Hace 8 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a cadenaser.com

Una treintena de ellos consiguieron atravesar tras darse cuenta de las teclas más usadas

Comentarios

rustufary

Son unos hackers.

D

#2 No se si lo dices con sorna o en serio, pero a mi sí que me entran en la categoria de hackers, porque no todo en ese mundillo es saber hacer interfaces de visual basic a lo CSI, lo más importante es ser espabilao como estos cabroncetes lol

D

#34 Hasta que los arrolla un tren y hay que mandar a limpiar.

D

#35 gajes del oficio, pero tienen más minions

D

#36 Y encima en plan cabron van y los compran negros y no los amarillos que encima de dar luz (si lo necesitan) serian mas visibles al ser amarillos.

D

#7 Ni con otras cifras que no fueran del 1 al 4. lol

D

#7 Te la estás jugando, en España podrían denunciarte por insinuar que la policía es idiota

D

#75

H

#7 Menos mal que la ley mordaza no tiene en cuenta a los karmawhores, porque si no ya estarías entre rejas.

Un hacendado saludo.

Thermita

#6 Hay una puerta por la que pasa el eurotúnel y no esta custodiada? Jajaja tu si que sabes.
Una puerta con llave nose puede hackear ni por mucho que sepanbcual es la llave o donde esta , no pueden abrir porque no pueden acceder físicamente.
Precisamente he trabajado en el sector de seguridad privada varios años.
Yo he dicho una llave física, tu has entendido una verja con un candado.
Típico. Das a entender Que son pasos no custodiados? Simplemente con un código para aebrir y cerrar?
Manda TU el currículo a una empresa a ver si te cogen...

Thermita

#13 No como a tí, que seguro te hacen director general de seguridad, por lo menos
lol lol lol lol lol

D

#20 la única tilde que pones en tus comentarios, y no lleva:

Ti nunca lleva tilde.

Thermita

#47 Perdon?
creo que no he comenzado discusión alguna, sólo he dado mi opinión.

chemari

#49 Discutir
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Yo creo que es una discusión pero bueno...

D

#20 Hay un momento para dejar de contestar tonterías y no quedar como un inútil.

Eso pasó hace tres comentarios.

Thermita

#48 Sólo respondo a la provocación a la que he sido sometido

Thermita

#17 Suponiendo la puerta y la llave CUSTODIADAS no creo que te metan la ganzúa, ni a que te inyecten pasta o aire en la cerradura para reventarla.
claro si cogen al guarda y le ponen una navaja en el cuello, el guarda les va a dar la llave ....Pero también el código.
sabes que hay cerraduras atrapaganzuas y que hay otras mecánicas que están presurizadas para que no te puedan inyectar nada?

D

#12

La verdad es que, según la foto que incluyen en la noticia del Telegraph, lo que hay ahora es poco más que una valla con un candado lol:
http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/immigration/11791237/calais-migrants-open-secret-channel-tunnel-door-to-britain.html

Thermita

#41 Pues eso digo, deberían al menos, custodiar la puerta , y la llave.

u

#12 Chico, vete a cagar y deja de decir chorradas.

Thermita

#59 pero tu de que coño vas...?

landaburu

#53 #6 Intentarán imponer sus leyes. Habrá barrios exclusivos para inmigrantes, otros para gitanos, otros para marroquíes, y otros para autóctonos que serán cada vez más minoritarios y envejecidos.

Mientras, los de clase alta vivirán en urbanizaciones amuralladas, seguras con vigilancia privada y cada vez todo tendrá un tinte a Elysium o Looper con barrios pobres y denigrados por la suciedad.

Después cada vez más habrá sentimientos nacionalistas antiinmigración. Peleas, pequeñas batallas campales, reyertas y problemas, pero ya está todo sentenciado desde arriba, desde los que viven en la élite.

kukudrulo

#14 1.2.3.4.5.0. mas o menos

banyan

#21 A las claras se vé que acertaste con el código.

s

#14 pero eso va con windus o con linus?

milkarri

lol lol lol lol lol

Usar una llave y una cerradura como toda la vida igual es muy complicado.

Thermita

#3 Siento discernir, pero es mucho más seguro tener una llave, física que no un código que lo sepan muchas personas.
Si hay puerta, tendrá que estar custodiada, y el mismo guarda se debe hacer cargo de la llave,entregándosela al siguiente relevo.
Luego una o dos copias también custodiadas y te dejas de códigos que cualquiera te ve teclear y se queda con ellos.

Sofa_Knight

#18 Sí porque lo normal en estos casos no es que hayan acertado el código, si no que lo hayan obtenido por un precio.

Belu84

#3 #5 En el metro de Barcelona hay una llave que abre todas las puertas exteriores (me dijeron que la llave costaba 600€). Luego hay otras también únicas para todo el metro para abrir puertas dentro, pero esas son normales.

Ahora, lo de seguro no lo sé. En principio sí, pero esa llave también la tienen hasta los grafiteros (supongo que no es difícil de conseguir porque hay mucha gente que la tiene: jefes de estación, vigilantes, personal de limpieza, de mantenimiento... Cualquier hijo de alguno de ellos podría tener acceso).

EvilPreacher

#5 Creo que lo que haces es «disentir». Bueno, discernir tiambién

D

#5 Sentirás discrepar, digo yo.

editado:
de acuerdo contigo en lo demás, aunque yo apostaría por guardias + biometría, así tienes control de quién abre y cuando.

Thermita

#29 Si, gracias, discrepo con él.
Obviamente cuantas más medidas de seguridad combines, más seguro es el sitio.

D

#3 y #5 Ya tengo la solución: llave y código, las dos cosas, inhackeable.
Solucionado desde el sillón de mi casa.

subzero

#5 ¿Discernir?

Sí, hay personas que sienten discernir...

D

#5 y tras varios fallos probando combinaciones no puede bloquearse? O enviar un aviso de que alguien esta usandolo? Ya puestos, ¿no es Mas seguro un acceso biometrico limitado a los jefs de unidad? Que hablamos de una frontera nacional y no de una nevera de casa!

P

#3 Seguro que es complicado controlar docenas de llaves? Ésta es mi llave en mi trabajo. A día de hoy se han emitido más de 100000 tarjetas como ésta y funciona a las mil maravillas. En el momento de perderla una simple llamada y queda inutilizada y cuando alguien termina de trabajar se devuelve y se inutiliza, la responsabilidad recae sobre el trabajador y puede ser multado si hace mal uso de ella o abre una puerta a una persona distinta a si mismo con ella. El sistema que han utilizado en el Eurotúnel es simple y llanamente una completa chapuza.

pablicius

#64 Eso no es la "llave como toda la vida" que pedían en el comentario 1.

P

#72 No, pero abre puertas que da gusto

El caso es que hay soluciones mucho más efectivas que la chapuza de los códigos y que llevan años usándose.

s

#1 tenian que haber puesto una torreta laser de toda la vida

D

#28 Tampoco te pases, a no ser que vallen toda su costa sureste.

Con unos mayores controles en su lado y mano dura, se acaba el problema y es que su problema es que pactaron con los gabachos de que la frontera estaria en el lado frances.

Lo de que va un tio, anda 50,5 kilometros y no lo ve nadie, sencillamente, NO ME LO CREO, opino como tu, esto esta mas que planeado por que vamos, ni camaras, ni sensores ni ostias.

Luego querian hacer algo similar entre ceuta y la peninsula, si hombre, para ponerselo mas en bandeja...

#31 Tampoco te pases, con permiso para disparar a matar a toda persona no autorizada, ya valdria

kuidao

#32 Lo de que va un tio, anda 50,5 kilometros y no lo ve nadie, sencillamente, NO ME LO CREO, opino como tu, esto esta mas que planeado por que vamos, ni camaras, ni sensores ni ostias. Siempre he pensado que, toda esa parafernalia hiperelectrónica con la que nos asustan en las películas, no es más que eso: película.

D

#51 Tio, hay camaras y hay sensores. los hay aqui en los metros y no los hay en el eurotunel?.

Fijo que aparte de camaras alli tendran sensores de incendio y de movimiento (estos los activaran cuando no hay transito).

kuidao

#61 ¿Tío? ¡cuánta familiaridad!

s

#32 bueno, pues entonces un campo de fuerza de antimateria de toda la vida. Joder si es que es muy fácil

D

#65 Te sale mas barato un Marine ingles con su SA80 y bien cargadito de municion, vigilando.

t

#1 Pero su eran 4 teclas, serían 9999 posibilidades, no?

g

#63 las combinaciones dependen de los dígitos. Si no sabes cuales se usan si, salen muchas pero si ya sabes que 4 números tiene la cosa se reduce. De hecho si la clave son 4 dígitos y hay 4 teclas gastadas solo hay 12 posibles combinaciones. En caso de que solo hubiera 3 dígitos gastado, es decir, se repitiera un número las combinaciones serían (si no me he equivocado, tengo la combinatoria un poco oxidada) 81 combinaciones diferentes.

#73 con un panel en perfecto estado si, bueno en realidad serían 10000. Seguramente te has dejado la 0000. Pero como ya sabían que dígitos formaban la clave se reduce y mucho.

Findopan

#85 Me he pasado con el número pero eso sería dando por sentado que la contraseña se compone de 4 números que no se repiten, no tiene porque ser así.

D

¡Me la juego! 1234

forms
D

#43 A ver mi comentario era coña, pero lo que te voy a decir ahora es sin acritud:
Hazte mirar tu buenismo en serio, Europa esta de por si muy saturada de inmigrantes y no se puede estar todos los años importando cientos y cientos de miles de inmigrantes tercermundistas a los que no se van a poder ocupar en el mercado laboral, eso es inviable e insostenible, tu mentalidad altruista esta muy bien pero ¿como esperas ayudar a un continente como África que tiene una tasa de natalidad media de más de 6 hijos? la solucion no pasa por traerse a Africa entera, sino en parte por controlar duramente la natalidad en un entorno de pobreza extrema.

Por otro lado hay muchas falacias con la inmigración, ves a esos subsaharianos y todos parecen culturistas y luego descubres que pagan miles y miles de € para llegar a Europa e incluso alguno se descubre como hace poco en Ceuta que uno estaba siendo buscado por asesinatos múltiples, asi que fijo que una parte de ellos serán ex-combatientes en guerras, asi que lo siento pero si tienes dinero para ir a Europa lo tienes para prosperar en tu país, los negros famélicos que tanto muestran las ONGs esos SI son los que se quedan en África, si eliminaran todas las ayudas a los ilegales con el efecto llamada que provoca no intentarían llegar ni una décima parte pero eso a las élites no les interesa por el negogio que hay montado (prevaricar derechos laborales, dumping salarial, subvenciones a ONGs...), quien piense que los gobiernos estan trayendo a tantísima inmigración por caridad y tolerancia es que no se entera de la pelicula.

La naturaleza humana es compleja y variada, y hay personas a las que de verdad no les importa hacer daño a otros con tal de conseguir lo que quieren o son totalmente egoistas, es parte de lo que es ser humano. Igual que hay humanos bondadosos los hay malvados o violentos. Es muy pueril y simplista dar por sentado que alguien por venir de un país pobre o simplemente por ser de otra raza va a ser un pobrecito de la vida, cuando es una persona, que puede ser de mil maneras, algunas buenas y otras malas, además de que las experiencias de la vida no forjan igual a todos a algunos algo malo les puede convertir en unos resentidos, otros se lo tomarán como una lección de superación. A mi me cambió mucho la percepción el trabajar de noche y ver la cruda realidad, no hay nada mejor para dejar de creer en ponys rosas y arcoiris brillantes.
La sociedad es muy compleja, y por desgracia no se suele adaptar o parecerse a lo que uno desea como idealización.

Y prefiero a que me tachen de racista por pensar por mi mismo que seguir a la borregada multicolor de lo politicamente correcto (como pasa por ejemplo en menéame.)

PD: mucha hambre no pasarán esos inmigrantes si se dedican a rechazar la comida que les ofrecen los lugañeros.

Canet

#53 No se trata de buenismo por mi parte, sino de falta de empatía por quienes siempre estais con la misma historia, culpabilizándoles a ellos, cuando no tienen ninguna responsabilidad en lo que sucede.

En vez de criticar a quienes se gastan millonadas cuando se juntan en su mierda de club de élite, G nosecuantos, (ya he perdido la cuenta de los ladrones hijos de la gran puta que se juntan para decidir el destino del mundo), como si fueran dioses que deciden si vivimos o morimos, poneis siempre en acento en el punto contrario.

De eso es de lo que me quejo. Todo ese dinero que ellos ganan, se debería destinar a paliar la hambruna y sobre todo, y ya que siempre están metiendo las narices donde ven dinero, involucrarse para que esos países comiencen a funcionar, quitando de en medio a todos sus dictadorzuelos, que se venden a los blanquitos, mientras esclavizan a los suyos.

Dime ahora que Africa, que ha sido siempre el continente con mayores riquezas, se muere de puta miseria porque no saben gestionar su país, en vez de decirme que es la consecuencia de la avaricia del primer mundo.

De ahí vienen los problemas, así que no me hables de buenismos. Háblame mejor de hijoputismo!

Sin acritud, te lo digo también.

D

#68 Defender un control más serio y riguroso de las fronteras no es falta de empatia, es tener sentido común, por decirte algunos países a bote pronto: en la Republica Dominicana el gobierno exige a las empresas un 80% que los empleados sean dominicanos y en Venezuela y Panamá un 90% son estos latinoamericanos, uy que rasistas son estos dominicanos y venezolanos, no me quiero ni imaginar la que se monta si hubiera en España una ley de nacionalización del trabajo, pero vamos siempre es mejor seguir con ese infantilismo de fronteras abiertas aunque suponga reventar el sistema de bienestar social, con lo guay que es ser tolerante con el dinero de los demás.

África ha sido pobre desde comienzos de los tiempos, cuando Europa teníamos termas y coliseos ellos seguían viviendo en la jodido neolítico, todo esos países aunque parezca mentira son soberanos, sus líderes son de su gente, no soy yo ni tú, el animal aquel que gobernaba África central y era canibal, y tenía coches de oro mientras la gente pasaba hambre.

Lo que quiero decir es que si el presidente de Guinea no reparte los beneficios del petroleo es porque no le sale de los cojones hacerlo, y es guineano, no de Sabadell. Es decir, cada país es soberano y responsable de lo que hace.

Claro que el Santander hace negocios sucios, también los hace en España, pero una cosa no quita la otra.

¿Es un obrero de Valladolid el que vende municiones en el tercer mundo o el que hace que los africanos tengan hijos como conejos? ¿Es el que obliga a comprarlas? cada país es responsable de sus actos y punto, aqui la culpa por cojones tiene que ser siempre del europeo, pero a los africanos no se les pide ninguna responsabilidad cuando se les exigue que controlen sus tasas de natalidad.

Canet

No viene a cuento pero sí. Al entrar en la noticia, leo las peripecias de un inmigrante que ha ido narrando su larga y costosa "aventura" en busca de un mundo mejor que el que tiene.

Por decirlo suave, no es casi nada lo que podemos imaginar, con lo que realmente pasa esta pobre gente. Son seres humanos, aunque ya sé que hay mucha gentuza a la que no se lo parece.

Leo algunos comentarios que reproducen en la propia noticia. La de algunos "españoles inteligentes ellos, ya se ve...muy inteligentes, posiblemente de los que luego votan al PutoPP", que le piden que lo deje, que no siga adelante, alegando que es ILEGAL, o que LES VA A QUITAR A OTROS AYUDAS, PORQUE NO SE LAS DAN A LOS LOCALES.

Anda no me jodas, porfaplis! Porque mientras sigan con ese discurso interesado y falso, la gente, en vez de humanizarse, se animaliza cada día más y más.

Esos, los que dicen que no hay ayudas, que no se puede dejar entrar a esta gente que son tan sers humanos como lo somos el resto, solo que han nacido en un sitio esquilmado por quienes nos gobiernan a los blanquitos, esos son los mismos que nos van a terminar jodiendo otros cuatro años más y así hata el infinito, mientras permiten que les sigan robando a la cara. Llevándose el dinero de todos, el que pagamos vía impuestos, (directos e indirectos). Esos imbéciles, los que más protestan mirando el dedo que señala al cielo, consientes como corderos que les manipulen la poca sesera que poseen, sin darse cuenta de que, con los miles de millones que se reparten entre ellos, viviríamos todos de puta madre. Si, meneantes, también esta pobre gente y todos y cada uno de los regugiados que huyen de países en conflicto, como Siria, por poner un ejemplo palmario. Un conflicto que, una vez más, está orquestado y protagonizado por los que mandan en este mundo inmoral en el que vivimos, para seguir engordando sus arcas privadas, a costa de todos los ciudadanos.

Me da asco, mucho asco leer ciertas cosas. Ojalá que este chico lo consiga, aunque sabemos que tendrá que hacer lo que nadie quiere, para conseguir llenar un poco el estómago. ¿Quién dijo que la esclavitud se terminó?

PD: ahora no recuerdo el título, pero vi un documental en el que se iban grabando día a día, los km que tenían que recorrer tres personas del Africa Occidental. Dos chicos y una chica. Uno de ellos murió por el camino. La chica y el otro lo consiguieron. Llegaron a Francia, que era su meta final. Duro no, lo siguiente. Ningún ser humano con algo de corazón, podría mirar ya con ojos de odio o indiferencia, a todos y cada uno de estos pobres diablos que lo consigue, creedme.

PD2: La ignorancia es la madre de la xenofobia y el racismo, que no os quepa duda y lo siento si alguien se ofende, pero es la puta verdad.

D

#37 Y en el caso de que no consigan entrar siempre puedes dejarles tu casa como Anita Pastor.

Canet

#43 Ya veo que formas parte del club.

En fin...

Monsieur-J

#37 No olvides que vienen a delinquir y cobrar ayudas, por supuesto.
O parafraseando a OPUSMAN (lo leí en los comentarios de otro meneo y me encanta el apodo), vienen "engañados y con la ayuda de mafias".
A ese lo ponía yo una semana a vivir en las calles de Senegal, a ver qué decía.

Canet

#55 No tiene remedio la ceguera de esta gente, Monsier-J.

Con que se leyeran la realidad de por qué Africa está como está y de quién es la culpa, ya les valdría para empezar a ver un poco la luz, pero no, es mejor dejarse llevar por las mentiras que, interesadamente, difunden los putos neoliberales. Total, ellos son los que jamás van a tener problemas, ni sus hijos, aunque sean medio bobos y no hagan la o con un canuto, porque antes de nacer ya van a tener una forma de "ganarse la vida", mientras que nuestros amigos, sobrinos, hijos y conocidos, a pesar de estar más que preparados, no ven futuro.

Creen los muy gilipollas que vienen a quitarles el trabajo.

h

#37 Ejemplo de pobre diablo integrado en Francia:

Gimme you numba

Racist white girl don't give her numba to poor migrant so he gives her a palmhug.

http://www.liveleak.com/view?i=1a4_1437471446

xiobit

Es los ingleses solo ponen códigos que se puedan recordar después de 10 wiskies.

Snow7

La vida se abre camino, sólo era cuestión de tiempo.

D

es lo que yo digo, el CSIC debe ser desmantelado porque un científico funcionario no rinde. El hambre aviva el ingenio.

D

Splinter Cell.

D

¿Y?

Joder, que sean inmigrantes no quiere decir que sean gilipollas. No entiendo muy bien la noticia...

D

Nacionalidad y puesto de trabajo en inteligencia.

D

Joer, leí Código da Vinci

SergioS

Vienen aquí a acostarse con nuestras mujeres y robarnos nuestras contraseñas.

D

Jefes.

D

#8 Defender un control más serio y riguroso de las fronteras no es falta de empatia, es tener sentido común, por decirte un país a bote pronto: en la Republica Dominicana el gobierno exige a las empresas un 80% que los empleados sean nacional, uy que rasistas son estos dominicanos, pero vamos siempre es mejor seguir con ese infantilismo de fronteras abiertas que sin duda agravarán todos los problemas.

África ha sido pobre desde comienzos de los tiempos, cuando Europa teníamos termas y coliseos ellos seguían viviendo en la jodido neolítico, todo esos países aunque parezca mentira son soberanos, sus líderes son de su gente, no soy yo ni tú, el animal aquel que gobernaba África central y era canibal, y tenía coches de oro mientras la gente pasaba hambre.

Lo que quiero decir es que si el presidente de Guinea no reparte los beneficios del petroleo es porque no le sale de los cojones hacerlo, y es guineano, no de Sabadell. Es decir, cada país es soberano y responsable de lo que hace.

Claro que el Santander hace negocios sucios, también los hace en España, pero una cosa no quita la otra.

¿Es un obrero de Valladolid el que vende municiones en el tercer mundo o el que hace que los africanos tengan hijos como conejos? ¿Es el que obliga a comprarlas? cada país es responsable de sus actos y punto, aqui la culpa por cojones tiene que ser siempre del europeo, pero a los africanos no se les pide ninguna responsabilidad cuando se les exigue que controlen sus tasas de natalidad,

Findopan

Un grupo de 30 personas se han ido al Eurotunel ha dar un paseillo a ver si sonaba la flauta y acertaban el número por casualidad, cuando han llegado allí han visto las teclas más usadas y en un ratejo han acertado. Nadie se ha dado cuenta de que había 30 personas alrededor del panel probando combinaciones hasta que han acertado, imagino que sería un número de 2 digitos, porque si es uno de 4 ya tienes ¿cientos? de combinaciones.

Venga.

D

#63 Joios...

D

Es lo que pasa cuando en este tipo de teclados usan goma.

Que den gracias de que lo de Cameron es un discurso de cara a la galeria para contrarrestar a UKIP, por que sino, seguro que "si no puedo proteger mi frontera por las buenas, lo hare por las malas".

Y que conste que ahora mismo puede hacerlo con una doble frontera (entrada francesa y britanica) eso solo para empezar.

Varlak_

#4 a mi precisamente lo que me llama la atención es que Cameron empiece a endurecer su discurso antiinmigración y mágicamente los inmigrantes empiecen a conseguir saltarse los sistemas de seguridad, mucha casualidad me parece. De aquí a un par de meses ponen vallas con cuchillas o algo del estilo, hazme caso.

D

Hay que cambiar los teclados más a menudo lol

Sofrito

Dios mío, están aprendiendo. Hay que detenerlos ya!

D

Al margen del asunto ¿El titular está bien construido gramaticalmente? Yo creo que correcto sería "Un grupo de inmigrantes averigua el código de la valla del Eurotúnel".

Ojo que está incorrecto en la propia web del artículo, no es cosecha del usuario que la ha enviado aquí.

Agitame

Dejame adivinar... ¿1234?

K

Es porque los números de la combinación tenían las marcas, como en The Wire:

[ENG]

A

Hay gente que se dedica a saltarse esas protecciones y ademas les pagan lol