Hace 13 años | Por --185634-- a facebook.com
Publicado hace 13 años por --185634-- a facebook.com

Pues va a ser que si, que ser militante de un partido puede abrirte las puertas para encontrar trabajo. Según la definición del propio grupo: "Este grupo nace con la intención de ser un punto de encuentro entre los afiliados parados del PP, los empresarios y los militantes que hay en el partido que buscan trabajadores para sus empresas o que simplemente saben que en la empresa en la que trabajan hay una vacante."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya no es el PP, ahora es el PTE (Partido de los Trabajadores de España)

D

Entre esperpéntico y caciquista, tendría ganas de saber que tipo de empresas querrían usar esa política de contratación.

D

#1 si yo tuviese una empresa minera, los contrataba. Fijo que acababan haciéndose comunistas.

francisco

#6 ¿La definición pone esto?

"Pues va a ser que si, que ser militante de un partido puede abrirte las puertas para encontrar trabajo"

Lo dudo francamente...

Peka

Eso ya lo hacen en la vida real, por que no en facebook. Venga, a enchufar a los amigotes.

Suker

Caciquismo 2.0

D

¡PSOE pwned! ¿Cómo no se les ocurrió antes a ellos? lol lol lol lol

D

Y bien? Ahora resulta que el amiguismo o el fichar gente afín para tu empresa va a ser algo nuevo y exclusivo del PP.

Y microblogging de libro. Tu entradilla no tiene nada que ver con lo que pone en el enlace.

D

#3 No sé tú, pero yo no he encontrado ninguna otra página dónde anuncien algo parecido. Y sí, creo que lo del amiguismo lo sabemos todos, pero que no sea nuevo no quita el derecho a opinar sobre el asunto.

Además que, una cosa es que te contraten porque eres amigo del hijo del jefe, y otra porque seas del PP, o porque seas blanco, o porque no seas mujer. Hay "sutiles" diferencias.

editado:
Microbloggin? wtf, pero sí ha copiado literalmente la descripción del grupo!

R

A mi me parece para un empresario privado un modo de contratar como otro. En una entrevista de trabajo encuentras muchas personas que pueden realizar un trabajo, a todos sabes que les vas a hacer una oferta salarial muy similar, el último término que te ayuda a decidir es la afinidad (es una de las razones por las que se ponen los hobbies en el cv). Es lo mismo que los amigos que te meten en una empresa.

Sin embargo, si esto lo hace alguien que tenga un cargo político para empresas de las autonomías o está realmente promovido por el partido popular me parece una acción realmente lamentable y que en casos puede rozar lo que sería corrupción.

Yo si fuera dirigente del pp haría todo lo posible por cerrar el grupo.