Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Un grupo de indignados simpatizantes del Movimiento 15-M han decidido crear el partido político 'Movimiento Anti Crisis 2012' (MAC 2012) porque, a su parecer, es "lo más factible para hacer que las cosas cambien" y "la única forma para que las propuestas del 15-M salgan adelante".

Comentarios

IgnatiusJReilly

#8 #10 Eso será otra cosa.. Esta gente tiene portavoz y según la noticia ya han recibido críticas de la Asamblea de Barcelona. Lo que habéis encontrado vosotros no se que será..., pero me gustaría ver la fecha en la que se hizo esa página web...

natrix

#11 Por eso es que se la han colado.
Yo encontré esa página web buscando en google el nombre de uno de los integrantes del partido según EuropaPress.
El MAC 2012, promovido por dos de los indignados que protagonizaron la acampada en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, Marcos Galán Lliso y Nicolás Mora Prado, hoy presidente y secretario general del nuevo partido respectivamente,
http://www.google.es/search?aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Nicol%C3%A1s+Mora+Prado
Es la misma gente. Algo no cuadra. Son unos aprovechados.

Domain Name: MOVIMIENTO-ANTI-CRISIS-2012.COM
Registrar: 1 & 1 INTERNET AG
Updated Date: 20-jul-2010
Creation Date: 19-jul-2009

IgnatiusJReilly

#12 Cuéntaselo a #8 y #10 que se creen que es un juego de rol...

Tarod7

#14 A saber... con el rigor informativo de nuestros medios...

An66

A ver si estos para acabar con el 15-M, van a seguir el consejo de Napoleon "divide y vencerás", . CUIDADO
Si se pierde la unidad se pierde la fuerza y se desprestigia todo el movimiento.

hurd

D

Si hacen buena campaña, por internet, y tienen buen programa, tendrán mi voto.

m

no nos representa ningun partido politico..

D

¿MAC?. Debe ser un I-Partido...

T

No sé si estos son los adecuados, pero sí sé (o eso creo) que sí es la manera.

m

la cloaca politica tratará por todos los medios de boicotear el movimiento..... que se pudran los partidos politicos con sus corrupciones multiples ..

D

Lo siento mucho pero con esta web http://www.movimiento-anti-crisis-2012.com/ y una dirección de contacto de hotmail no merecen mas atención.

Catacroc

Les votare por que soy fanboy de apple

S

Y ademas parece un globo sonda, para ver cuanta gente lo está esperando

D

Ni un segundo de mi atención a esta gentuza.

Constancio

edit