Publicado hace 9 años por pingON a noticias.lainformacion.com

El grupo estadounidense, en el que participa la productora de Coppola American Zoetrope, ha estimado que la deuda de la Ciudad de la Luz podría rondar los 80 millones de euros, una cantidad que "bien estructurada" podría ser "viable", según el presidente de Santa Ana. En caso de llegar a buen término, la adquisición conllevaría "servicios colaterales" de desarrollo hotelero e inmobiliario, ámbito en el que está especializado Santa Ana. Iniesta ve factible un "preacuerdo" con la Generalitat Valenciana, ya que cree que se trata de una "decisión

Comentarios

capitan__nemo

Que se lo vendan y que hagan peliculas a saco, a tuti plen.

D

A ver si por fin hacen algo bien, que ya pienso yo que algún chanchullo habrá.

c

Humo de cara a las elecciones del año que viene...

siyo

#4 Junto con el "súper helicóptero" que llego hoy al aeropuerto de castellon.

anarkzor

Es una vergüenza que eso este parado, aceptaria cualquier alternativa como mejor, pero espero que las superproductoras no se aprovechen de la situacion de la industria audiovisual para ratear (aunque mis ultimas experiencias con las locales son para olvidar). Me recuerda a la apertura de un centro comercial y solo espero que no se coman a lo poco decente que pueda surgir por aqui. Esperaremos mas noticias

Thony

Si la deuda de lo que costó y su mantenimiento es de unos 80 millones de euros, calculo que Coppola American Zoetrope lo comprarán por...10 millones de euros. 5 millones declarados y otros 5 millones opacos para los agraciados por el sorteo de la navidad.