Hace 13 años | Por MrChupete a diaridetarragona.com
Publicado hace 13 años por MrChupete a diaridetarragona.com

Los vecinos del edificio de apartamentos Bahia Dorada, ubicado en la calle Zaragoza de Salou, no van a olvidarse fácilmente de la madrugada que vivieron el pasado domingo. Sobre las tres comenzaron los ruidos. «Parecía que estábamos en medio de una guerra», explica María, la conserje. «Rompían los cristales a pedradas, trataban de entrar en los apartamentos reventando las ventanas a palos, han destrozado los ascensores, las puertas, los porteros automáticos, las luces...», añade indignada Ana Lorente, otra vecina. «Hemos pasado mucho miedo, ni

Comentarios

eLMastin

#3 Tienes razón. Nadie está a salvo del vandalismo. Solo hay que ver los campos de futbol o las zonas de botellón.

payola

¿Se ha leído alguien la noticia? Destrozaron los apartamentos cuando les robaron por segunda vez sin que puertas ni ventanas aparecieran forzadas, ya que suponían que había sido la propia gente que les había alquilado los apartamentos. Además, segun otras fuentes, otros estudiantes de otras partes del estado se sumaron a los destrozos. ¿Qué coño importa que fueran vascos?

Peka

¿No seria mas correcto el titular?: "Un grupo de estudiantes españoles destroza un bloque de apartamentos de Salou"

chulonsky

#8 Que coño, mejor "un grupo de humanos", puestos a decir gilipolleces. Mejor aún, un "supuestro grupo de supuestos humanos", puestos a defender la presunción de inocencia hasta la ridiculez.

e

#7 No, sería igual de correcto.

Peka

#11 #10 #7 Cuando los logros son de un deportista no dicen: Deportista vasco...

e

#21 Pues lo que yo te decía. Tan correcto es decir que son españoles como que son vascos.

De lo que estoy casi seguro es de que si pusiese españoles tú no habrías protestado; igual que nunca lo has hecho en las noticias que dicen "alpinista vasca" o "científicos vascos descubren..."

D

#7 me juego las pelotas de #1 a que ese titular encabronaría aún más a los estudiantes...

D

#25 Mira majo, YO HE ESTADO DE VIAJE DE ESTUDIOS EN SALOU COMO EL 90% DE LA JUVENTUD EN LOS INSTITUTOS DE BIZKAIA. ¿ Qué noticias de bloques de apartamentos por la kale borroka NI QUE POLLAS ? Junta chavales ADOLESCENTES de 15-16 años, porros, litros y hormonas y obtendras un bonito resultado : GAM-BE-RRIS-MO . Fin. Nada de política ni reivindicaciones . Y aquí, EN ESTA NOTICIA (como en la de Barakaldo) NO HUBO COCTELES MOLOTOV NI FOTOS DE PRESOS.

D

#26 ¿¿Estas justificando lo que han hecho estos hijos de puta delincuentes???
Cuentales lo del alcohol y las drogas a los dueños de los apartamentos.

Porque estas metiendo la politica aqui????
Eres el primero de todo el hilo que trata de meter la política con calzador. ¿Esto que tiene que ver co la política? ¿Porque siempre identificais la politica con la violencia?

D

#27 No meto la política, yo no niego que sean vascos , ni que no sean unos hijos de puta. Te recuerdo que los tengo que soportar DE VECINOS, asi que a mí no me cuentes milongas que mas de una vez casi acabo reventando a hostias a esos grupos de canis por trapicheos, joder el barrio, intentar tocar a mi primo (cuando le acompañé vistiendo las botas de 10 agujeros con la chupa de cuero no se acercaban mucho no ) traer a traficantes con FURGONETA A 10 METROS DE MI CASA EN UNA ZONA PEATONAL . Pero claro , como dices tu que los justifico...
Vete a cagar, troll de mierda .
"Cuentales lo del alcohol y las drogas a los dueños de los apartamentos. " Llevo conviviendo en el barrio desde que era pequeño en los 90 con punks drogándose con speed, haciendo litronas mucho, mucho antes que el término "botellon" siquiera existiese , yonkis metiendose picos por vena casi al llegar a casa , ahora canis con pastillas, porros y LSD ... qué me vas a contar a mí, alma de cántaro -

D

#28 Pegar a la gente no es ninguna solución. Eres un violento.
No me extraña que salgan tantas noticias de este tipo.

Y como que no metes política, si eres el primero del hilo en relacionar estos actos violentos con la política.

D

#29 Tu no has visto lo que hacen en el barrio , las movidas en que andan metidos , las veces que han destrozado la cabina telefónica , las amenazas con los demas vecinos, atracos , navajazos , y ver aparcada una forguneta de un traficante a 3 metros de tu casa , desde tu ventana , a un tío con una cara que se te subirían los cojones a las amígdalas. Llaman a la txaraina pero huyen como cabrones. Cuando los putos parásitos asociales no hay quien los tolere, no hay más remedio .El puto traficante tiene la culpa, lo sé, pero ya estamos hasta los cojones. Punto .
"No me extraña que salgan tantas noticias de este tipo. "
Ven al barrio e intenta convivir una semana con ellos a su lado .

D

#30 Me estas dando la razón. Demasiada violencia en la sociedad vasca.

D

#31 Y las 3000 viviendas de Sevilla están en las afueras de Bermeo , y lo de Pozuelo y sus disturbios de niños de papá fue un hecho aislado no te jode ...

D

#32 Los retrovisores de barakaldo son los de las 3000 viviendas, los del bloque de apartamentos de Salou eran de Pozuelo, ¿los del coctel molotov al coche de policia de donde eran?

Los niñatos que se meten navajados en tu barrio son de carabanchel no te digo.

D

#33 "Los retrovisores de barakaldo son los de las 3000 viviendas, los del bloque de apartamentos de Salou eran de Pozuelo, " ...
Tienes menos coherencia que un bot . Acabas de decir algo totalmente incoherente con lo que yo he espuesto. Me estás demostrado que eres un crío aburrido de 15 años. Paso de perder el tiempo contigo .

D

#34 La incoherencia es que meneame esta llena de actos violentos cometidos por jovenes vascos y tu digas "buahh pero eso es solo por el alcohol y las drogas"

D

#34 Como dijo un euskopelma una vez: Son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.

D

#36 No , perdona , cabeza cuadrada, lo que quiero decir es que esos chavales no tienen nada que ver disturbios de radicales urbanos, si no de juventud alcoholizada en su viaje de estudios, cosa que pasa en todos los lugares del estado que yo sepa . No que yo los defienda . Pero que tonto que eres cojona . A ver si te crees que el botellon y los porros , y las gamberradas tras 7 cubatas y ponerse ciego a porros y speed los inventamos en Euskadi no te jode .

D

#37 No , perdona , cabeza cuadrada, lo que quiero decir es que esos chavales no tienen nada que ver disturbios de radicales urbanos Nuevamente has sido el primero en relacionar la violencia con ciertos grupos de radicales.

Por cierto, trata de contestar sin insultar.

D

#39 Lo mismo pasa en Euskadi, pero #40 no lo entiende. Es el destino de miles de chavales al acabar secundaria , y como hoy en día quien no bebe , fuma pedruscos o se droga por via nasal ... pues pasa lo que pasa, sean maños o euskaldunes . Idiotizados sin fronteras .

D

#41 Noticias de entudiantes zaragozanos que destrozan un bloque de apartamentos 0.
Noticias de entudiantes zaragozanos que destrozan coches 0.

Tu teoria no se sostiene.

LaResistance

Si fueran negros tambien lo dirian no?

Fingolfin

"Las paredes de aquí no aguantan nada", argumentaron en su defensa.

#6 Y si fueran gitanos también.

D

#23 Siento joderte la noticia , pero soy sestaotarra y en Barakaldo quienes la lian son canis que tienen tanto cariño por la gente de pinta "borroka abertzale" como Esperanza Aguirre por Izquierda Unida .Y de esos son EXACTAMENTE los mismos pirados mongoloides que puedes ver en el barrio de Tres MIl Viviendas en Sevilla o en cualquier BARRIO escuchando flamenkitoh con sus Jennys y sus Jessys . Menos manipulaciones majo que se te ve el plumero . Lo sé por que esa gentuza que está en Barakaldo los sábados... la tengo ahora exactamente a unos 50 metros a mi derecha haciendo el gamba con trapicheos de drogas .

D

#24 A que se debe entonces que todas las noticias de estudiantes que destrozan bloques de apartamentos o de jovenes destrozando vehiculos o de jovenes tirando cocteles molotov a vehiculos de la policia, o manifestaciones con fotos de presos etc sean siempre jovenes vascos (canis o no)?

¿Esos canis que estas viendo ahora no son jovenes vascos?

pepsicola

Se pusieron a jugar al churro, media manga, mangotero.

D

Kale fiestoka eta borrachoka!!!!!

D

Pues casi todos los estudiantes de Zaragoza también se van a Salou a hacer el gamba, ¡Salou va a reventar!

Sandman

En mi opinión, si lo estudiantes fueran catalanes, sería obvio omitirlo en el titular, ya que los hechos han tenido lugar en Cataluña. Si son de otra comunidad, no es que sea de vital importancia, pero bueno, tampoco está mal ponerlo.

D

Es que viven en una dictadura, y claro, cuando salen se liberan lol lol lol

D

Bah, lo siempre cada año, estudiantes borrachos de viaje de fin de curso en Salou . #1 Tu deliras #15 Subnormal . ¿ En tu ciudad nunca has visto a guiris borrachos liándola ? Pues eso .

D

Jaja, los independentistas matándose entre ellos.

¿Le echarán la culpa a España?

lol lol lol