Hace 13 años | Por Davintxi a willyloman.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Davintxi a willyloman.wordpress.com

El fundador de la web en la que se amenazó a los creadores de South Park hace unos días era hasta hace poco un pro-Israelí ultraortodoxo, que vivía en un asentamiento. Tuvo una "sospechosa" revelación y se volvió islamista radical. Se sospecha que sea todo,las amenazas de muerte por mostrar una imagen de Mahoma en un episodio de South Park, un entramado de contrainteligencia con vistas a empeorar la imagen pública de los musulmanes.

Comentarios

cutty

¿Se le apareció un grupo de reclutamiento del Mossad?.

D

Un ultra ortodoxo raro, raro.

D

En realidad se trata de una maniobra de bandera falsa... roll

IndividuoDesconocido

Obviamente todo es un chiste, desde la censura del episodio hasta el comunicado diciendo que ellos no lo habían censurado Las amenazas de muerte y todo ese rollo. Pero es un chiste divertido. A mi me ha hecho gracia. Cuando Kyle se propone a dar su discursito final y de pronto lo censuran todo lol lol lol un largo piiiiiiii es como si dijeran, esto es lo que conseguimos si dejamos que sigan censurándonos.

Es algo así como el discurso revelador de Forrest Gump cuando vuelve de Vietnam.

D

Vamos a ver... ¿por qué se entrecomilla el radical? ¿Un grupo que pone una dirección de los tios (cosa que por cierto es ilegal, viola protección de datos) y lo compara con el asesinado Theo Van Gogh no es suficientemente radical?

¿Qué tienen que hacer, inmolarse en los South Park Studios? Estos son tan terroristas como Al Qaeda, por muy bocachanclas que sean.

D

Dios nos libre de los conversos. Esto es como el que abandona el tabaco, que suele ser el que más va a pedir que esté en ambientes sin humo. Aunque en este caso, tienen razón.

Edd

Vaya pastel que lleva en la cabeza, y no me refiero al turbante.

D

Ya me parecía a mi raro que un miembro de esa religión de paz pudiera amenazar de muerte a alguien...

D

...este tío lo que le pasa es que es tonto directamente

M

En la cabecera del artículo hay una actualización revelando la conexión del Judío ultraortodoxo/musulmán radical con la CIA.
Parece entonces que las amenazas son obra de la derecha cristiana...

D

#4 El "señor" de RevolutionMuslim es Joseph Cohen, el mismo que es este meneo Richard Dawkins (ateo) entrevista a un fanático musulman [Video]

Hace 16 años | Por acastro a es.youtube.com
y no hay que ser muy conspiranoico para ver que tiene tanta pinta de fabricado en un Think Tank de la CIA y de Amenaza Fantasma como toda la historia de las caricaturas de Mahoma.
http://en.wikipedia.org/wiki/Jyllands-Posten_Muhammad_cartoons_controversy#Allegations_of_.22agendas.22