artículo analizaré, por encima (entrar en detalle, supondría un libro y no exagero), el disco “Lateralus”.

Comentarios

D

Llamar experto musical a alguien que trabaja en la MTV...

paramoreta

Vaya cracks.

fer13

Brutal!!!

Tao-Pai-Pai

El llorón del cantante no es muy matemático que digamos. Parece que tenía todas sus inversiones en el Forum Filatélico. En su última gira les patrocinó "Kleenex".

R

#2 Ya les gustaría a muchos grupillos de postal llegar a la genialidad de Maynard & cía. Son auténticos genios, de los que pocos quedan actualmente.

D

#2 Maynard es un gran músico (Aenima y Lateralus son 2 albumes maravillosos).
Tu eres un troll de internet que suelta incoherencias como 'el cantante no es muy matemático'.

Tao-Pai-Pai

#6 ¿Te debo dinero o algo? Hoy no paras de meterme negativos. Y cada uno es una aguja en mi corazón.

A ver, Tool son un buen grupo, pero el cantante es una nenaza (y los matemáticos no son nenazas, de ahí mi comentario). Ignoro las razones por las que Maynard James Keenan canta medio llorando; quizás no le guste su voz, quizás todos los días se le muere un gatito, no lo sé, pero deberían reemplazarlo ya.