Publicado hace 10 años por Fingolfin a internacional.elpais.com

Evo Morales pospone la aprobación de la norma después de reunirse con menores trabajadores. La Unión de Niños y Adolescentes Trabajadores de Bolivia ha rechazado el proyecto que pretende prohibir el trabajo a menores de 14 años, con el fin de garantizar el derecho de los pequeños a estudiar, a divertirse y a tener acceso a los servicios de salud. La aspiración es loable, pero no tiene relación con la realidad que vive un numeroso grupo de bolivianos, obligados a salir a las calles –o a vivir en ellas- para llevar algo a la boca de los suyos

Comentarios

D

Nos ha jodío. Hacen una ley para dejarles sin trabajo, y se niegan. Lógico.

Thelion

La casa por el tejado. Que empiece por garantizar cobertura a las familias y que no queden a cargo de un menor.

D

¿Un presidente le hace caso a la poblacion? rarisimo

yo opino que sí hay que regularlo ya que seria extremadamente dificil y caro erradicarlo

cvlisto.com

Una lástima que no sea un artículo de El Mundo Today.

D

Espera espera espera, ¿¿¿cuántos años tiene el líder de La Unión de Niños y Adolescentes Trabajadores de Bolivia???

Lvntkll

oh vaya, la revolución industrial hoy....... eso si, salvemos a esos niños que los de aquí no pasan hambre, en serio, yo no puedo ir a bolivia pero puedo ir al voluntariado del banco de alimentos de al lado de mi casa.