Hace 11 años | Por Arc a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Arc a eleconomista.es

El grupo Planeta se está planteado llevarse la sede de sus filiales de libros electrónicos a Luxemburgo para beneficiarse del IVA del 3 por ciento que aplica este país a las ventas de este producto en vez del 21 por ciento que se cobra en España. El presidente del Grupo Planeta, José Manuel Lara, se mostró ayer indignado con la pasividad del Gobierno español en esta asunto cuando "Amazon ya ha instalado sus sede europea en Luxemburgo" y se ha iniciado lo que él denomina "colonialismo cultural".

Comentarios

Catacroc

Ni amenazas ni niños muertos, pillas, te lo llevas y punto.

tul

#16 libros de texto, publicidad institucional, derechos sobre la RAE, no tienen el negocio bien montado ni anda estos jetas https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Planeta
y todo para financiar sus medios de manipulacion de masas como la razon, antena 3 y onda cero.

D

#17 Entonces cobran por los libros de texto, por la publicidad institucional, por los derechos sobre la RAE etc.
¿Me podrías decir cinco medios que según tu punto de vista no manipulen a "las masas"?

tul

#19 no, lo siento, no puedo.

D

#21 Y uno?

tul

#22 uno, grande y libre

D

#23 Entonces según tú información es manipulación...curioso. Acabemos con la prensa y ¡viva la libertad!

tul

#24 seguno yo que? cuentanos mas

D

#25 Es que si no hay ningún medio que no manipule es porque ningún medio informa...y si no informa para qué queremos medios de información?

tul

#26 eso tambien lo dije yo? o fueron las voces de tu cabeza?

D

#27 Te he dicho que si me podías decir cinco medios que, según de tu punto de vista, no manipulen. Tu respuesta ha sido que no puedes. Luego que si me podías decir uno solo y me has salido con la tontería del NO.DO. Asumo que si no respondes es porque no conoces ninguno... Si no hay medio que no manipule, deduzco que, según tu punto de vista, no existen los medios de información.
En cualquier caso agradecería que aclarases esto último con todo el detalle que puedas.
Gracias.

tul

#28 pues deduces mal, supongo que nunca habras oido hablar de algo llamado "linea editorial" https://es.wikipedia.org/wiki/Linea_editorial

D

#29 Bueno, pues si deduzco mal me puedes citar tantos medios de información como quieras? Existe alguno que según tú no manipule?

tul

#30 GOTO #21

D

#31 Qué triste debe ser no saber responder una simple pregunta. Incluso los que leen libros de Planeta tienen las habilidades lingüísticas necesarias para ello.
En fin, no tengo tanto tiempo para perder como tú.
Un abrazo.

tul

#32 tranquilo algun dia lo entederas, sigue intentandolo y procura no ver demasido intereconofarsa

D

Perfecto. Así de los cuatro ebooks que venden ganarán un 18% más, porque a estos sinvergüenzas no los veo yo vendiendo ebooks baratos ni por error.

tul

otra gran empresa que vive de nuestros impuestos

D

#4 ¿Planeta vive de nuestros impuestos? Primera noticia que tengo.

tul

#6 pues ya va siendo hora de que salgas de la caverna

D

#15 ¿Pero exactamente qué impuestos son los que hacen que subsista Planeta?

gelatti

Grandes patriotas como Lara luego dan lecciones a los demás.

habitante

Grupo Pataleta, está de un pesao Lara que no veas, no me refiero al tema fisico

D

Veeesteeee a la puta mieeeerda, cabezón:

p

todo por la pastia

a

¿Y por que no se llevan también a "La Razón"? También les ha subido el IVA.

HaScHi

Pero si hace 4 días amenazaban con irse de Catalunya si prosperaba lo de la independencia... Vaya patriotas de mierda lol

PutoCrio

chao, chau, adios, aloha, tschao, csáo, tchau, bye, tschuss, au revoir, 안녕, adeus, arrivederci ...

io-io

Patriotismo casposo pero la pasta en paraisos fiscales

D

Si es que ya lo dice el refrán: Un patriota, un idiota.

Konata_Izumi_II

Lo que no es normal es que sea más caro descargar el libro electrónico que la edición de lujo con tapa dura. Luego no te extrañe que existan cosas como epubgratis lol Aunque si se largan a Luxemburgo solo van a conseguir una cosa... Justificar el pirateo

Abuelooorl

Ya tardas. Que bocazas que son estos tíos...