Hace 9 años | Por Torosentado a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a actualidad.rt.com

Un impresionante foso gigante, descubierto por pilotos rusos que sobrevolaban la península de Yamal, en Siberia Occidental, será estudiado por un equipo de científicos. El video del enorme agujero fue publicado en Internet el 10 de julio. Su autor informó que el foso se encuentra a unos 30 kilómetros de la localidad de Bovanenkovo, y su tamaño es tan enorme que "se puede bajar a este en unos cuantos Mi-8 [helicóptero de tamaño bastante grande] sin miedo a chocar contra algo".

Comentarios

M

#23 A ver si se Habre, eh?

Pezzonovante

#58 Es un "copipaste" de un comentario de RT.

silencer

#8 Insensato!

ChukNorris

#19 Es básico de to la vida, primero se tira la piedra de #8 y luego se enciende una cerilla a ver que pasa ...

Klass

¿No puede ser uno de estos?

uno_d_tantos

Espero que esta vez no hagan como la otra vez y le prendan fuego...

#18 A mi me ha recordado al Sarlacc de Tatooine.

sacaelwhisky

#18 Shai Hulud.

D

#18 Muad'Dib!!! Muad'Dib!!! Muad'Dib!!!

D

#18 goto #12

Capitan_Centollo

#1 Si estuviera en España sería el coño de la Bernarda.

a

#1 El ano del mundo

CacaSonriente

#9 O aliens, no lo olvides

D

Galactus´s seal of approval

S

#6 pos fale... y tenemos que conocer eso porque... roll

Segador

#31 No tienes que conocerlo. Seguramente haya muchas más cosas que no conoces. roll

S

#37 pues precisamente a donde yo queria llegar, que que menos que mencionar de donde sale eso, a no ser que asumas que todo el mundo debe conocer las frikadas que a ti te gusten roll

Segador

#41 Yo no soy el que puso la foto, y ademas no me gusta Marvel. Y además no se asume que todo el mundo tenga que conocer todo. roll

S

#42 no me he dado cuenta de que tu no eras el del comentario que yo respondi al principio, lo daba por supuesto, fallo mio roll

siyo

Ya vienen los Intraterrestes

D

#7

Capitan_Centollo

#45 Pues si ese es el ojete del mundo, no quiero ni pensar con qué lo han abierto.

kampanita

#45 jajaja, sal de mi cabeza

J

En el fondo del foso están peleando los aliens contra los predators en una pirámide antigua.

M.Rajoy.

Pippin aprueba este meneo.

Suckelo

#47 Siempre que veo esa escena pienso: ¡Puto Pippin!

Kuttlas

Es interesante, por la acumulación de material en el borde del cráter más bien parece fruto de una explosión que de un derrumbamiento.

D

#11 También podría haber sido provocado por algo que saliera del interior del agujero. Se me ocurre desde agua hasta algún tipo de gusano gigante o incluso Kaijus.

D

y su tamaño es tan enorme que "se puede bajar a este en unos cuantos Mi-8 [helicóptero de tamaño bastante grande] sin miedo a chocar contra algo".

¡madre mía! si yo fuera conductor de helicoptero ruso no me metía ahí ni loco. Puede que haya mucho espacio, pero la diferencia de presión en el aire debe convertirlo en una zona difícil de pilotar.

rez

#14 Conductor de helicóptero = piloto

ElPerroDeLosCinco

#14 Al contrario. Dentro del agujero la presión es mayor que fuera, pero muy levemente, solo por la diferencia de altitud. En cualquier caso, a mayor presión, mejor sustentación para una aeronave. Además, al estar al abrigo del viento, un helicóptero podría fácilmente bajar y subir en vertical sin peligro.

D

#14 pero dónde está tu sentido de la aventura?

d

#14 Para un piloto ruso de helicopteros, eso es un paseo tranquilo.

Si estan como cabras!!!!

sotillo

Pues sin un análisis conciso me parece que está muy claro, un hormiguero, grande si,pero un hormiguero y el hormigón que ha salido si no es de Bilbao poco le falta ¿Han mirado por Pamplona?

D

bueno, ya sabemos por donde saldrán los repitilianos

fjcm_xx

#13 Error. Salen por 13TV.

Nandete

Es bastante extraño por el material eyectado. Yo apuesto por un meteoro que casualmente cayo en un terreno con una gran caverna debajo o que hubiese una gran bolsa de gas y por sobrepresion y una "fina" capa de tierra encima la liase de esa forma. Por la apariencia del material eyectado parece un suceso moderno

demostenes

https://www.google.es/maps/place/Bovanenkovo,+Yamalo-Nenets+Autonomous+Okrug,+Rusia/@70.3608553,68.4719666,13660m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x449194547822d073:0xab9acec686587914
Una zona llena de lagos que parecen de origen kárstico. Uno se ha secado y se ve el agujero. No veo nada de especial.

destornillador

Se me ponen los pies fríos solo con ver la foto.

c

He estado buscando información en algun sitio serio y no encuentro nada mínimamente confiable. Podría tratar-se de un hoax? Todas las informaciones parecen provenir de ésta: http://siberiantimes.com/other/others/features/large-crater-appears-at-the-end-of-the-world/

No parece existir ni el Centre for the Study of the Arctic, ni el tal Konstantin Nikolaev, ni la tal Kurchatova, ni el Sub-Arctic Scientific Research Centre y no he encontrado ni un medio "serio" que se haga eco de la noticia. También es extraño que nadie haya encontrado el hoyo en Google Maps...

D

#28 #29 #64 pues a mi me parece un fake que se lo han colado a RT como esos video de ovnis hechos con CGI.

D

#65 Por lo menos el 'gato' es valiente (no es un cobarde), es digno de admirar que no le importe el karma y es fiel a sus principios . No como otros.

D

#73 Me lo dices a mi? yo no he hablado de gatos sino que es un video falso creado por ordenador como los videos de ovnis hechos con CGI:

D

#76 Si vuelves a leer los comentarios te darás cuenta de qué hablo. 29 y 65.

D

#77 Ah ok, es que yo soy #65 aunque no he votado errónea como el gato de #29 ya que lo que yo afirmo es una suposición pero no puedo asegurarlo al 100% pero por lo que ha dicho #64 cada vez estoy más seguro que es una noticia falsa.

D

muy interesante.

Jeron

Seguro que es un viral para anunciar Pokemon Rubí. Viaje a la gruta de Groudon...

Stryper88

Me sorprende que aun haya menoes de RT, periódico sensacionalista y con muy poco rigor, pero bueno.

fral

¡puto silver surfer!

i

Eso no lo provoca un meteorito ni de coña.
Para empezar porque el impacto de un meteoro no alcanza grandes profundidades y en cambio si que tiene un gran diametro. La relación diametro/profundidad es inversa a la de esta noticia, por no contar que el impacto de un meteoro es esférico y este parece cilíndrico. Es imposible que un meteoro penetre de esa manera, ni siquiera aun cayendo de punta debido a que la atmosfera esferifica todo lo que llega a la Tierra.

tommyx

a mi me ha recordado a esto

Segador

Arde Tunguska!!

ezbirro

El nido de Godzilla está claro.

rakinmez

Aun no lo ha dicho nadie? es "LA ENTRADA"

J

El imperio contraataca.

ummon

#68 Este..

D
jm22381

D

por fin nuevas pistas del avión de Malaysia Airlines

D

No olerá como a metano por casualidad ¿no?

jaz1

el año pasado cayeron en esa zona muchos meteoritos

D

#24 un meteorito no hace ese tipo de agujero.

kukudrulo

polillas gigantes

JoseLuCS

Me recuerda a la peli EVOLUTION lol

D

Es raro de cojones xq los bordes sobresalen de la orografia de alredeor, yo voto por el asteroide,


pd: tinfoil

Fenomenal

¿Cuándo sale la película?. Hollywood frotándose las manos...

Findopan

A lo mejor en realidad es un agujero muy pequeño y han hecho el montaje para que parezca grande.

Stryper88

Me receurda a la falsa historia del hoyo de Mel.

D

Espero que vuelvan a ver a sus familias...

a

Na! Esto lo hicieron los Predators cuando buscaban Aliens. Que yo lo vi en una película.

D

Un gato votó Errónea lol lol lol

Spartan67

Parece provocado por una explosión, quizás un arma experimental.

selufett

¿No os da miedo que sean un ejercito de toros ultra inteligentes con el poder de manipular con sus manos?

E

Si fuera en Nueva York tendría más sentido llamarla la Gran Manzana.

D

Me viene a la cabeza "la guerra de los mundos" imagínate el pedazo de bicho que salió por ahí.

D

Impresionante el vídeo. lamentablemente con el poder de lo digital y con tanta conspiración es difícil saber si es real. Por otra parte aunque lo fuera, puede ser cualquier cosa rollo pruebas con armas o aparetejos que no conozcamos jamás lol

D

Ooooostrás !!!!!!!!!

Ya sé por donde se van los impuestos que pagamos !!!!!!!!!!

JuanEmp

Enormes agujeros en la Tierra http://bigpicture.ru/?p=413659

m

magufada habemus

Pakipallá

Se echa a faltar alguna referencia reconocible en tierra para poder captar sus dimensiones reales, pero desde luego, impacto de meteorito no parece, salvo que justo debajo del punto de impacto ya hubiese una oquedad de gran tamaño.
Como dice alguien más arriba, el impacto típico de uno de esos cuerpos suele dejar un cráter ancho, pero de relativamente poca profundidad, y raro también es que impacte en una trayectoria tan perfectamente perpendicular al suelo.

#87 ¿Magufada donde? El bujero está ahí sin explicación, al parecer, de su origen... magufada será cuando afirmen que es cosa de los intraterrestres, de los alien , de los Illuminati o de Podemos ¿no? De momento se queda en simple "misterio".

D

Dios quiere que se dejen el wodka en casa!

D

Ahí es donde gestionan el dinero público los del PSOE Andaluz (con los de IU de ayudantes).