Hace 12 años | Por --147295-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --147295-- a elmundo.es

Un grupo de hackers ha colgado este domingo un documento asegurando que contiene los datos de usuarios y sus respectivas contraseñas de un servidor de Apple, en lo que supone el último ataque a una gran compañía después de los recibidos por el Gobierno de EEUU y de muchas otras empresas alrededor del mundo, según informa el Wall Street Journal. 'Antisec' incluye a hackers que proceden de dos organizaciones distintas: por un lado del grupo Anonymous y por otro del recientemente disuelto Lulz Security.

Comentarios

g

¡Saldrá a la luz la fórmula secreta de la pasta de las gafas de los gafapastas!

k

#4 Al mismo tiempo, también joden a esos mismos usuarios publicando sus contraseñas para que entren en sus cuentas. Así que tenemos a usuarios informados, sí, pero a destiempo porque ya están bien jodidos. Todo ello sabiendo que se podría haber hecho bien, es decir, informar de que existe una vulnerabilidad por la cual se pueden robar datos, y hacer público en qué consistía esa vulnerabilidad (nunca los datos personales) una vez arreglada.

En resumen, usuarios jodidos sin necesidad. Qué bien.

D

Que puta mania estan cogiendo de poner contraseñas y servicios de USUARIOS por internet a disposicion de cualquiera, ¿no ven que a los que pueden joder es a ellos? en fin.

D

#2 con ello le demuestran e esos mismos usuarios (y a los demás) lo inútiles que son las compañías protegiendo sus datos.

de todas maneras, no creo que el fin justifique los medios.

d

y esta porque no sale en portada y sí la de sony? fanboys? lalala