Hace 14 años | Por anor a google.com
Publicado hace 14 años por anor a google.com

Algunas de las empresas implicadas en estos delitos contra Hacienda y de falsificación de documentos mercantiles utilizaban a indigentes como testaferros e incluso, en un caso, el domicilio de una de estas personas era un cajero automático. También se utilizaba a personas con enfermedades degenerativas e incluso terminales... Se localizó una caja en la cual se halló una gran cantidad de talonarios bancarios de diferentes testaferros, todos firmados en blanco y donde sólo hacía falta escribir el importe a cobrar.

Comentarios

D

#2 "Lastima que estemos mirando todos hacia lo que hacen mal en Irán, Venezuela o Cuba."
>

Algunos buscáis cualquier excusa para defender a Chávez o Castro. Que en España vayamos de culo no hace menos mala la dictadura cubana.

luni

Totalmente cierto, lo he vivido en la Delegación de Inspección de Barcelona, por un requerimiento a terceros que hicieron a un cliente, ya que estaban inspeccionando a una empresa que se dedicaba a la albañilería, y estaba todo a nombre de dos indigentes, me lo contó el subinspector que llevaba el caso.

p

A esta gentuza se le combate denunciándola y si no funciona, guillotinas.

Locodelacolina

Es increíble, todo por el puto dinero, las empresas ya no tienen ningún tipo de reparo en hacer lo que sea con las personas, por tal de generar un poco más de beneficios.

anor

#3 Lamentablemente estos delitos se comenten desde hace muchos años, pero ahora empiezan a ser un poco más conocidos gracias a Internet ( me refiero a los delitos en que se utiliza a enfermos, indigentes y gente que tiene mermada sus facultades intelectuales).

l

por navidad papa noel deberia regalarles un ticket para la silla electrica...

D

¿¿Como es posible que un cajero automatico sea un domicilio legal de una persona?? ¿¿Que clase de personas vigilan y trabajan para que eso sea asi??

Ahora recuerdo un capitulo de los Simpsons (siempre hay un capitulo de los Simpsons para cualquier situacion) donde el señor Burns dice que el dueño de su central nuclear es un pajaro que tiene en una jaula y que el dueño legal de no se que gran empresa fue un bocadillo.

K

En un documental de Antena-3 se comprobó que una de las empresas de Ruiz-Mateos hacía esto mismo.

N

Joder, cuantas más noticias leo, más misántropa me vuelvo...

A

qué hijos de puta

Bath

Mira que siempre digo que las películas dan muchas ideas...o las películas es tan basadas en estos golfos, quien sabe.

D

Gente sin escrúpulo, como diría Cebrián.

D

Pues que caiga todo el peso de la ley , multas a mogolllon ,

basuraadsl

Deberían publicar las empresas, son sus responsables y su patrimonio, suyo y alegados.
Y que devuelvan todo lo robado por dos.
A la carcel no, que devuelvan el dinero, que sino 3 añitos a la trena y a disfrutar.

ishar

El día que se meta mano a las putas sociedades en esta mierda de país, se va a quedar todo mas limpio que un solar...

Lo peor de todo, es que este tipo de cosas hacen que se odie cada día mas a la clase empresarial Española... así que suma y sigue...

Spartan67

No pasa nada una collejita y pa casa...no creo que esten ni 2 dias en la carcel.

D

Fijate lo que hacen hacer a la gente por defender lo suyo.
Y Trafico usa niños para sus campañas fascistas de estado policial con controles casi-militares violando todos los principios juridicos (el supuesto crimen sin victima que es conducir con x sustancia en tu cuerpo).

d

No es por nada, pero ésta es una práctica habitual en la práctica totalidad de empresas españolas porque si no, no pueden empezar a funcionar. Lamentablemente, en España, si alguien quiere montar una empresa tiene que recurrir a este tipo de argucias porque el Sr. Estado pone todo tipo de impedimentos, impuestos, tasas, etc. para que se le quiten a uno las ganas.

A mí me lo contó confidencialmente un amigo autónomo que montó una empresa de venta de coches de segunda mano y también me contó cómo sin esta argucia es imposible montar algo medianamente decente y levantar el vuelo.

País. Para que os hagáis una idea, en UK, hasta que una empresa no tiene beneficios (y por encima de los 30.000 euros al año), no paga impuestos.

mefistófeles

#16 ¿?¿?¿?¿¿ ¿de dónde te sacas eso? MIra, soy asesor de empresas desde hace 20 años y te aseguro que para montar una empresa no necesitas ni 24 horas, y mucho menos montar estos numeritos, y para salir adelante sólo necesitas trabajar mucho y duro...y algo de suerte (además de inteligencia para montar el negocio apropiado en el sitio adecuado, claro)

Neofito

#17 además de inteligencia para montar el negocio apropiado en el sitio adecuado, claro)

normalmente eso suele ser mas escaso que el propio capital para montar la empresa. Todos hemos visto como abren un bar justo al lado del bar que mejor le va de todo el barrio, para meses despues ver como el bar nuevo se va a la ruina, y lo mismo con fruterias, pescaderias, negocios de electronica etc...

D

Con razón digo yo que los empresarios no son buena gente.